Sonido

  Mensaje de Francisco Lumbreras:

 http://franciscolumbreras.blogspot.com.es/

 Precioso mensaje , gracias Francisco por compartir

QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA:
"COMPARTIR DESDE EL ORIGEN"
Desde que recuerdo, descifrar el misterio de la Voz ha sido mi pasión; y entré al Conservatorio, no con la expectativa de ser cantante (porque me daba vergüenza hacer todo el paripé que hacían tod@s l@s cantantes), sino por comprender cómo es la Voz. No se cumplió ninguna expectativa. Sin embargo, tras una pasión hay un tesoro.
Aunque siempre he cantado, en el año 1999, sin saber por qué, dejé de asistir al Conservatorio (donde en el último curso de solfeo nos explicaron que la escala musical que conocemos es artificial y que existe una Escala Natural). Para intentar recibir las respuestas de por qué había dejado el Conservatorio, empecé a meditar, y sin darme cuenta ni relacionarlo, surgieron cantos espontáneos a los que yo no di ninguna importancia, pero tampoco juzgué.
Y al escuchar por primera vez el Didgeridoo (con Antonio Olías), recibí un sentido profundo del Canto y del Sonido - "En el Silencio hay un Lugar donde brotan hermosas Canciones". En cada instante, siempre hay música sonando dentro de tod@s; y así dejó de tener tanto sentido la música repetitiva y las partituras, y mi desafío se convirtió en superar la timidez y atreverme a mostrar esa Música Sagrada, la Voz del Presente.
Al poco, conocí el Canto de Armónicos (a través de Thomas Clements) y me di cuenta de que hasta ese momento, de los millones y millones de notas que había cantado, no me había parado a sentir ni una sola. Esta fue la Llave a la investigación, la puerta a todas las respuestas que sentía profundamente.
Entonces me sentí como un niño pequeño ante un Maravilloso Universo de Sonido por explorar, encontrando llaves que me llevaban a Lugares que daban sentido pleno a mi existencia y siempre podía COMPARTIR.
Aquí muestro parte de un Tesoro que llevo años compartiendo y que, como un ser vivo, no para de crecer. Es un aprendizaje experiencial, por lo que os recomiendo que asistáis a los Talleres y/o Cursos que imparto en muchos lugares y momentos.
Este verano tenemos la ocasión de compartir esta experiencia ampliada en varios entornos maravillosos.

¡¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE COMPARTIR CON TOD@S UN DESCUBRIMIENTO!!!:

"EL MAPA DEL SONIDO"
Actualmente, en nuestro sistema educativo se sigue enseñando un esquema creado por Hellwag (1871), el "Triángulo de las Vocales", que, desde mi punto de vista, define y nos mantiene en una expresión limitada y una emisión distorsionada. Este esquema no sólo se sigue enseñando, sino que está presente en nuestra forma de emisión esquizoide y representa y perpetúa nuestra desconexión cabeza-cuerpo / Cielo-Tierra.

El "Mapa del Sonido" creado por Francisco Lumbreras (1971) es una representación de los sonidos (vocales y consonantes) en función de nuestro organismo. Nos da una visión más completa y nos permite liberar, desarrollar y sintonizar nuestra expresión y conseguir una Vibración más plena.

Esta concepción del Sonido nos vuelve al Origen, nos conecta entre Cielo-Tierra, nos armoniza con el Mundo y nos permite activar las infinitas posibilidades sonoras, liberándonos de todos los lenguajes y abriendo la puerta al Presente, donde despierta nuestro Ser en Plenitud.

Este mapa es una forma de dos esferas concéntricas que parten de unas coordenadas (un eje vertical y un eje horizontal) donde el Centro u Origen es el Corazón, de donde parten todos los sonidos. Este punto 0 se representa con la "M" y nos permite bucear en nuestro interior desde y hacia el Corazón.

En nuestra forma de vida, y por tanto, en nuestra voz, carecemos de un eje vertical bien definido, lo que se traduce en una vibración incompleta y/o problemas vocales. Este eje vertical está ubicado en la columna vertebral, y representa nuestra conexión Cielo-Tierra. El sonido que activa este canal es el sonido "NG". Este sonido, según mi experiencia, es la llave maestra que abre y transforma todos los demás sonidos (incluida la "M", ya que solemos hacer una "M" parcial). Partiendo de una "NG" profunda, modulándola lentamente, por ejemplo hacia una vocal, podemos conseguir la vocal más redondeada y vibrante, y de esta forma recuperamos una vibración más completa de cualquier sonido. La "NG" es un tesoro inagotable, un pozo sin fondo, el cielo abierto, un espacio infinito donde echar raíces y alas.

Más allá de las Esferas de la Voz y de la visión que nos puedan aportar, CANTAR DESDE EL GOZO o DEJARSE CANTAR son las claves para establecer una verdadera conexión, que radica en la Escucha, en estar Presente con todo nuestro Ser viviendo en cada instante un momento único, dejándonos llevar por la ola del SONIDO que siempre está fluyendo, y que para Sentir, sólo hay que Estar, en la quietud, para salir de los automatismos en los que nos mantienen los códigos aprendidos (incluidos los Mantras tal y como se suelen practicar), y entrar en el Océano de Sonido que en cada momento está Sonando. 

Sinceramente considero que sería maravilloso transmitir esta información y experiencia en los colegios. Lo recomiendo a todo el mundo, especialmente a quienes imparten algún tipo de formación en voz o trabajan con ella, o simplemente a cualquier persona que quiera conocer su voz.

Continúa … siempre

PROFUNDIZACIÓN EN LA VOZ COMO VIBRACIÓN
"CURSO DE VOZ, ARMÓNICOS Y SONIDO" EN CAÑOS DE MECA
Para tod@s aquell@s que queréis profundizar en La VOZ y el SONIDO, 
vamos a dedicar 4 mañanas intensivas para comprender, practicar y asimilar el "MAPA DEL SONIDO".

https://trafalgarconsciente.es/taller-de-voz-y-canto-de-armonicos-4-dias/

 en un entorno maravilloso - https://trafalgarconsciente.es/el-sitio/ -


***
INFÓRMATE DE TODAS LAS ACTIVIDADES:

EN CAÑOS DE MECA - CÁDIZ DEL 22 AL 26 DE JUNIO

***



250€ (4 días)

125€ (2 días)

Workshop of Voice and Singing of Harmonics





En un taller abrimos un espacio de ESCUCHA a nuestra VOZ. Escuchar el cuerpo, su latir, la respiración, tal y como sucede, y permitir nuestro sonido natural, abre un espacio a una voz cada vez más auténtica, sincera y plena.
Llevando la atención a las zonas en donde nuestro sonido está bloqueado, y permitiendo que vibren espacios olvidados de nuestro cuerpo, recuperamos capas de armónicos en nuestra voz que se traducen en integridad en aspectos de nuestra vida, en plenitud.
En un taller se aportan herramientas prácticas para conocer y desarrollar la voz .
Se trata de una nueva percepción del sonido en el cuerpo y en el mundo, un “despertar” a partir del cual la conciencia puede expandirse. Vibrando cuerpo, mente y corazón unificados, volvemos a Ser.
Toda voz contiene la armonía de la Creación.
La voz es la expresión de lo que somos.
Conociendo nuestra voz, tomamos conciencia de aspectos de nuestra vida, de la relación con el mundo y con nuestro cuerpo.
Aprender a vibrar en plenitud es una forma de manifestar quienes somos. Vibrar desde la esencia es Vivir.​​
Entrar en el mundo del sonido es abrir una puerta a sensaciones y experiencias renovadoras.
Darse permiso para cantar, vibrar, sonar, … es ser libre de juicios, códigos y reglas en un nuevo mundo, donde siempre hay infinitos por explorar: es estar Presente en el juego de Sentir, Vibrar, Escuchar, …
​Canta
“Canta. Canta una vez al día por lo menos. Lo cambiará todo. No puedes mantener una mala disposición mientras cantas. ¡Canta todas las mañanas en la ducha!. ¡Canta en el coche!. Canta bajito al oído de quien amas. Canta en voz alta en el parque.
¡Mira cómo se ilumina lo que te rodea!. ¡Mira cómo aparecen las sonrisas!
El mundo se transforma.
Cantar conecta la mente con el corazón y el corazón con la mente. De manera que canta. ¡Te reto a que lo hagas! Lo que estoy diciendo aquí es que las herramientas y los recursos con losQUE PODEMOS crear la felicidad son muy sencillos, tienen una sencillez elegante. Y los tenemos delante. Estamos hablando de Dar, Observar, Escuchar, Sentir, Sonreír, Cantar. ¡Son cosas que no nos cuestan nada!” Nealse Walsh
“Cantar es sentir la Fuente de la Vida
Cantar es manifestar que la Creación es Armonía
Cantar es afinarse con la Naturaleza
Cantar es abrirse a Ser en cada instante
… es dejarse Cantar.
En el Silencio hay un Lugar donde brotan hermosas canciones”

***
INFÓRMATE DE TODAS LAS ACTIVIDADES:


​*

 

 

 

Escucha tu voz interior ~ Lao Tsé 

 

 

La Sabidura del Silencio Interno (Tao Te Ching)

 

 

Miguel Bosé y Noa - La vida es bella

 

SOL
Yo (yo)
              RE
Al verte sonreir (al verte sonreir)
RE7
Soy (soy)
                 SOL                    SOL RE
El niño que ayer fui (el niño que ayer fui)
MIm LAm                   MIm LAm
Si      yo velo por tus sueños
              MIm           SI7
El miedo no vendrá y así sabrás
                   MIm ...   RE
Lo bello que es vivir.

SOL
(caen) caen
                     RE
(Mil lágrimas al mar) mil lágrimas al mar
RE7
(tú )tú
                 SOL                  SOL RE
(No me verás llorar)  no me verás llorar
MIm LAm               MIm LAm
Y es que sólo tu alegría
            MIm           SI7              MIm ... RE
Amansa mi dolor y así yo sé lo bello que es vivir.

 SOL     RE      RE7        SOL    SOL RE
Ra rarara rarara ra rarara rarara

MIm LAm                  MIm LAm
Sí mi corazón siempre estará
                  MIm
Donde esté tu corazón,
         SI7         MIm    SI7
Si tú no dejas de luchar.


MIm LAm                 MIm LAm
Y nunca pierdas la ilusión,
                       MIm
Nunca  olvides que al final habrá
       SI7          MIm  ... RE
Un lugar para el amor.

SOL
Tú (tú)
                 RE
No dejes de jugar (no dejes de jugar)
RE7
No (no)
             SOL                        SOL RE
No pares de soñar, (nunca pares de soñar)

MIm LAm                MIm LAm
Que una noche la tristeza
             MIm
Se irá sin avisar y al fin
     SI7                   MIm ... RE
Sabrás  lo bello que es vivir.


 SOL     RE      RE7        SOL    SOL RE
Ra rarara rarara ra rarara rarara

MIm LAm                MIm LAm
Que una noche la tristeza
             MIm
Se irá sin avisar y al fin
     SI7                   MIm
Sabrás  lo bello que es vivir.

             MIm
Se irá sin avisar y al fin
     SI7                   MIm ... RE
Sabrás  lo bello que es vivir.

 SOL     RE     SOL    RE
Ra rarara rarara ra rarara rarara

 

Energías,Sonido,Color y Geometría en el Aura Humana

 http://www.ivoox.com/energias-sonido-color-geometria-aura-humana-audios-mp3_rf_3440868_1.html#

 

Bagdi Bella: HOOPONOPONO



 

 

 EL AMOR ES AZUL INSTRUMENTAL 

Para empezar la clase



 




ALEJANDRO JODOROWSKY: "EL USO DE LA VOZ"





LOS COROS: El Coro Lemuriano y el Coro de la Compasión

CHOIR-1¿Te has enterado de la Reunión Lemuriana 2012 en Maui, Hawai, en la fecha especial del 21 de diciembre de 2012?  ¡Fue un evento fenomenal y mucho más grandioso  de lo que jamás hubiéramos esperado! Kryon recientemente analizó el significado de la Reunión del Coro Lemuriano 2012. Las implicaciones son verdaderamente profundas.
En el año 2010, en uno de los Seminarios para aprender la Técnica del Toning Pineal, Kryon le encargó al Dr. Todd y a los miembros del coro que el día 21 de diciembre de 2012 se juntaran y cantaran esos tonos al cosmos entero. Fue en el Canal de San Diego y en varias otras canalizaciones después que Kryon divulgó el cuadro mayor – explicándonos que estos tonos son mucho más que solamente resonancias transformativas con el poder de sanar la mente, el alma y el cuerpo… Puedes bajar las canalizaciones de Kryon de Maui   AQUÍ (solo en inglés por ahora).
Fueron miles de personas que escucharon el llamado de este evento único en la historia de la humanidad al que acudieron más de 900 personas de todas partes del mundo para participar en la “faena” de Kryon en Maui. Se re-creó nuestro sagrado ritual en la isla paradisíaca de Hawai el día 21 de diciembre de 2012, y de esta manera revivimos el ancestral método de cantar en coro y de mandar los originales 24 Tonos Pineales Lemurianos en pares – multidimensionalmente, a través del tiempo y del espacio…¡cantando un mensaje no cantado en 26.000 años! Fue verdaderamente espectacular.
En nuestro encuentro en Maui bajo las estrellas del mes de diciembre de 2012 nosotros creamos un puente entre nuestro pasado ancestral y nuestro glorioso e iluminado presente. Empezamos con los tonos tradicionales de la Kahuna Kalei que nos captaron. Luego ella terminó ofreciendo gratitud hacia nuestros antepasados. Hasta los elementos participaron gustosamente con viento, lluvia  y olas del mar impresionantes. La constelación de los Pleyades nos guiñó desde detrás de las nubes, celebrando nuestra presencia. Aquí afuera, nuestro coro de más de 900 voces produjo las signaturas cuánticas que no se habían oído en miles de años. Cuando cambiamos la polaridad en los últimos dos patrones, se produjo una avalancha de comunicación hacia nosotros desde las estrellas.
DrTandKalei-300x225
El Dr. Todd y Kahuna Kaleiiliahi en Maui el 21 de diciembre de 2012
Con solamente 2 días de ensayo todos juntos en el Grand Ballroom en Maui, los dos coros tanto el de la mañana como el de la noche, cantaron como con voces de los ángeles. Como una gran máquina, el coro de la mañana arrojó eones de energía negra para permitirle al planeta un respiro de alivio. Y el coro de la noche creó un nuevo equilibrio entre la energía iluminada masculina y femenina, cada una amplificando la otra. La totalidad del sonido fue divinamente rico en tonalidades armónicas, vibrando a un nivel profundamente cuántico.
MauiChoir4-300x120
Se hizo esta faena, que se da solamente una vez cada 26,000 años, con vigor y con gracia. El marcador fue rebasado y es posible AHORA crear una nueva realidad extraordinaria. La evolución no para. El 21 de diciembre de 2012 nosotros mandamos el mensaje cuántico, el que Kryon calificó como “desconcertantemente correcto”, para señalar la entrada de una nueva realidad potencial. No fue el fin del mundo como decían algunos-sino el nacimiento de energías nuevas que abrieron los portales para la creación de una nueva humanidad.
Kryon canalizó en marzo de 2013 en Portugal que se estaba formando otro coro -la próxima faena espiritual-por decirlo así. Este coro será el Coro de Compasión 2013 en Cancún, México. Para aquellos que de nuevo se sienten llamados hay una oportunidad para crear un nuevo mensaje, un patrón diferente. Mientras el Coro Lemuriano transmitió un código al cosmos, el próximo mensaje cuántico será dirigido a las energías del planeta. El próximo mensaje será uno de transmitir amor y compasión hacia la Red Cristalina. Este será un proceso de purificación de las redes y de girar la vibración del planeta hacia la iluminación. Esto es parte íntegra de la re-calibración planetaria de la cual habla Kryon. ¡Y YA ESTA TODO LISTO PARA ESTE NUEVO CORO!
HAZ CLIC AQUÍ SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL CORO DE LA COMPASIÓN.








header_flat

¡Ya está todo listo! Apunta estas fechas en tu calendario: 4 de diciembre – 9 de diciembre de 2013

En Maui hicimos el Toning hacia el Cosmos…

…en Cancún haremos el Toning hacia la Red Cristalina con combinaciones tonales nuevas en pares.

El Mensaje Cuántico de nuestra transmisión en 2013 es la “Compasión” para Incrementar la Vibración de todo lo que existe.

Ya te puedes inscribir en el Coro de Compasión en línea AQUÍ o llamando por teléfono al 1-970-389-4200 (Estados Unidos, tiempo estándar del este)
Kryon canalizó en marzo de 2013 en Portugal que se estaba formando otro coro -la próxima faena espiritual- por decirlo así (la primera fue el Coro Lemuriano, puedes ver la info aquí). Este nuevo coro será el Coro de Compasión 2013, en Cancún, México. Para aquellos que de nuevo se sienten llamados hay una oportunidad para crear un nuevo mensaje, un patrón diferente. Mientras el Coro Lemuriano transmitió un código al cosmos, el próximo mensaje cuántico será dirigido a las energías del planeta. El próximo mensaje será uno de transmitir amor y compasión hacia la Red Cristalina. Este será un proceso de purificación de las redes y de girar la vibración del planeta hacia la iluminación. Esto es parte íntegra de la re-calibración planetaria de la cual habla Kryon.
¡APRENDE LA TÉCNICA DE TONOS PINEALES AQUI!  ya sea que puedas participar en Cancún 2013 o para tu propio uso (¡¡y quizás sumarte al coro a distancia!!).
Inscríbete en el Coro de Compasión, AQUÍ
Puedes bajar un ejemplo de los Pares Tonales del evento del 21 de diciembre de 2012 AQUÍ
Baja la canalización de Kryon, a través de Lee Carroll, en España AQUÍ

¡Que el Lenguaje Cuántico de la Compasión llene de plenitud y bendiciones a ti y a todo alrededor tuyo!






BUDDHAM SARANAM GACCHAMI - Mantra of Refuge - CHILDREN BEYOND





Yanni  Pedro Eustache



 




 




EL SONIDO QUE NOS CREA: Música, geometría sagrada y multidimensionalidad






La séptima dimensión.
Las autopistas galácticas de luz


Por
Barbara Hand Clow 

“La séptima dimensión es un mundo de sonido cósmico que genera las formas geométricas de 6D [= sexta dimensión] por resonancia vibratoria. El sonido se origina en las frecuencias vibratorias de los cuerpos que giran y orbitan en el universo, pero ¿qué mueve los cuerpos? Según los Pleyadianos, la Mente Divina o Dios influye en todos los cuerpos del universo mediante el movimiento y la medida. En la Vía Láctea, el sonido cósmico viaja dentro de los grandes cinturones de fotones de 7D [= séptima dimensión] que estructuran a la propia galaxia. Dentro de los cinturones de fotones, ‘ondas de luz de pensamiento’ de 8D [= octava dimensión] descienden por las octavas hasta unas ondas de sonido de frecuencia inferior. Estas ondas hacen circular la energía galáctica hasta el campo esférico de la Vía Láctea. Puesto que las ondas de sonido son de menor frecuencia que las ondas de luz, estas ondas cantan la Mente Divina. Los grandes cinturones de fotones giran saliendo del Centro Galáctico, dan vueltas dentro de la esfera galáctica y luego regresan por el centro, que gira por el poderoso movimiento rotatorio axial del plano galáctico. Esta dinámica clásica de toro (rosquilla) es generada por el gran eje vertical que se eleva desde el Centro Galáctico en ángulos rectos, hacia el plano galáctico. Fuentes de luz pasan a través de él a toda velocidad y circulan, y estas autopistas galácticas de luz lleva ondas de pensamiento de 8D en forma de luz de alta frecuencia.
La Mente Divina penetra en toda la esfera galáctica, mientras que la zona de 7D está dentro del toro que mantiene la forma del plano galáctico. Estas bandas cantoras generan posibilidades paralelas en 3D [= tercera dimensión], o sincronicidades, en las que los humanos podemos percibir las intenciones de la Mente Divina de 8D. Si seguimos estas pistas, la vida se convierte en una danza en las dimensiones superiores. El Cinturón de Fotones que ahora se está activando en la Tierra es la parte clave de la gran estructura de la Vía Láctea. El Cinturón de Fotones se ha unido a Alción, nuestro Sol, y al sistema de estrellas de Sirio en un fluir sincrónico que comenzó hace 225 millones de años, cuando la Tierra fue elegida para sembrar la Galaxia con su biología.
Ahora que nuestro sistema solar está siendo activado por el Centro Galáctico, la Tierra está experimentando la activación de las nueve dimensiones, que está transmutando su biología. Las culturas sagradas que han dominado la consciencia multidimensional en el pasado son necesarias para ofrecer orientación, como la maya, puesto que ahora nuestros científicos están empezando a considerar la multidimensionalidad por medio de la teoría de las supercuerdas.
La Guardiana de la 7D es Andrómeda, que ahora está convergiendo con la Vía Láctea, mientras todas las demás galaxias se están alejando. Andrómeda es visible como una exquisita espiral en el cielo nocturno que gira justo fuera de nuestro plano galáctico. Los Pleyadianos dicen que Andrómeda tiene una gran influencia sobre la Vía Láctea, especialmente dentro de nuestro sistema solar, ya que posee un sistema solar similar. Dentro de él, hay un planeta llamado Aión, que es como la Tierra en todos los sentidos, con una ubicación similar respecto a su Sol, un buen clima y una buena atmósfera, y una biología fecunda que se replica. La única diferencia entre estos dos sistemas solares es que Aión no experimentó un gran cataclismo, como le ocurrió a la Tierra hace 11.500 años. Los habitantes de Aión están libres del trauma colectivo, y todas las dimensiones superiores mejoran generosamente su biología. Aún dirige sus culturas con sonido cósmico y códigos de luz utilizando la ciencia sagrada. En Andrómeda no existe división ni separación de Dios, mientras que en la Vía Láctea, al acercarnos al final del calendario maya, no somos capaces de recordar los códigos biológicos de Gaia. Puesto que Andrómeda ha conservado sus conocimientos biológicos, es la Guardiana de 7D para la Tierra. Andrómeda transmite registros armónicos mediante el sonido desde la Biblioteca de Aión hasta el Centro de la Vía Láctea, y la intensidad vibratoria de los registros está aumentando exponencialmente. Ésta es, ciertamente, una poderosa niebla en Platonia [1]. Los habitantes de la Tierra padecen un grave estrés postraumático colectivo y las mentes están encerradas en las dimensiones inferiores, especialmente en 4D [= cuarta dimensión]. La Elite [2] manipula a la gente, y sus miembros se coronan a sí mismos Guardianes de 3D.
[…]
El Nuevo Orden Mundial lo sabe todo acerca de Platonia y la niebla, y ése es el motivo por el cual la ciencia de las formas geométricas fue eliminada de la educación controlada por la Elite. La Elite reserva el verdadero conocimiento para su propio uso, al tiempo que controla las mentes del público; espesa la niebla deseada trabajando con Hollywood para crear ideas que deberán ser implantadas en la mente del público… Puesto que ‘nosotros, el pueblo’, superamos ampliamente en número a la Elite, somos la fuerza más poderosa, y ese es el motivo por el cual los programas de la Elite son tan intensos actualmente. La Elite cultiva la niebla captando mentes, por ejemplo, a través de la televisión. La exquisita galaxia de Andrómeda está emitiendo una poderosa fuerza hermanadota mientras gira y se abre paso cerca de la Vía Láctea. El mensaje de Andrómeda es toma el control de tu propia mente ahora mismo.
[…]
Podemos irradiar nuestro amor hacia toda la biosfera armonizando nuestras mentes con esta frontera ‘de sonido’ gravitatorio. Puedes elevarte más allá de la tierra fierme en tu corazón y ver la Tierra como un planeta azul en el espacio, y recordar tu papel como Guardián. Cuando alcanzas esta consciencia, el canto de los pájaros te transmite información de una manera que ningún lenguaje podría hacerlo…
El lenguaje ha dividido a la humanidad, simplemente porque está muy atascado en 3D. El canto de los pájaros y la música sacra nos llevan más allá de la dualidad y nos sintonizan con las altas frecuencias celestiales, las cuales llevan nuestras consciencias hasta los límites exteriores del campo gravitatorio de la Tierra. Cuando te encuentras en un estado de dicha mística mientras vives en la realidad ordinaria, significa que has llegado ahí. Ha habido épocas en las que las culturas de la Tierra se han mantenido en la dicha mediante el sonido sagrado. El lenguaje y la escritura les interesaba poco, excepto en lo mundano. El sonido sagrado espesa y acelera la niebla biológica saludable. En este período, los sonidos celestiales aceleran a la Tierra mientras Andrómeda envía sus rayos a nuestro Centro Galáctico. La consciencia cósmica se está haciendo audible en la tierra por el sagrado sonido de l Centro Galáctico. Estamos siendo armonizados otra vez con la naturaleza.





La ciencia de la séptima dimensión
… El sonido es la vibración de las moléculas del aire, la cual medimos por pulsaciones por segundo, o hercios. Las vibraciones de las moléculas crean solidez, sonido, color, luz y a todos los seres vivos. La luz vibra a una frecuencia muy alta, muchas octavas por encima de las ondas sonoras… El rojo es la frecuencia más baja, el violeta la más alta, y la sucesión es rojo-amarillo-verde-azul-índigo-violeta… Estas simples octavas subyacen a toda materia; todo está hecho de vibraciones. Cuando uno comprende esto, tiene sentido que muchas dimensiones hayan podido formarse en planos en los que vibran determinadas frecuencias. No podemos ver ni oír las dimensiones sumamente elevadas, del mismo modo que no podemos oír un sonido que está muy por encima del alcance del teclado del piano. Pero literalmente cualquier cosa podría estar vibrando en esas zonas más elevadas, aunque no serían cosas físicas, ya que estamos en 3D.
[…]
Cimática
Descendiendo dimensionalmente, consideraremos cómo el sonido crea formas geométricas de 6D. De hecho, hay una ciencia que estudia esta acción: la cimática, el estudio de diseños geométricos realizados por sonido, lo cual hace que el ‘sonido-creando-forma’ sea visible. […]
El principal promotor de la cimática, el Dr. Hans Jenny, ha utilizado muchos medios distintos, como gelatina y arena, para que los diseños del sonidos fueran visibles. Él ha filmado videos de cómo los cambios en las frecuencias modifican las formas en los medios. Las frecuencias bajas crean formas geométricas simples y las frecuencias altas crean formas geométricas sumamente complejas. Observar un experimento de cimática te permite ver que todo oscila, vibra y se ondula en la naturaleza, lo cual da como resultado organismos y cosas. Las formas están diseñadas por frecuencias vibratorias que llevan al sonido y, a la larga, a la luz…
[…]


El matemático y astrónomo Gerald Hawkins ha establecido que la escala de octavas sueles ser la base de los círculos de los campos de cultivo [= ‘crop circles’, en su denominación original en inglés][3] Las puntas de los extremos de las formas pueden usarse para dibujar grandes círculos, aunque existen varios círculos dentro de los propios diseños. Cuando Hawkins dividió el área de la superficie de las geometrías interiores por las áreas de los círculos exteriores, descubrió que a menudo muestran relaciones de octavas: la escala diatónica. Las octavas aumentan proporcionalmente, lo cual quiere decir que esta geometría es armónica, o que tiene una resonancia agradable… Podemos estar seguros de que los círculos de los campos de cultivo son importantes porque la Elite se esfuerza muchísimo por desacreditarlos…
[…]
No podemos conocer el ‘nombre’ de Dios, simplemente porque esa frecuencia está fuera del alcance del lenguaje en nuestra dimensión – lo inefable – pero podemos estar seguros de que Dios está ahí. Por resonancia, sentimos la Gracia divina, y cuanto más conocemos esto, más podemos elevar nuestras propias frecuencias en respuesta. La física ha respondido a esta situación creando una nueva rama de estudio llamada la teoría de las cuerdas, la cual incluye la teoría de las supercuerdas, que verdaderamente está buscando lo inefable…
[…]
Bandas sonoras de la Edad de Piedra y músicos megalíticos
El arqueólogo británico Paúl Deverux estudió recientemente las propiedades acústicas de las cuevas paleolíticas y de las estructuras megalíticas den Francia y España. Estas cuevas, que fueron utilizadas hace entre 40.000 y 12.000 años, tienen unas pinturas muy bellas, y quienes las pintaron eran personas muy sensibles e inteligentes. Muchos han intentado entrar en la forma de pensar de estos hombres de la antigüedad, y Devereux ofrece su propia teoría. Él ha descubierto que las cuevas tienen propiedades acústicas y probablemente la gente de las cavernas mantenía una cultura artística miles de años antes de las Naciones de las Doce Tribus usando técnicas de sonido sagrado[4]
[…]
Las cuevas paleolíticas clave tienen varios puntos, líneas y símbolos de color rojo, ocre y negro que señalan las propiedades acústicas de las estalactitas y estalagmitas como si fuesen tubos acústicos abovedados. Las marcas indican dónde están las resonancias dominantes en las cuevas, y la mayoría de las pinturas están ubicadas en los lugares de mejor resonancia. Devereux llama litófonos a las estalactitas musicales de la cueva de Dordogne, en Francia, y especula que eran utilizadas para hacer ‘conciertos de cueva’… Imagina que estás en una de estas cuevas en la más absoluta oscuridad, o posiblemente con antorchas iluminando las pinturas, y que de las sombras de las estalactitas emerge la música. Imagina cómo resuena en las mentes de nuestros ancestros, quienes quizás eran conscientes de que sus cerebros eran órganos receptores de frecuencias.
Existen muchas evidencias en la simbología de la caza y en la magia que indican que la gente de la antigüedad utilizaba su mente de una forma muy intencional. En los tiempos modernos, los Hopi de Arizona producen lluvia utilizando frecuencias de sus cerebros para modificar las frecuencias del aire. La mente puede modificar acontecimientos mediante la intencionalidad si la persona está absolutamente convencida de que es capaz de cambiar la realidad con la mente.
[…]
Tenemos pocos restos de la gente del paleolítico, excepto en las cuevas ceremoniales. En aquella época, las personas vivían mayormente junto al mar, el cual, después del cataclismo del año 9.500 a. C., subió varios metros y destruyó los lugares donde vivían.
Sus cuevas ceremoniales estaban tierra adentro y en lugares más elevados, a los que el mar no llegó. Los arqueólogos y antropólogos han dado por sentado que esta gente era primitiva y subdesarrollada basándose en la suposición de que vivían en las cuevas. En realidad las cuevas eran sus templos, no sus viviendas, y muestran evidencias de una tecnología del sonido sumamente avanzada.
Después del cataclismo del año 9.5000 a. C., hay evidencias de una ciencia acústica avanzada en las culturas megalíticas, la cual se inició hace aproximadamente ocho mil años. La gente del megalítico que vivía en las Islas Británicas y en las costas occidentales de Francia y España construyó círculos de piedras verticales y diversos templos interiores de piedra, como los cairos en forma de colmenas y de galerías. Devereux realizó un extenso estudio de las ondas acústicas constante radiales y horizontales (longitudes de onda) en estas estructuras. Al generar y analizar ondas de sonido en diversos lugares en cairos, descubrió que fueron construidos para aumentar el alcance vocal del hombre adulto, de 90 a 120 Hz.
Devereux trabajó extensamente en Newgrange, un gigantesco cairn galería en el valle de Boyne, en Irlanda. [5] Newgrange fue construido para capturar la luz del Solsticio de Invierno a través de una caja en el techo, encima de la galería que proyecta los rayos del  Sol a unas espirales esculpidas en la parte posterior del lugar sagrado interior. Grandes ondas constantes de 110 Hz eran generadas por los cantos de los hombres, los cuales habrían emitido tonos espirituales a través de la caja del techo mientras entraba la luz del Sol del Solsticio de invierno. En esta cámara, los cantos y los sonidos misteriosos se intensifican, y los antiguos dejaron evidencias de lo que hacían allí.


Cuando las ondas de frecuencia son registradas en gráficos, producen modelos como los de un sismógrafo, y hay notaciones similares para los sonidos. Devereux percibió que las espirales y los diseños de cinco mil años de antigüedad de las paredes tenían un aspecto similar a sus propios gráficos de sonido modernos. Los símbolos de las paredes se asemejan a ordenadores [= computadoras] sinusoidales de nodos y antinodos alternantes. Él concluyó que las tallas ilustran las ondas de sonido que eran generadas durante los rituales. ¡Los ritualistas en Newgrange podrían ver las ondas de sonido! Devereux sugirió que podían haber inducido la sinestesia – experiencias de color inducidas por el sonido – como cuando los chamanes ven colores brillantes después de tomar ayahuasca. También sugirió que podrían haber utilizado humo o incienso durante sus rituales como medio para revelar los patrones de las ondas constantes.
Siguiendo esta idea, los investigadores produjeron ondas de sonido en un cairn oscuro, y cuando los rayos del Sol brillaron a través de la niebla, las pautas de las ondas se hicieron visibles. ¡Newgrange podría ser una máquina de cimática megalítica que utiliza humo como medio! Fuera lo que fuere lo que hacía la gente del megalítico, sabía muchísimo sobre las frecuencias de onda, las cuales han sido redescubiertas en los últimos cien años. Sabía cómo construir instrumentos para sentir y ver las ondas, lo cual, por alguna razón, era importante para ellos. Ciertamente, la capacidad de sinestesia podría estar relacionada con la potencial capacidad humana para detectar velocidades variables de la luz codificadas con el color; eso podría ser lo que proyecta a nuestras mentes a unas dimensiones muy elevadas.
Carnac como un gran sismógrafo
Carnac y los complejos de piedras dentro y alrededor del golfo de Morbihan en la Bretaña francesa (todo el complejo conocido como Carnac) comprenden el yacimiento megalítico más grande y complejo del planeta. Las piedras verticales en Carnal están colocadas formando entre diez y doce filas paralelas unas a otras durante, aproximadamente, ocho kilómetros, y muchas pesan 50 toneladas. El Gran Menhir Brise, que está caído, pesa 350 toneladas ¡y solía tener 20 metros de altura!
Mereaux empezó con un análisis de la geología, las líneas de fallas, los efectos de las rocas de granito y de cuarzo, la actividad sísmica a lo largo del tiempo, las anomalías magnéticas y gravitatorias, así como los mitos locales y los nombres de los yacimientos. Su primera conclusión fue que las filas de piedras verticales tenían que haber sido dirigidas por un científico (un sacerdote en aquella época) por alguna razón. Algunas piedras tienen inscripciones de martillos, marcas de copas y líneas de aspecto científico. La región nes muy activa sísmicamente, y Mereaux cree que esta acción tiene lugar porque los volúmenes gigantescos de las mareas entran en el golfo a toda velocidad y luego se retiran con fuerza. El peso del agua es la causa de los numerosos terremotos y el mayor efecto se produce durante determinadas épocas del años…
[…]
Haciendo un repaso de treinta terremotos significativos en el siglo XX, o más, Mereaux encontró que los epicentros suelen estar en las fallas, y también descubrió que ahí donde no hay megalitos, no hay terremotos. Los terremotos tenían lugar principalmente entre los equinoccios de otoño y de primavera, pero no desde finales de marzo hasta principios de septiembre. Además, esta región responde con fuerza a las lunas nuevas y llenas, las cuales influyen en las mareas. Mereaux estudió las diversas tallas de los llamados “arados – hacha” en diversos lugares estratégicos y llegó a la conclusión de que se trata de sismógrafos megalíticos que medían la fuerza de los terremotos… Mereaux ha presentado argumentos sólidos sobre la posibilidad de que Carnac fuese una universidad megalítica en la que una elite sacerdotal daba clases a los estudiantes sobre las vibraciones de la Tierra, un lugar en el que 2D era muy activa y generaba poderosas fuerzas periódicas.



