sábado, 16 de febrero de 2013

Trazando descubro que…



Trazando descubro que la Geometría Sagrada no tiene tiempo, es información que viaja por el cosmos y reaparece en estos tiempos para nosotros con mayor fuerza porque estamos preparados para recibir su vibración. Es mas dicen que nuestra comprensión acerca de ella colabora a generar gravedad para nuestra Madre tierra.
Trazando descubro que...   Geometria Sagrada   Tecnicas Energeticas
Las formas de tercera dimensión, son energías Maestras más allá de nuestra comprensión, solucionando desajustes.
Trazar es meditar activamente para el lado lógico de nuestro cerebro, la Geometría Sagrada necesita ser algo que experimentes haciendo y practicando, La frase conocida “la practica otorga Maestría” se hace presente.
Cuando Trazas Geometría Sagrada te permites ingresar fácilmente y comprender de manera práctica a una información a la cual no siempre es fácil llegar en las maneras tradicionales de enseñanza.
Cuando el trazo se realiza ocurre algo especial, se conectan los dos lados de tu cerebro la parte lógica comprende cada paso de la realización de la Geometría que se está creando, mientras tu lado intuitivo entra en la magia que siempre te rodeo y no siempre logramos ver de nuestra realidad, el lenguaje del cosmos comienza a percibirse revelando, decodificando y es cuando re-significas la vida en todas partes. Es entonces cuando la parte lógica comprende y comienza a relacionar y se da cuenta que la Geometría Sagrada es eso que está en cada ser vivo, en sus proporciones, en su crecimiento, observando un caracol, una piña, una flor, su propio cuerpo.
Experimentemos de la nada a la esfera y toda su información.
  1. Frente a una hoja en blanco, experimentas el vacío, la nada, Todo en el universo surge de un punto cero, de un Ser a-dimensional, a-direccional. La primera imagen de la Geometría Sagrada básica y fundamental, es el vacío, esencia de toda representación, es la no existencia y está detrás de todo lo que existe. La nada es fecunda porque es la sustancia primordial. En el vacío existen todas las partículas. La nada es la primera Madre .
  2. Con tu compas, marcas un punto la primera manifestación sin dimensión, anclas la energía, pero el punto carece de dimensión por lo tanto escapa a nuestra percepción y capacidad de manifestación. Este anclaje se asemeja a ti cuando estas parado firmemente en la tierra estas presente en el eterno ahora. Para que una fuerza salga de la no-dimensión y pueda manifestarse necesita un punto de partida. El punto no posee dimensiones, aún no ha salido de la Unidad, pero es necesario para la manifestación. Consta de un solo factor, lleva en sí mismo al 1.
  3. Abres tu compas creando un radio y manifiestas una recta. La fuerza sale de la no-dimensión cuando el punto se mueve…………..y surge una línea. El punto se convierte en una línea. Ha nacido la primera dimensión, el largo. La línea es en sí misma infinita, es como manifestación el número 1. En el mundo de las manifestaciones, existe principio y final, la línea consta de tres factores: El punto inicial, El punto final, el espacio entre ambos. Punto…………espacio………….Punto. El punto se movió (primer movimiento), nació la recta.
  4. Giras materializando con la punta de grafito, un circulo, aparece una forma de 2 dimensiones en el plano, Dios se manifiesta y además si te lo permites y vences el limite del papel te encontraras con una esfera, cuando ese circulo giro a su vez en 3 direcciones ancho alto y profundo. Una nueva dimensión se manifestó es la tercera dimensión.
La Geometría Sagrada nos despierta a una información olvidada en el tiempo que siguió acompañándonos en forma latente y hoy tenemos posibilidad de re-descubrir despertando conciencia.
Cuando despiertas conciencia no lo haces solo, la red hace que la información que entre por una especie llegue a cada uno de sus integrantes.
Monique Dumoulin para Escuela Sagrada Geometría del Sur del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario