La respuesta está en nosotros

  
Mente Natural - Las Enseñanzas de Don José Arguelles




  La respuesta está en nosotros




 ___________________________________________________________


NIÑOS INDIGO CRISTAL


http://abundanciaamoryplenitud.blogspot.com.es/2013/06/los-ninos-indigos-crystal-arcoiris-y.html





enlace interesante  CELIA FENN

 http://starchildglobal.com/Spanish/
 
 http://starchildglobal.com/








Arcángel Miguel ~ Susurros de la Tierra en un Tiempo de Cambio





Las Comunidades de la Tierra Diamante comienzan a formarse en medio del caos de lo viejo.


Amada Familia de Luz este es verdaderamente un tiempo de gran Cambio y Transformación. Como les dijimos en febrero de este año, los cambios en su sociedad en este año 2014 será inmensos. Y sabemos que al ver estos cambios, el caos y el ‘ruido’ pueden ser abrumadores, a veces. A medida que se integra la vieja forma de ser, no es un proceso pacífico, y muchos de ustedes pueden no estar escuchando los suaves susurros de la Tierra llamando a reunión a quienes formarán las primeras Comunidades de la Tierra Diamante.

Quienes sean capaces de escuchar y oír, serán atraídos hacia un sueño de otra Tierra, una Tierra Diamante de Claridad, Amor y Compasión. Una Nueva Tierra, donde la Naturaleza y la Gente son más importantes que el dinero y el poder. Es un susurro que entrará en sus sueños y meditaciones, invitándolos a ser parte de algo nuevo y hermoso. Y si escuchan ese llamado de la Tierra, y si le responden a ella en su corazón, serán guiados hacia esos lugares y personas que también serán una parte de la Comunidad de la Tierra Diamante.

Amada Familia de Luz, sentirán que la respuesta viene de lo profundo de su alma, y dirán ‘sí’ a medida que comienzan a regresar al Jardín Cristal de Belleza y Amor. Pueden preguntar “¿qué es este Jardín Cristal?” y les diríamos que es simplemente la energía o la frecuencia de la Conciencia Superior donde brilla la Luz Diamante a través de todos los seres vivientes creando una expresión de Alegría Divina en la Tierra. Es esto que recuerdan desde los comienzos, desde Mu y Lemuria, cuando la Luz Divina brillaba en la Tierra. Y así será de nuevo, a medida que la Luz Diamante se ancle en los corazones y almas de quienes trabajan a favor de una Forma Superior de Comunidad en la Tierra.

Así, Amados, pedimos que en este tiempo de caos y ruido al desintegrarse lo viejo, no se distraigan o desanimen, simplemente escuchen con su corazón y permítanse escuchar los susurros de la Tierra llamando a quienes trabajarán con ella para crear loso Jardines Cristal de Amor y Paz sobre la Tierra.

- Abranse a la Luz Diamante y a la Frecuencia Superior

La Luz Diamante es una de las Frecuencias Más Elevadas disponibles en la Tierra hoy, conjuntamente con la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo y el Rayo Platino. La Luz Diamante porta las Frecuencias Galácticas y los Códigos de Luz que la Tierra necesita para alinearse con el Propósito Divino como se expresa a través de la Inteligencia Creativa Divina. De hecho, podemos decir que la Luz Diamante es la Inteligencia Creativa Divina en acción, y es por eso que es tan beneficioso para ustedes alinearse con esta luz entrante de frecuencia superior. Ella los asiste en el proceso de creación y manifestación y por tanto los ayudará a medida que trabajen en pos de la creación de una nueva sociedad de acuerdo al anteproyecto en la Luz Diamante.

Ustedes reciben la Luz Diamante a través de sus Chacras Superiores (los chacras Galáctico, Solar y Estrella del Alma) trasmitidos dentro del Chacra Corona. Desde ahí ésta se irradia hacia dentro del Cuerpo de Luz y la Glándula Pineal. Tiene un efecto intenso en la Glándula Pineal y esto estimula el sistema nervioso y el sistema celular hasta llegar al ADN. Esto permite que todo su ser se alinee con la Energía Diamante entrante.

Entonces ésta se trasmite al Chacra Corazón y entonces ustedes son capaces de trasmitir esta Luz a los demás a través de los vórtices del Chacra Superior del Corazón y del Chacra de la Garganta que se han reactivado y reestructurado recientemente. También se dirige hacia abajo a través del Chacra Base y hacia dentro del Chacra Estrella de la Tierra y luego hacia el centro de la Tierra para conectarlos con el Holograma del Anteproyecto de la Tierra mantenido en el Cristal Diamante en el centro de la Tierra.

Esta poderosa energía puede tener efectos sobre su ser físico y muchos de ustedes han estado conscientes de esta energía que fluye a lo largo de su cuerpo en una forma intensa en las últimas semanas. Amados, sepan que estas trasmisiones de Luz Diamante les ayudan a elevar su frecuencia y conciencia personal para que ustedes puedan ayudar también a la elevar la frecuencia y conciencia del Colectivo de la Tierra comenzando a crear las Comunidades de la Tierra Diamante.

Al aceptar e integrar la Luz Diamante, sepan que son asistidos en este trabajo por una ola entrante de hermosas y brillantes Almas Diamantes, a quienes llamamos los ‘Niños Diamante’

- Los Niños Diamante y las Comunidades de la Tierra Diamante

Los Niños Diamante son aquellos que vienen después de los Niños Cristal. Ellos son Maestros del Tiempo y del Espacio y vienen a la Tierra con una nueva perspectiva de vida y de creación. Nacen con la Luz Diamante y los Códigos Diamante para la creación, plenamente activados en sus Cuerpos de Luz.

Ellos comenzaron a llegar al Planeta a principios del 2013, pero hay una ‘ola’ de ellos que está encarnando ahora. Justo al igual que los Niños Índigo y Cristal vinieron en olas para expresar su energía particular y contribuir al proceso de transformación, igualmente los Niños Diamante también vienen en una ‘primera ola’ para asistir en el anclaje de las Comunidades de la Tierra Diamante.

Los Niños Diamante como hemos dicho Queridos, son Maestros del Tiempo y del Espacio. Ellos saben que el Tiempo y el Espacio son ilusiones o creaciones y no tienen miedo de asumir su poder y crear el tipo de Tierra que ellos quieren ver. Ellos son como prismas, y saben cómo enfocar la Luz Diamante en forma de puras creaciones de Luz, asistiéndonos en este proceso.

Sepan también Amados, que al igual que los Niños Índigo y Cristal los ayudaron a elevar sus frecuencias en los años 70 y más allá, también los Niños de Luz Diamante ayudan a todos a elevar su frecuencia para que puedan también convertirse en Maestros del Tiempo y del Espacio y en creadores de una Nueva Realidad.

Así qué, muchos de ustedes que están dando a luz a niños en este tiempo sentirán el poder de esta energía entrante a medida que esta nueva generación de seres poderosos ‘aterriza’ en la Tierra y comienza a activar estas energías. Pueden esperar grandes cambios de perspectiva y entendimiento en la Tierra pronto. El poder de esta energía aportará el ‘empuje’ extra para grandes cambios a todos los niveles de la sociedad. Quienes escuchan los susurros de la Tierra llamando a trabajar para la Tierra Diamante, también sentirán el poderoso ‘empujón de ascenso’ de los Niños de Luz Diamante a medida que ellos comienzan a hacer sentir su presencia en la Tierra.

Al trabajar con estos niños a medida que crecen verán que son totalmente claros y puros. Ellos no tolerarán la manipulación ni las mentiras y las verán por lo que son. Ellos serán directos y abiertos y honestos y esperarán que los demás lo sean también. Si los demás mienten o manipulan, ellos serán inmediatamente conscientes de esto y bloquearán estos esfuerzos rechazando simplemente participar en cualquier cosa que no sea clara o de frecuencia superior. Y es así cómo ustedes se convertirán también. Sentirán en su corazón cuál es la verdad y cuál no lo es y rechazarán ser parte de cualquier cosa que no los ayude a vivir su verdad de una manera clara y abierta.

- La Comunidad de la Tierra Diamante

A medida que se eleva la energía en el planeta y las cosas se vuelven más y más caóticas, es importante que ustedes se enfoquen en su Corazón Diamante y se conecten con la Llama Divina que vive en el interior. Esto les brindará fuerza, coraje y paciencia. Sabrán que Todo Está En Orden Divino y que hay un punto donde todos comenzarán a ver el surgimiento de una Nueva Tierra y de una Nueva Sociedad.
Le llamamos a esto la ‘Comunidad de la Tierra Diamante’. A medida que la Tierra se desplaza hacia la frecuencial de la Luz Diamante, igualmente el planeta comenzará a manifestar una comunidad de personas que expresarán esa Luz en sus vidas. Ellos vivirán su verdad y ‘caminarán’ esa verdad, ellos irradiarán Luz Diamante desde sus corazones y buscarán vivir en armonía con el futuro que la Tierra está manifestando. Esto incluye vivir en armonía con la Tierra y con todos los demás, respetando la naturaleza y buscando formas de estar en Paz con todos los seres vivientes como una extensión de la Paz dentro de los Corazones y las Almas de ellos.

Ellos buscarán la forma de vivir más allá de la ‘rejilla económica’ que determina la vida a través del dinero y del poder, pero encontrarán formas de armonizar sus vidas con los senderos antiguos de sabiduría enseñados por los Ancianos de la Tierra y los Chamanes, y buscarán formas de hacer que esto sea relevante y tenga sentido en sus vidas en la Tierra hoy. De esta forma, ellos estarán actuando como puntos de anclaje para la Luz Galáctica y expresarán esa Luz como Humanos Diamante Galácticos en forma física.

Ellos comenzarán a formar comunidades a través de la resonancia y de la atracción. La intensidad de la Luz Diamante llevarán a las Personas de Pasión y Compromiso a un nuevo sendero en la Tierra, y esta pasión atraerá a otros de igual Pasión y Compromiso. Lentamente, ustedes comenzarán a encontrar y a atraer a su Familia de la Tierra Diamante, quienes también están trabajando para manifestar El Jardín Cristal en sus vidas personales en la Tierra.


Extracto de 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo





Pag. Anterior: Arcángel Miguel - Realzando su poder para manifestar
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3486

Pag. Siguiente: Arcángel Miguel - Accediendo a los cristales guardianes del registro del atomo
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3510




 

 nosotros somos el problema nosotros somos la solución



 el mundo que vemos es el que decidimos ver

 http://www.13lunas.net/VIDEOSARG/videos2005.htm

UN CURSO DE MILAGROS BLOG

http://lecciondeldia.blogspot.com.es/2013/12/28-diciembre-te-entrego-este-instante.html



 http://luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com.es/p/un-curso-de-milagros.html











Tomado del siguiente blog. Gracias a su autora.



Recuerdos En La Atlantida De Itzen Caan - 13ª Parte

Leer Primero La 1ª Parte - La 2ª Parte - La 3ª Parte - La 4ª Parte - La 5ª Parte - La 6ª Parte - La 7ª Parte - La 8ª Parte - La 9ª Parte - La 10ª Parte - La 11ª Parte - La 12ª Parte



DECODIFICANDO LA SIMBOLOGÍA DEL OCULTISMO

Desde tiempo inmemorial el ser humano ha perpetuado de manera secreta o codificada la Historia de su Origen Cósmico, el Conocimiento de su Esencia-Linaje Solar y su Poder Creador. Esto limita la Luz a unos cuantos otorgándoles solo a ellos, el poder de la visión completa de la vida y el conocimiento pleno de sus propias capacidades y alcances, lo que significa el dominio y control sobre el resto de los humanos adormecidos.

Decodificar entonces la Simbología Sagrada Antigua y del Ocultismo es el “Principio de Liberación” y de “Iluminación”, desentrañando los misterios o dogmas sobre el origen del ser humano y conociendo su verdadera Esencia, su Identidad real propia y la de su Creador.

Romper los sellos es llenar vacíos históricos e iluminar por completo el sendero recorrido y por recorrer, amplificando la perspectiva de la visión y comprensión humana dándole acceso a su pasado en el presente, pudiendo con ello visualizar y comprender su futuro.

Esto lo convierte en un ser integral y le hace vibrar fuera del tiempo y espacio  lineal, conectándolo a su Ser Real y al Cosmos de manera Consciente, lo cual hará desaparecer la oscuridad, el ocultismo y el control. Al encender la Luz se van los miedos y se rompen las cadenas de la oscuridad quedando tan solo la Libertad.