Estoy de acuerdo con Mereaux y creo que Carnac está lleno de propiedades acústicas que podrían ser utilizadas para crear ondas constantes pata el realce mental y la sanación. En cuanto a las condiciones de hace seis mil años, el campo magnético de la Tierra era mucho más fuerte que actualmente. Esto podría significar que la gente de la antigüedad sabía más sobre cómo explotar el magnetismo. El cuerpo humano es un aparato electromagnético que es afectado sobremanera por los campos electromagnéticos, y Mereaux encontró muchas evidencias de que la gente de la antigüedad era experta detectando el magnetismo….
Mereaux cree que estas personas eran unos sanadores muy avanzados que utilizaban el magnetismo. Él sugiere que las piedras fueron levantadas por sus efectos de campo en el cuerpo humano; con frecuencia, yo he sentido energía en las piedras verticales. [6] A menudo es más fuerte respondiendo a ciclos como los solsticios y los equinoccios. Más específicamente, Mereaux se pregunta si parte de su investigación no sería para la fecundidad (la capacidad de reproducción) que podría haber sido un tema crítico hace seis mil años, después de los cambios terrestres. [7] ¿Sabían cómo crear ondas de sonido capaces de sanar el ADN o favorecer la reproducción? Dada la drástica caída en los índices de fertilidad en Europa y Norteamérica, es posible que pronto necesitemos recuperar esta ciencia.
El motivo por el cual estoy de acuerdo con Mereaux en que Carnac era un centro de sanación es por una experiencia que tuve en el seminario sobre sonido y sanación de John Beaulieu. John nos enseñó a sanar con diapasones. Los diapasones, adecuadamente calibrados, pueden armonizar instantáneamente nuestros cuerpos físicos. Los órganos que están fuera de resonancia recuperan la armonía cuando se les hace vibrar a su frecuencia específica por medio de los diapasones… … cuando una persona consigue que le vuelvan a armonizar el hígado, instantáneamente debe enfrentarse a todas las emociones que provocaron el desequilibrio. Las frecuencias del diapasón también pueden hacer que aflore un antiguo trauma.
Nuestra especie está sufriendo un serio estrés postraumático y nuestros órganos están conteniendo mucho dolor y un miedo arcaico. Cuando esto se libera, nos estremecemos con la fuerza y luego nos vemos obligados a hacer una limpieza a fondo. Quizás hace seis mil años las personas de Carnac tenían mayores dificultades que nosotros con las cerraduras de los traumas, ya que el cataclismo estuvo más cerca de ellos en el tiempo. Dentro de la región de Carnac, la corteza se movía mucho cuando la marea subía, y la tierra se elevaba cuando el peso del hielo bajaba. Sus maestros deben de haber sabido (a juzgar por lo lejos que fueron para construir estos complejos) que la gente necesitaba elevar sus campos vibratorios para liberar ese trauma. Los constantes terremotos habrían creado unas increíbles ondas de sonido continuas que habrían hecho oscilar fuertemente las piedras, como enormes diapasones.
Probablemente la gente acudía a Carnac durante las lunas nuevas y las lunas llenas y durante los equinoccios de otoño y primavera para experimentar este inmenso complejo vibratorio de sonido, para sanarse y obtener conocimientos. Nosotros somos los que todavía no estamos lo bastante desarrollados como para detectar su ciencia. La tierra debe de haber cantado a las estrellas y equilibrado a las personas mientras éstas bañaban sus cuerpos en ondas de sonido. Ellas sabían mucho acerca de cómo el sonido recibe a la luz; somos nosotros los que apenas estamos empezando a recordar.”
Extraído de Barbara Hand Clow con Gerry Clow, Alquimia de las nueve dimensiones, Cap. 7, págs. 175-206, Ediciones Obelisco, Barcelona, 2007. Tradujo Verónica d' Ornellas. (Se han eliminado el parágrafo intitulado "La teoría de las supercuerdas y una velocidad de la luz variable", algunas notas al pie, así como las referencias a figuras en el paratexto.)
Las imágenes son tomas fotográficas del templo de Newgrange (Irlanda) y las formaciones megalíticas y las galerías de Carnac y la Isla de Gravinis (Pequeña Bretaña, actual Francia). La última imagen (extremo inferior) pertenece al sitio www.dreamstime.com, banco digital de fotografías.







[1] “En el universo de [Julian] Barbour – al que él llama ‘Platonia’ porque su idea es muy similar a las ideas y formas de Platón – las cosas especiales son la realidad principal. Él comienza por las ‘formas’ para descubrir cómo existen y ocurren las cosas. Piensa en ello; lo que ves son formas, las cuales sabemos que están compuestas de ondas de frecuencia. Sin embargo, la pregunta pendiente es: ¿cómo adquieren forma estas frecuencias? Platonia está configurada por triángulos, cubos y otras formas geométricas, que son comparadas cualitativamente. El mundo, tal como lo conocemos, está hecho de estas formas y todas sus relaciones, y las experimentamos como instantes de tiempo… […] … Platonia – la tierra de configuraciones geométricas de 6D – está saturada de ‘niebla’, la cual varía su intensidad según la potencia de los ahoras. Es decir, nuestras ideas en nuestros ahoras se transforman en niebla en las configuraciones. Los ahoras intensos y repetidos crean ‘senderos’, sucesos continuos que son desarrollados por los sistemas y las culturas, como las tecnologías, los acuerdos culturales y las creencias. Barbour comenta: ‘El tiempo es la manera que tiene la Naturaleza de evitar que todo ocurra a la vez’. La historia no es algo que ocurre en el tiempo; es un sendero que atraviesa un paisaje en la niebla. Creemos en el tiempo porque experimentamos el universo en ‘cápsulas de tiempo’, pero el tiempo no existe. Las cápsulas de tiempo son pautas fijas que codifican el cambio o la historia.”; Barbara Clow, este mismo libro, Cap. 5: La quinta dimensión. Samadhi y los Pleyadianos, págs. 146-147, 148. [N de G. A.]

[2] “La capacidad de relacionarse con la consciencia de lo telúrico es un arte antiguo: la alquimia. Los Pleyadianos también advierten que el grupo de poder que trabaja para controlar el mundo de la política y las finanzas – la Elite Mundial – está intentando utilizar 2D [= segunda dimensión] para controlar el mundo. Una crisis amenaza a los habitantes de la Tierra porque el mundo telúrico puede hacer erupción en respuesta al hecho de que los humanos están utilizando y abusando de sus poderes sagrados. Siempre lo hace.” (B. Clow, op. cit., Cap. 2: La segunda dimensión. El mundo telúrico, pág. 66). Asimismo: “La Elite utiliza Internet y los medios de comunicación para inyectar fuerzas oscuras no reconocidas en las personas, para llevar su energía al marco de miedo más reciente; esto debilita nuestras mentes… Si la gente puede sentir e identificar las frecuencias vibratorias, incluso las nuevas frecuencias metálicas tan potentes, el miedo es eliminado… Nuestros corazones necesitan ser fuertes durante los últimos días del calendario maya, ya que estamos siendo testigos de atrocidades indescriptibles. Insensibilizarse no es la solución, y la auténtica empatía elimina el sufrimiento colectivo. Nadie que respete 2D juega con la pornografía, ni con los medios de comunicación; ambas cosas alimentan la esclavitud y la violencia en la mente colectiva… La Elite utiliza la mente colectiva de 4D para gobernarnos en 3D, pero lo único que tienes que hacer es poner el dial en ‘OFF’.” (B. Clow, ibidem, pág. 76) [N de G. A.]

[3] En la Segunda Parte (titulada Experimentar las nueve dimensiones) del libro aquí extractado, la autora dedica dos capítulos completos al tema. El Cap. 10. Los círculos de los campos de cultivo y las nueve dimensiones: - “Convergencia armónica: 16-17 de agosto, 1987”; - “Cómo se hacen los círculos de los campos”; - “La bóveda de luz y los druidas”; - “Más sobre la Convergencia Armónica”. Y el Cap. 11: Comunicándose con los creadores de círculos: - “Castillo de Barbury (1991)”;  - “Los pleyadianos y los creadores de círculos”; - “Los fractales de Koch y el poder de la Mente Divina”. [N de G. A.]

[4] Paul Devereux, Stone Age Soundtracks. The Acoustic Archeology of Ancient Sites (algo así como “Pistas sonoras de la Edad de Piedra. Arqueología acústica de los sitios antiguos”), Vega, London, 2001. [Nota de la autora]

[5] Los templos del valle del río Boyne, como Knowth, Dowth y Newgrange, eran, en realidad, un complejo de enseñanza de nueve dimensiones, y cuando estuve ahí en 1985 sentí esto con mucha fuerza. De estos templos podemos deducir que el regreso de la luz en el Solsticio de Invierno es clave para esta enseñanza, y ése es el motivo por el cual en www.handclow2012.com recalco que hay que armonizar con los equinoccios y los solsticios. Cuando comprendí esto, descubrí que nuestra capacidad de acceder a las nueve dimensiones simultáneamente aumenta enormemente del 18 al 25 de diciembre. ¡Pruébalo! El Lacnunga recopilaba la sabiduría sanadora anglosajona de la Tierra Media. Respecto del valle del río Boyne en la mitología celta, lleva el nombre de la diosa Boan, y el valle es descrito como una “fuente resplandeciente, con cinco riachuelos que fluyen de ella”. El río mismo habría sido la energía de otro mundo, que está listo para arrastrar a una persona en cualquier momento, y ésta era la manera ideal de darse cuenta de cómo el paisaje espiritual (5D – 9D) se cruza con el paisaje físico (3D). El río, percibido como una fuente resplandeciente de cinco riachuelos que fluyen de ella, expresa la diseminación de 5D-9D desde la bóveda. La saga continúa diciendo que “Nueve avellanos (nueve dimensiones) crecieron sobre la fuente” (la fuente que entra en el Submundo). Esto representa a las nueve dimensiones… [Nota de la autora]

[6] … Aquí incluyo alguna información sobre la Capilla de Rosslyn [en Escocia] porque tanto Carnal como la Capilla de Rosslyn parecen haber estado trabajando con el sonido para la sanación. He visto ambos lugares y a menudo me he preguntado por qué alguien querría tomarse esa molestia. El escritor e historiador Stephen Prior, que ha estado investigando la historia de la Capilla de Rosslyn, cree que “los cubos podrían contener la clave de un canto sanador de la Edad Media”… (Rosslyn fue construida en 1477, al final de la Edad Media, y muchos creen que es una biblioteca o un libro en clave de ciencia antigua que crearon los Templarios para salvar el conocimiento que estaba siendo destruido por la Iglesia Católica… [Nota de la autora]

[7] En cuanto a la fecundidad y la ciencia megalítica, algunos yacimientos tienen piedras con agujeros en ellas, y en diversos lugares las leyendas dicen que la gente se arrastraba a través de ellos para curarse o quedar embarazada. Algunos de los primeros yacimientos con estos monumentos de piedra – en el golfo de Morbihan en Bretaña, Francia – son del período Mesolítico, que precede al Neolítico. Desde el análisis de los restos de enterramiento, se deduce que la gente padecía muchas enfermedades, algunas congénitas, como problemas de espina dorsal y artritis, y eran personas de baja estatura. Pierre Mereaux cree que la ciencia sanadora de los megalíticos se desarrolló para que ellos pudieran sobrevivir y reproducirse… [Nota de la autora]





  http://labioguia.com/labioguia/agua-y-sonido/

 

 

el mantra de la gran compasión



 





GEOMETRÍA SAGRADA Y SONIDO











La geometría sagrada es el modelo de la creación y de la génesis de toda la forma. Es una ciencia antigua que explora y explica los patrones de la energía que crean y unifican todas las cosas y revela la manera exacta que la energía de la creación se organiza sí misma.

En cada escala, cada patrón natural del crecimiento o el movimiento se conforma inevitablemente unas
o más formas geometricas. Cuando entras en el mundo de la geometría sagrada comienzas a ver como nunca antes la belleza maravillosamente modelada de la creación. Las moléculas de nuestro ADN, la córnea de nuestro ojo, copos de nieve, conos de pino, pétalos de flores, cristales de diamante, la ramificación de los árboles, una cáscara del nautilus, la estrella que hacemos girar alrededor, la galaxia , el aire respiramos, y todas las formas de la vida como los sabemos emergen de códigos geométricos. Ver y comtemplar estos códigos permiten que miremos directamente en las líneas de la cara de la sabiduría y en los funcionamientos internos de la mente universal y del universo sí mismo. Los Mayores creyeron que la experiencia de la geometría sagrada era esencial para la educación del alma. Sabían que estos patrones y códigos eran simbólicos de nuestro propio reino interno y de la estructura sutil del conocimiento. Para ellos el término"sagrado" tenía significación particular al implicar sentido y l misterio profundo del conocimiento..... la última maravilla sagrada. La geometría sagrada adquiere otro nivel de significación cuando está puesta a tierra en la experiencia. El regalo de la fuente luminosa es que permite realmente que usted experimente ese uno mismo esencial dentro de los diseños de la energía pura de la fuente. Mientras que los modelos vienen literalmente a la vida ante sus ojos, los propulsa el corazón de la creación. La parte tan lejana de los sólidos de Platonicos como el misterio griego de 2500 años, nos muestra como nosotros somos una especie a la que se le enseñó que hay cinco formas de 3 dimensiones perfectas - el tetraedro, el hexahedro, el octaedro, el dodecaedro, y el icosaedro. Éstos se conocen colectivamente como los sólidos de Platonicos -- y son la fundación de todo en el mundo físico. ¡Los eruditos modernos ridiculizaron esta idea hasta los años 80, cuando el profesor Roberto Moon en la universidad de Chicago demostró que la tabla periódica de los elementos -- literalmente todo en el mundo físico -- está basado en estas mismas cinco formas! Un hecho, a través de la física, de la química, y de la biología modernas, los patrones geométricos sagrados de la creación se están volviendo a descubrir, pero a menudo sin el mayor contexto de la comprensión espiritual que protege contra su uso erróneo. Una de nuestras intenciones con la fuente luminosa, es proporcionar un puente a una comprensión espiritual intuitiva que sea alineada con el uso apropiado de este conocimiento. La vuelta al contenido los elementos de las formas geométricas de la fuente luminosa representa realmente las etapas manifIestas de ' convertirse '. Ver y trabajar con la unidad y la integridad en geometría pueden ayudar a suprimir LA FALSA IDEA DE ESTAR SEPARADOS de la naturaleza y de uno . Con la geometría sagrada podemos descubrir la proporción inherente, el balance y la armonía que existe en cualquier situación, toda manifiesta realidad e incluso las circunstancias de nuestra vida cotidiana. Era Marcel Proust quien dijo que "el viaje verdadero del descubrimiento no consiste en buscar tierras nuevas, solamente el ver con los ojos nuevos." A tal efecto, la fuente luminosa ofrece visualmente trece diseños geométricos elementales de gran alcance traídos a la vida con arte tecnológico que revelan la magia y la orden inherentes en el juego del universo. La energía en la acción de Leonardo Fibonacci, quien era un matemático italiano que introdujo a Europa y popularizó el sistema de numeración Hindu'-A'rabe (también llamado la sistema decimal) y contribuyó grandemente para numerar teoría, y durante su vida publicó muchos textos importantes. También lo conocen para la serie de Fibonacci, una serie numérica encontrada con frecuencia en el mundo natural. La secuencia de Fibonacci es generada agregando los dos números anteriores en la lista juntos para formar el siguiente etcétera y tan on.(1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55...). Divida cualquier número en la secuencia de Fibonacci por el que esta' antes de él, por ejemplo 55/34, o 21/13, y la respuesta está siempre cerca de 1,61803. Esto se conoce como el cociente de oro, el número de oro.Una de las actividades más profundas y más significativas abarcadas dentro de la geometría sagrada y de la fuente luminosa es la ' espira de oro ', o espíral aurea usando el ' cociente de oro" La espiral de oro fue utilizada en el diseño de edificios sagrados en arquitectura antigua para producir la energía espiritual que facilitó conectividad con reinos espirituales y la estructura .La vida se estructura de hecho aún más. Ésta es sin embargo el reflejo de la naturaleza en la forma de geometría. La geometría es la misma base de nuestra realidad, y por lo tanto vivimos en un mundo coherente gobernado por leyes no vistas. Ésto se manifiesta siempre en nuestro mundo. La Espiral de oro gobierna la proporción de nuestro mundo y puede ser encontrada uniforme en las más aparentementes posibles formas vivas activas.. Ejemplos claros de la geometría sagrada en la naturaleza y la materia son t odos los tipos de cristales, naturales y cultivados. La geometría hexagonal de copos de nieve. Criaturas que exhiben patrones espirales logarítmicos: caracoles y varios crustáceos. Pájaros e insectos , exhibiendo proporciones claras en cuerpos y alas. La manera la que el relámpago forma brazos. La manera en que los ríos ramifican. Los patrones moleculares y atómicos geométricos que todos los metales sólidos . La manera en la que un árbol se estiende hacia afuera de modo que todas sus ramas reciban la luz del sol , del ejemplo quizás menos obvio pero la mayoría significativo de este cociente especial se puede encontrara en el (DNA) - la fundación y mecanismo y guía de todos los organismos vivos, la comprensión de la geometría pues una parte subyacente de nuestra existencia, y en hecho las formas de geometría se pueden considerar que encajaron en muchos de los monumentos antiguos que todavía existen hoy. La gran pirámide (la más antigua de estas estructuras) en Giza es un buen ejemplo de esto. La altura de esta pirámide está en el cociente de Phi (la espiral de oro) en su base. De hecho, la geometría en esta estructura particular es más antigua que se ha encontrado. Esto explica porqué son populares entre las formas espirituales significativas, son las pirámides y los hemisferios , las bóvedas, que son la base de edificios religiosos, sea un mezquita, una iglesiana sinagoga ). Estas formas particulares son emisores de energía; son las formas que producen un tipo de onda penetrante que Chaumery y De Belizal nombraron verde negativo (que actúa como portador-como las ondas de radio que llevan la información. La calidad vibratoria de la espiral da las características muy fuertes de la comunicación que facilitan resonancia con reinos más altos en oración. Vivimos en la 3ra dimensión, o el ' plano de la manifestación, La espiral de oro es un umbral intra-dimensional en el que la materia emerge en realidad tridimensional manifesta. Por ejemplo, cuando se lleva una estrella sigue las secuencias específicas o las reglas universales, las mismas reglas del número de la vida en el proceso de la extensión. ¡Entonces vemos la luz!. Así la espitral de oro es la "huella digital" de la creación. Cuando reconstruimos esta secuencia siempre que se amplía, tenemos - ' el movimiento exacto de la creación en el proceso de extensión '. Cuando la fuente luminosa está jugando, uno está encontrando y literalmente está siendo bañado en esta actividad... innegable .La vuelta al contenido, la magia de la Bio-Geometri'a es una ciencia que se ocupa del efecto de las formas geométricas en las funciones de la vida y el diseño de las formas que interactúa con los campos de energía de la tierra, produciendo efectos calculados de antemano especialemente sobre los sistemas biológicos. Fue desarrollada por el lbraham F. Karim D.Sc. de Dr en El Cairo, Egipto, que ha estado conduciendo la investigación en estas disciplinas desde 1968. Las herramientas necesarias para la medida de la energía de formas geométricas se basan en la ciencia de la física de Microvibracional, o Radiestesia física, pues fue nombrado por los radiestesistas, Chaumery y Belizal alrededor de los años 1930-1940, (y son desarrolladas más adelante por el Dr. Karim). La investigación en Bio-Geometri'a era, y sigue siendo, dedicada principalmente al desarrollo de una nueva forma de arquitectura que realzaría el sistema biológico humano y da un nuevo significado al concepto de hogar. Para aumentar la calidad de la energía de hogares existentes para cancelar los efectos potencialmente dañosos de los campos desenfrenados de la energía debido al diseño arquitectónico, la disposición de los muebles, el cableado electrico, los elementos decorativos especialmente diseñados se colocan en lugares estratégicos para neutralizar energía negativa y para agregar una calidad positiva a ellas. Las formas Bio-Geome'tricas, cuando están diseñadas o grabadas en joyería, han demostrado efectos positivos sobre el campo de la energía del cuerpo, y reducen los peligros potenciales para la salud causados por los teléfonos portátiles, las computadoras y otras aplicaciones modernas. De muchas maneras la ciencia y la disciplina metafísica de la Bio-Geometri'a proporción la ayuda qué muchos conocen hoy como Feng Shui. Armónicos mas altos dentro de la Espiral de Oro: La magia de las formas particulares de la geometría y del color son emisores de la energía; son las formas que producen un tipo de onda penetrante que Chaumery y De Belizal nombraron ' verde negativo ', que actúa como portador-como las ondas de radio que llevan la información . La calidad vibratoria del verde negativo le da las características muy fuertes de la comunicación, que facilitan resonancia con reinos más altos en oración . Un renacimiento de los criterios antiguos del diseño, o las Canon, en arquitectura del modernismo fue procurado por el pionero suizo de la arquitectura Le Corbusier , con su sistema "modular" que abarcó dos escalas de las dimensiones basadas en el número de oro. El investigador ruso, Scariatin, que escribió bajo el seudónimo de Enel y publicó sus primeros libros de radiestesia en Egipto en los años '40, fue el primero en descubrir que un aspecto de la calidad vibratoria verde negativa era una parte integral de campos espirituales de la energía en la evolución espiritual de la persona. Inspirado por el trabajo de Scariatin, el Dr. lbraham F. Karim ha hecho la investigación extensa y ha encontrado que las formas Bio-Geome'tricas tienen tres calidades vibratorias primarias: (1) verde negativo, (2) un armónico más alto de ultravioleta, y (3) un armónico más alto de oro. Solamente las formas que producen campos de la energía con los tres componentes son Bio-Geome'tricas. la fuente luminosa produce y emite los tres componentes: verde negativo, un armónico más alto de ultravioleta, y un armónico más alto del oro. El verde negativo resultó tener otras características, sin embargo, que le hacen ciertas circunstancias inferiores potencialmente muy dañosas de la exposición continua. El Dr. Karim ha hecho la investigación considerable en este tipo de energía, y se han identificado los diversos componentes. El componente más importante de campos espirituales de la energía es un tipo específico del verde negativo. (ésta es una calidad vibratoria que está en resonancia con el gris entre blanco y negro). Está en la base de todos los centros de la energía en los puntos del cuerpo y de la energía en naturaleza. Las pirámides y los hemisferios producen esta vibración a lo largo de su eje central. En campos espirituales de energía, sin embargo, solamente el componente horizontal de esta energía se encuentra. El componente vertical, que es la parte dañosa de esta energía, está cancelado. Dentro de todas las 13 formas sagradas de la fuente luminosa, solamente el componente horizontal del verde negativo es presente cuando las formas son activas. El segundo componente es un armónico más alto del ultravioleta, una luz invisible que sea el ambiente de ángeles y de otros sersutiles . Es una purificación y una vibración que relaja, que balancea funciones de los órganos y tiene un efecto que calma el sistema nervioso. El armónico más alto del ultravioleta está presente en las 13 formas de la fuente luminosa cuando las formas son activas. El tercer componente es un armónico más alto del oro, que, aunque en un plano vibratorio mucho más alto, está en resonancia con el oro físico (es representado por los halos alrededor de las cabezas de santos). Realza la sabiduría y la prosperidad en un amplio sentido. En el nivel físico, tiene un efecto de energización que balancea el sistema inmune del cuerpo. El armónico más alto del oro está presente en las 13 formas de la fuente luminosa cuando las formas son activas. La magia de la geometría y de los sonidos musicales cifrados también evocan diversos aspectos de la conciencia , el más valioso es el Amor. El ambiente acústico ofrecido por la fuente luminosa es la composición musical, sueño de Enos. Con el uso del Bio-sonido, una nueva tecnología desarrollada por Paul, la firma digital del amor se ha encajado en esta composición, ofreciendo al oyente una experiencia altamente realzada. El resultado puede ser absolutamente asombroso, especialmente cuando está combinado con la "respiración meditativa de las geometrias sagradas. Los seres humanos se componen de campos complejos de energía que contienen resonancia. Cuando está expuesta a un campo altamente complejo de energía que contiene resonanciasimilar a la propia - pero másfuerte atrae un ' estado vibratorio comprensivo ' con esa resonancia.Comienza a emparejarse con esa energía. Si este campo resonante de la bio-energi'a está vibrando más rápidamente que usted, sus vibraciones se elevan a ese nivel. Usted comienza a experimentar esas sensaciones; regocijo, extasis . El trabajo de Paul se basa en los conceptos de Juan Keely, científico que dedicó su vida a entender la energía.
Keely encontró que toda la energía puede ser cambiada, y al descubrirlo escribió mucho sobre la forma más alta de energía,el amor. ¡El Elemento Final... Usted!
Usted es el elemento mágico inesperado - el alquimista creativo, donde las geometrias que se mezclan, las gamas de colores y el sonido con el arte sorprende y siempre q revela su propio sentido. Confiando en las "reservas ocultaas" de su propia mente, emociones y alma creativos para dirigir su experiencia aquí, usted recibirá únicamente lo apropiado para usted en cada momento. Uno que evoca un arsenal ilimitado de interacciones dinámicas en el reino del movimiento, del color, de la forma y del sonido . Hay muchos informes de como usted ha Balanceado su ambiente, anecdótas que indican que hay energías más equilibradas dentro del ambiente cuando la fuente luminosa está jugando el arte cinética. Exploraciones multi- sensoriales de los orígenes de la realidad manifesta. Cambiando su frecuencia personal crea la realidad que usted desea.El Vehículo para la experiencia cinestésica del sonido, de la música, del patrón y del color. LA Herramienta transformacional es la meditación que ofrece un puente por el cual la mente puede alcanzar su nivel más alto del reino de la inteligencia pura: "la energía que buscamos es la energía con la cual buscamos." Las combinaciones exponenciales de las gamas de colores del color, de las imágenes y de las opciones ilimitadas de la música y del sonido crean experiencias únicas, sin par. Se encajan en estas experiencias las características asociadas a cada geometría. También, hay siempre un aspecto experimental y emocional asociado a cada forma geométrica sagrada. Estos aspectos particulares se convierten en un cierto plazo más evidentes. La vuelta a la meditación y de la respiración es una habilidad que se ha practicado desde épocas antiguas. Implica la relajación de su cuerpo, mente, y emociones como manera de liberar su mente y enfocarse, concentrandose en lo que usted elige. Aunque la mayoría de los acercamientos a la meditación se hacen con los ojos cerrados y un ambiente reservado, es también útil emplear vista y el sonido para alcanzar propósitos específicos, tales como experimentar las formas geométricas sagradas. El Sri Yantra, se ha utilizado por siglos de esta manera, con el meditator cantando la sílaba sagrada OM mientras que mira constantemente en la forma. Práctica:1. Lleve a ambas manos hacia adelante y sienta frente a usted.¿qué siente?2. Ahora, con sus ojos cerrados, EN cada respiración que toma imagínese que usted está respirando a través de la palma de su mano solamente, una de ellas. (para una experiencia más pronunciada respire a través de su mano no-dominante.)
Haga esto durante cinco respiraciones completas, hacia adentro y hacia fuera. 3. Ahora lleve sus manos delante de usted otra vez, y sienta ¿Siente igual, o diferente?La diferencia que usted siente probablemente sus manos es el resultado de hacer una breve "meditación respiración" en su mano. Es indicativa del aumento de la energía que puede ocurrir respirando a través de las geometrias sagradas, contenidas en la fuente luminosa.Cómo utilizar la Geometriá Sagrada con la meditación una vez que usted haya aprendido el proceso básico sistemáticamente de relajar y de energizar su cuerpo, la mente y emociones es cuando usted está listo comenzar a hacer meditaciones específicas en las formas geométricas sagradas de la fuente luminosa1.De las geometrías que están en ésta página elija la que sienta.2. Elija en qué geometría focalizas : una sola geometría (para su primera vez sugerimos el Toro, debido a su energía de centrar y de enfocar su Sentido del Ser .) . 3. Elija qué música a utilizar: Paul White, Vivaldi, Mozart o Bach , una grabación de cuencos o campanas tibetanos, sonidos registrados del cuarzo de la naturaleza, Shamanes que percutenn y/o que cantan, rock and roll rítmicos que le sorprenderán en cómo los geometías parecen sincronizarse mágicamente con cualquier tipo de música.