El conocimiento de la Verdad sobre la Genética Original Humana y Herencia Cósmica-Solar, es básico para el principio de Iluminación y Libertad. Esto ha sido de conocimiento de todos los ocultistas de la antigüedad: lémures, atlantes, mayas, árabes, hindúes, egipcios, etc., y es por lo cual le han dado siempre tanta importancia a la energía sexual o kundalini y a la ‘perpetuidad’ o ‘pureza’ de la raza o linaje.

Por ello vemos por ejemplo, en los símbolos básicos Masones la escuadra y el compás unidos, los cuales representan la Fuerza efectiva del Poder Creador por la Unión y Fusión de las Energías Polares Masculino y Femenina (Espíritu-Alma), (nivel Divino y Etéreo); esto se ve confirmado por el signo “G” (ge) que en el medio de ambos representa la “Semilla”, el “Gen” o “Huevo” que se proyecta al mundo como resultado de esa unión y fusión de ambas energías duales con la manifestación del poder creador.



Este simbolismo abarca los tres planos de manifestación: físico, álmico y espiritual, igualmente comprendidos como superfluo, medio y profundo teniendo en cada cual una explicación variada. Por resumir lo aquí expuesto hablaremos únicamente de su nivel profundo de manera generalizada.

En ese nivel, esta simbología oculta el misterio del origen del humano tal cual es en su manifestación actual sapiente. En ese nivel los símbolos especifican la unión de una “Energía Divino-Solar Masculina” que otorgó un gen cósmico a una “Energía Terreno Femenina”.

Habla de Seres de Luz, Seres Creadores en unión con mujeres terrenas. El compás que traza el círculo representa al nivel espiritual y la escuadra que traza al cuadrado representa el plano etéreo-físico. La G central representa la semilla ya Gea la Tierra. Esto señala ambas fuerza polares (espiritual y etérea unidas como padre–madre creadores que proyectan la semilla en el plano físico.


Esto así mismo es de lo que hablan los escritos antiguos acerca de la unión de los dioses con las mujeres de la tierra para procrear seres humanos con capacidades superiores. Evoca la unión de dioses mitológicos o Ángeles con mujeres terrenas y que a través de esa unión le fue transmitido a la raza humana el Gen Divino Cósmico-Solar de lenguaje Espiritual.

El compás con su abertura hacia abajo, representa a la energía espiritual masculina, pero además lleva en su parte superior ya sea una flor de ocho pétalos o un disco solar, símbolos ambos de la Divinidad y de Espíritus Solares. Todo ello en conjunto señala que no es una energía masculina cualquiera sino de Esencia Divino Solar, de Evolución Superior Extraterrena: una “Energía Masculina Divino Espiritual”.



La escuadra en sus dos líneas (vertical-horizontal) en ángulo de 90° conforma el cuadrado que enmarca al “tiempo-espacio” y delimita al plano etéreo-físico; en su posición girada con su abertura hacia arriba representa la polaridad femenina, todo lo cual en conjunto señala: una “Energía Femenina Física-Terrestre”.

Este símbolo Masón en conjunto habla entonces de esa unión sexual poderosa entre Seres Cósmico Espirituales (Dioses o Ángeles) y su herencia solar superior en Seres Terrenos, como una realidad palpable. Es la historia real simplificada y codificada del origen del ser humano actual. Es el reconocimiento de la Divinidad y poder en la propia esencia humana, un recordatorio de lo que somos en verdad: Hijos de dioses, Seres con Esencia Cósmico Solar y por lo mismo…………  “Dioses Creadores”.


“Eres lo que piensas y estás donde tus pensamientos van”.

Tener la Luz de este conocimiento ancestral, ser iniciados en esta Verdad antigua y original coloca las mentes de los seres en esos profundos y elevados niveles vibratorios, conectándolas al Cosmos y a la misma mente Creadora que otorgó tal herencia genética solar.



Es entonces cuando el ser humano primitivo muere y renace como un Iluminado, es ahí donde reside el verdadero poder y donde los iniciados activan sus capacidades suprafísicas y expanden la percepción de su mente o visión del tercer ojo.

“La Verdad es Luz que expande la Conciencia y da Poder y Libertad naturales.”

Esa es nuestra realidad genética de origen extraterrestre, pero el olvido e intereses egoístas externos, ataron y bloquearon nuestra Conciencia y sus capacidades suprahumanas; Verdad que se ha mantenido oculta, perpetuada en secreto de manera codificada bajo el símbolo del “Santo Grial”.



Por mantener el poder y control de las masas, este conocimiento se convirtió en un tema prohibido y hablar de ello encendía la alarma de aquellos que por decreto propio se adjudicaron el poder y dominio humanos, ejecutando de inmediato acciones prepotentes de castigo para quienes hablaran de cualquier cosa que tuviera que ver con este tema de: “LOS DIOSES DESCENDENTES, SU UNION CON MUJERES TERRENAS Y SU HERENCIA GENÉTICA CÓSMICO SOLAR”.

Todo intento por estudiar la Ciencia Sagrada, Sabiduría Antigua, Metafísica, la Esencia del Ser humano y aún de la Naturaleza (Alquimia), era prohibido; para ello inventaron conceptos como  “satanismo”, “profano”, “condena” y “cacería de brujas”, juzgando como tal a todo lo que tuviera que ver con el estudio y descubrimiento de la Verdad original y esencial o el Despertar y la Apertura de Conciencia.

Mas por encima de todo, se procuró alejar a la mujer de lo que tuviera que ver con el conocimiento profundo y que conllevara al despertar y desarrollo de su poder natural o álmico libre….su “sexto sentido”; ya que él la llevaría directo a la Verdad y el descubrir que su esencia femenina representaba directamente al “Grial” como una verdad ancestral histórica y no mítica.

Se descubriría así mismo que la sangre Krística depositada en el simbólico Grial, era la Real Unión Genética de ese Gran Ser Solar al cual llamaron el Kristo con una mujer terrena, a través de la cual Él transmitió su Gen Solar de Lenguaje Superior Espiritual por unión sexual terrena natural, para la elevación de la especie humana.




Muchas veces bajó y encarnó en el mundo, formó un hogar tomando pareja, depositando su semilla en la Tierra (por el acto sexual), la cual se dispersaba por el mundo a través de toda su descendencia, en cada venida en cada Era, renaciendo en diferentes partes de la Tierra (Juno, Numú, Kukulkan, Moisés, Buda, Krishna, Jesuá, Visnú, etc.).

Este Ser Solar Maestro y Mesías de la humanidad, es símbolo que representa y encabeza a los “Dioses Descendentes”, “Seres Cósmicos Espirituales” que conformando una “Hermandad Galáctica” conocida como “Hermandad Blanca” (de 12 razas distintas) se unieron para la creación de la raza humana, vigilando desde entonces hasta hoy su evolución.

Los que tomaron entonces el control humano y su opresión, optaron por denigrar al acto sexual y a la mujer, ya que descubrir y hablar de esta “Herencia Divina Cósmico-Solar” y descubrir nuestra Verdad Esencial y original implicaba o abarcaba el acto sexual; pues tal cual había sido la unión de Seres Cósmico-Espirituales de alto nivel con las mujeres de este mundo, con la consecuente transmisión del “Gen Solar Divino” y la herencia de la “Sangre Real Cósmica Espiritual”: conocido proceso como la “Línea de la Rosa”.

Fue entonces cuando apareció el simbolismo de la “prostituta”, mezclado con la historia de la “Magdalena”, lo cual condenaba directamente a toda mujer que se acercara a la sabiduría antigua y conocimiento Kristico y por ende, al descubrimiento de su Herencia Cósmica Solar y verdad del origen humano; todo lo cual conllevaría a la pérdida del poder concéntrico religioso por la libertad que otorga el conocimiento de la “Verdad Única”, la cual ‘desliga’ y pone al descubierto la “gran mentira histórica”.



Cerraron desesperadamente todo camino a la Verdad, no solo satanizando todo lo que tuviera que ver con ese tema sino que en las prácticas religiosas le cortaban al ser humano su derecho a saber, por medio de la invención de los “dogmas” con lo cual le decían…….“no preguntes, solo debes creer en todo lo que te digamos (aunque te suene a incongruencia o mentira)”.

Y para concretar bien este bloqueo, se añadió la “condena del Alma” a todo aquel que hablara, creyera o practicara algo distinto y tratara de indagar o profundizar y ver mas claro.

Levantaron así un muro enorme que alejaba de la Verdad, construido de “dogmas”, “pecados”, “demonios” y “miedos”, que hundieron a la humanidad en general en una oscuridad y ceguera profundas, sometiéndola y haciéndola necesitar de la religión como a un “bastón indispensable” para poder andar y vivir la vida, tal como un “invidente” lo necesita: crearon así la “dependencia”, una forma de “esclavitud disimulada”.

La imagen a continuación, es a mí parecer uno de los símbolos más fuertes o profundos del ocultismo, que al decodificarla pone en evidencia lo dicho y a la energía oscura que se movió desde el inicio, detrás de ese plan ególatra y denso. El moverse entre las sombras, su ocultamiento les dio fuerza. Descubrirlos, ponerlos en evidencia, exponerlos a la Luz les hace perder toda su fuerza.


“Cuando la Luz llega se va la oscuridad”.

Su simbolismo es mucho más antiguo de lo que se cree pues en su origen perteneció a magos negros Lemures de la llamada “sierpe roja”; líderes religiosos que impusieron su ley por medio de la fuerza y el miedo, ya que estos controlaban a grupos de gente primitiva y salvaje que en su momento en Mu y en Atlántida, fueron piratas asesinos y caníbales que hacían e impusieron los sacrificios humanos.




Este simbolismo asociado con el “Baphomet” por el cual torturaron y asesinaron a los Caballeros Templarios, no es otra cosa que la narración simbólica de este mismo tema de la genética cósmica original humana “Línea de la Rosa” y el proceso de ocultamiento y posterior denigración femenina. 

El significado del término “Baphomet” proviene de dos raíces griegas que se traducen como “Bautismo de Sabiduría”, queriendo decir que esta simbología narraba la verdad oculta del humano y que al conocerla era bautizado con ella, es decir que se convertía en un “Renacido” o “Iniciado”.

Se debe aclarar que no hay símbolos oscuros ni de luz, sino que todos los mismos símbolos antiguos han sido de conocimiento de ambos y utilizados por ambos: seres de  luz y oscuridad; es tan solo “la intención” (mala o buena) que se “le aplica” al símbolo, lo que lo hace funcionar o vibrar en nivel alto-sutil o bajo-denso, en luz u oscuridad (como parte y contra parte de un mismo signo).

Debemos aprender a distinguir la oscuridad y la Luz, comprendiendo el hecho de la existencia de ambas polaridades en el mundo desde el origen. Mas una polaridad, la de Luz, se comprende que siempre actúa en favor de la humanidad y su evolución, por lo cual esa misma energía será la que proyecte en un símbolo; y la otra polaridad de oscuridad, se entiende que busca solo la opresión y esclavitud humana, reflejando esto en un mismo símbolo moviéndolo en sentido contrario.




Pero como ambas energías polares (Seres de Luz y oscuridad) han estado presentes desde el origen de nuestra creación e intervenido en la historia humana, su existencia se entrelaza y por ello se les confunde.

Por un lado se encuentra la evidencia de Seres de Luz transmitiendo su Gen Espiritual como un salto evolutivo y que continúan ayudando como verdaderos tutores a la humanidad; pero por otro lado hay evidencia de seres oscuros también transmitiendo su semilla para perpetuar su especie, pero con el dominio y esclavitud humanos de por medio, continuando aun el bloqueo de la evolución, el despertar y liberación humanos.

Por ello utilizaremos dos conceptos distintos con los que definiremos la personalidad de cada polaridad o grupo de seres que han tenido que ver con la genética humana, para distinguirlos y no confundirnos al hacer referencia a cada uno, ya que su intervención se entrelaza o cruza en la historia. A los Seres de Luz, Seres Cósmicos Solares que cuidan la evolución de la humanidad, les llamaremos los “Dioses Descendentes” y a los seres oscuros que han esclavizado a la humanidad y ocultado la verdad serán llamados los “Ángeles Caídos”.

Esta imagen del ocultismo representa en su diseño general a los “ángeles caídos” o esencia de seres oscuros. El distintivo principal del diseño es la gran cabeza de “macho cabrío”, la cual es símbolo del “poder por el acto sexual”, pero no en el sentido espiritual o de luz y herencia Divina, sino solo de reproducción machista (semental) y egocentrista con la satisfacción de los sentidos pero sobre todo….por el usar y tomar de la energía femenina su vitalidad y poder creador.

Esto lo indica la figura al apuntar con su mano derecha en alto (lado polaridad masculino-físico material) a la luna, la cual simboliza a la energía femenina terrena (la mujer), haciendo al mismo tiempo una “seña ocultista” que indica “superioridad viril”.



El símbolo central entorno al cual gira la imagen y todo el grupo de símbolos, es decir, el signo de poder en todo el diseño es “el falo” con “dos serpientes en él enroscadas” (energía kundalini y lazos de ADN). Esto hace referencia a la unión de las energías polares en el acto sexual, la activación de la energía sexual o kundalini en el macho y la implantación de la genética de su especie y su poder viril en el mundo; por ello se ve al falo alzándose alfrente y sobresaliendo, por encima de un medio círculo que representa al mundo.

Todo ello dominado o controlado por la imposición de la energía del macho,  el cual se ve coronado como el rey, el líder y el ‘iluminado’ (Iluminati) por la antorcha en su cabeza, con la consecuente imposición de la energía masculina en todo el mundo  y la discriminación de la energía femenina; movidos por el deseo de obtener el poder individual y crecimiento egoísta personal, con lo que causaron el desequilibrio que aún impera en la Tierra.

Mas no debemos confundir este símbolo central del “falo” con el “caduceo”…. pues es su opuesto. Ya que el caduceo tiene “alas” lo cual crea el equilibrio “ave-serpiente” de Kukulkan o Quetzalcoatl, lo “físico y Espiritual unidos”, elevando la unión y fusión de la dualidad a niveles altos Espirituales; señalando el equilibrio de las energías polares, lo cual conlleva al equilibrio y armonía del ser integral y del mundo. Por ello se le usa como simbolismo en el campo de la medicina y la salud.

Este en cambio no tiene alas por que no tiene la luz y elevación del Espíritu, ni la manifestación de la dualidad en equilibrio sino solo la inclinación a la energía polar masculina.




La luna es el símbolo cósmico femenino por excelencia y en la imagen se puede ver que con su mano izquierda en bajo (la cual simboliza el lado-polaridad femenino espiritual), la señala marcando con sus dedos (seña ocultista), al mismo tiempo el signo del “acto o unión sexual”; es ya una luna eclipsada, oscurecida, rebajada y denigrada a nivel más bajo del macho. Es también un acto sexual bajo-denso.

Esto indica que la utiliza tan solo como objeto para el acto sexual, por la transmisión de su semilla y el alimento de la energía vital y poder creador que hay en la activación de la kundalini y en la esencia femenina, la cual usa (absorbe) con plena intención.

Con su mano derecha levantada con el dedo índice y el pulgar en alto juntos (seña ocultista), decreta su “liderazgo viril”; por ello en muchos símbolos antiguos se representan imágenes con esa actitud y además se puede rastrear a través de la historia el culto al “falo”, de lo cual los obeliscos son el símbolo mas sobresaliente.

No por nada en Roma se puso un obelisco en el centro de un círculo en medio de la plaza sobre el símbolo de “dios manifestado” (disco con ocho rayos) y todos los líderes del Vaticano son únicamente hombres incluyendo al Papa, además de la evocación a “Pedro” como símbolo-figura única energética masculina. Con todo ello dieron tristemente al Vaticano, a su energía, su religión y toda actividad y simbología un giro o inclinación energética “machista” y una advocación a los dioses del “macho” y del “desequilibrio”, los ‘dioses’ oscuros o “ángeles caídos”.




Mas con esa actitud egocéntrica “machista” al instalar el obelisco en su plaza de San Pedro, se señalaba además simbólicamente al Vaticano como el “onfalos” o “axis mundis”, el “centro del mundo” y su liderazgo viril oculto. De hecho el término “Roma” es de polaridad esencia masculina física-densa, símbolo contrario del concepto “amoR”, energía de esencia femenina Espiritual.

Recordemos que hubo un momento culminante en la historia, en el cual no por casualidad se eliminó a todas las “diosas” o “madres femeninas” y “pitonisas”, que en la prehistoria, historia antigua y mitología se menciona y evidencia que participaron de manera activa e importante en la enseñanza, guía de la vida y defensa de los valores. Eran dirigentes a la par de los hombres, ya fuera en el campo religioso o político, logrando por ello entonces que la humanidad viviera una Era de Luz o Era Dorada en la cual convivían en armonía e igualdad