Fuente: vibracionalterapias.com










Andre Rieu - Romantic Paradise Part 1 (2008)

 

 http://www.heartmath.org/free-services/free/quiet-joy-audio.html

 

 

Ani Choying Drolma - Namo Ratna Traya - Munich 07





 ________________________________


Sumando luz  Armonía de las esferas

http://www.circulometafisico.com.ar/audio/index.htm



Frecuencias Curativas Prohibidas - Solfeggio FA 639 Hz



 ____________________________________


¿CUÁNDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA
DE 432Hz a 440Hz Y POR QUÉ?
____________________________________

Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar
el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.
Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).
Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.
El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.
“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.
La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.
“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)
Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.
Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos).
Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.
La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.
El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.
SANACIÓN MEDIANTE SONIDOS: 432 Hz.
Si escuchamos música a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el universo, podemos entonar la conciencia para potenciar nuestro ser ¿de qué te hablo?
La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en SECRETO mucho tiempo, pero ya se les escapó...
El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal. 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biologia, el codigo del ADN y la conciencia. Pero un nazi, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono "LA = 440 hz" en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces. La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1953. Esto permite a la gente pensar y sentir de un manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia.

El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.

Desde entonces, usamos la afinación La=440Hz. Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono La en 432Hz. ¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial? Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz. Ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.

A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.
A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural.
___________
440 vs. 432
___________
Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio "orgánico". El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a A432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza.
El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz.

El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base orgánica es el movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero orígen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo "orgánico" basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud.
Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432.

Beneficicos
la música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo:
El corazón humano (ritmo cardíaco)
La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación)
La función cerebral máxima - sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro)
El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)
La geometría musical de la creación.

El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana.

La afinacion natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. Por la re-sintonización de los instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hercios en vez de 440 hercios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la naturaleza." -Brian T. Collins.
Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia.
Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial. La música y el canto son los más poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y continúa armonizando todo el Universo!

La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.
Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad.
Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.
Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo el de Mac, Garage Band.
Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos.
La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.

LA VIBRACIÓN DEL BORDÓN EN EL MONOCORDIO
La nota Do (C) vibra en 396 hertzios de frecuencia, para la liberación del miedo y la culpabilidad.
La nota RE (D) vibra en 417 hertzios de frecuencia para la transformación, transmutación, y conversión de nuestro estado mental, para llegar a la aceptación de lo divino.
La nota MI (E) vibra en 528 hertzios de frecuencia, para la transformación y reparación del ADN.
La nota FA (F) vibra en 639 hertzios de frecuencia para El Quantum Cognition esto es, mejorar el conocimiento, acelerar la inteligencia, como? Escuchando por prolongado tiempo el sonido de la nota FA el cerebro puede experimentar la reducción de un compuesto químico presente en el cerebro y denominado ácido quinurénico lo puede mejorar las capacidades cognitivas tanto de personas sanas como de pacientes que padezcan trastornos neurodegenerativos o psicóticos.
La nota SOL (G) vibra en 741 hertzios de frecuencia, e incide y en la expansión de la conciencia humana.
La nota LA (A) vibra en 440 hertzios y despierta la intuición, la nota LA afecta la glándula pineal o epífisis, la llamada tercer ojo, que constituya la antena del ser humano, no solo la intuición como parte de las habilidades del hombre, sino la telepatía, la psicoquinesis y otras capacidades del hombre, serian desarrolladas por la influencia de esta nota en el cerebro humano.
Por último la nota SI vibra en 963 hertzios de frecuencia e incide en el sistema nervioso, estabilizándolo, y equilibrando las energías acumuladas por el estrés y otros factores.

El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.

Desde entonces, usamos la afinación La=440Hz. Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono La en 432Hz. ¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial? Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz. Ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del






potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.
A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.
A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural.

El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz.
El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base orgánica es el movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero orígen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo "orgánico" basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud.
Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432.

Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial, porque ahora es el momento de la posibilidad humana en que puede florecer, gracias a la belleza y la fuerza de la maravilla de lo que realmente somos: seres de la co-creación cósmica maravillosa. La música y el canto son los más poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y continúa armonizando todo el Universo!

Luz para todos.
Fuentes: Narom - www.narom.org - Diana M. Olarte F.
"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."
"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
-
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
JL NAROM.


TONOS SONOROS DE LOS CHACRAS

ALL Solfeggio Hz CHAKRA TUNE


CANTO DELL' OM ( SINGING OM ) 432 Hz 



Música para escuchar mientras lees poemas

 http://www.poetasandaluces.com/musica.asp

 ___________________________

La importancia de la Música en la Educación y en nuestras vidas.



http://www.plistube.com/playlist_667_Andre-Rieu.html



NESTOR EIDLER: EL UNIVERSO SUENA Y CADA PERSONA TIENE UN SONIDOApril 20th, 2011
Posted inMúsica para el Alma

 http://www.youtube.com/watch?v=_h91dECz74g

 http://www.slideshare.net/carlitosrangel/el-sonido-del-universo-por-carlitosrangel

 http://www.pensamientoconsciente.com/

 http://www.nestoreidler.com/index.html

 http://voyager.jpl.nasa.gov/spacecraft/sounds.html

“El universo suena y cada persona tiene un sonido”

nestoraura1
Néstor Eidler, músico y pedagogo vibracional
Resonancias
“El universo es una caja de música”, explica Eidler, “pues está construida en proporciones equivalentes a los intervalos de la octava musical”. Dijo Einstein, violinista y matemático: “Sólo quiero conocer a Dios; lo demás son detalles”. Y se puso a tañer con fórmulas la música del universo. En esa línea está Néstor Eidler, al que han llamado “médico de médicos”: imparte técnicas que permiten tocar mejor porque, de hecho, se sanan de bloqueos y disfunciones. Eidler insiste en que toca el alma a través de cuerpo y alma (“la espiritualidad pasa por el cuerpo”), y en que todos podemos resonar con el Todo. Eidler es concertino de la Orquestra del Gran Teatre del Liceu (nestoreidler.blogspot.com).
¿El universo es sonido?
¡Sí! Y la vida, vibración. Toda vibración es sónica. ¡El universo suena!
¿A qué suena?
Oígalo en esta grabación…
Oigo una melodía armoniosa…
Son las vibraciones captadas por la sonda Voyager en el espacio entre Júpiter y Saturno: es la resonancia del viento solar en la ionosfera de los planetas…
El universo suena, pues…
¡Está oyéndolo! Pitágoras (siglo VI a.C.) habló de la “música de las esferas”: Pitágoras debía de tener afinada la percepción de esta realidad cósmica vibrante que hoy la tecnociencia nos confirma.
¿Con qué implicaciones?
Los compositores de música más inspirados (Bach, Mozart, Beethoven…) quizá son personas capaces de conectar con los inmanentes y eternos sonidos del cosmos.
¿No crean? ¿Sólo transcriben?
La música no la inventó el hombre: ¡existe desde siempre! Toda música está aquí: se trata de captarla y plasmarla.
¿Usted compone?
Nací músico. Por mi sangre corren notas. Estudié violín… y quise contactar con David Oistrach, violinista y pedagogo judío ruso.
¿Por qué precisamente con él?
Yo no estaba conforme con mi sonido. Y escuchaba el de otros grandes violinistas: “Farsantes”, pensaba. Hasta que oí a Oistrach: “Es el único que no miente”, me dije…
No entiendo a qué se refiere…
En los otros percibía interferencias, o físicas o narcisistas… Oistrach era el único que me hacía vibrar, sentía que conectaba con la esencia… ¡Quise tocar como él! Como discípulo de Fedora Aberastury, ella me enseñó el camino a los misterios y hacia Oistrach.
¿El camino de los misterios?
Fue la creadora del método Aberastury, llamado sistema consciente para la técnica del movimiento, que te ayuda a reconectarte con tu primer instrumento: ¡tu cuerpo!
¿Y conoció al fin a Oistrach?
Conseguí una cita con él para verle tocar… ¡Y al cabo pude asistir a varias clases! Murió poco después: ¡llegué justo a tiempo!
¿A tiempo para qué?
Oistrach me confesó: “Sé que tengo secretos… pero no sé cómo enseñarlos”, y vio en mí a la persona que sí podría hacerlo.
¿Y qué enseña?
Que quien conoce el sonido lo conoce todo. Cada persona tiene un sonido. El universo es vibración, emanada del tictac de la polaridad originaria, y como el de tu corazón.
Sea más preciso.
Se trata de reactivar conscientemente esas notas de vida, mediante ciertos ejercicios tomados de los métodos de los pianistas Claudio Arrau y Fedora Aberastury: se trabajan cerebro, manos, lengua, plexos, articulaciones, columna, sentidos…
¿Para tocar mejor el piano o el violín?
Es indiferente el instrumento musical; tocar bien un instrumento ¡exige primero aprender a respirar bien! Exige reactivar los motores internos del movimiento…
¿Una especie de reset interno?
Se trata de recuperar tu armonía psicofísica, rearmonizarte emocionalmente, reaprender a activar correctamente tu energía, bloqueada por tensiones, ¡y de ahí se derivará un estado de inspiración creativa!
¿Y el músico interpretará mejor?
He conocido a intérpretes con bloqueos musculares, tendinitis, artritis… que perturbaban sus capacidades: tras el curso música- energía recuperaron sus facultades.
¿Qué es la relación música-energía?
“Dame una cuerda y te explicaré el universo”, proclamó Pitágoras: la vibración es función proporcional del segmento de cuerda… Música, matemáticas, geometría… Tu armonía interna responde a proporciones matemáticas, igual que el cosmos. Restablécela y la energía fluirá: conectarás con tu emoción y sonarás como un instrumento afinado…
No basta el dominio virtuoso de la técnica…
No. La música es como la religión: ¡un sendero para conectar con el absoluto! Esto lo podemos sentir todos.
¿En qué ocasión lo ha sentido más que nunca?
Di un concierto en una nave románica del monasterio de la Oliva (Navarra)… y perdí la noción del tiempo, como si todo fluyese solo y yo observase desde fuera… Vi pasar la eternidad… ¡Cualquiera puede experimentarlo!
Parece hablar de un yoga musical…
Mejor de unas artes marciales… En mis cursos con alumnos, trabajo con su alma… ¡Les toco el alma! Igual que toco el alma de un violín, toco el de las personas.
¿Un violín tiene alma?
Sí, una piececita de madera que une las paredes de la caja del violín, suelta, sin encolar, movible: yo la muevo una sola micra… y cambia el sonido.
Y… ¿en qué parte de mi cuerpo está el alma?
Descartes dijo que en la glándula pineal, que hoy sabemos que está conectada con la punta de los pies, con el dedo gordo de los pies: ¡el alma está en el dedo gordo!
¿Es usted un psicoterapeuta de músicos, por tanto?
Psique significa alma: sí. Les enseño que somos música, que todos tenemos un sonido propio, que a través del cuerpo podrás hallarlo: estarás tocando el alma. Y entonces resonarás a coro con el universo.
Fuente: “La vanguardia”
Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario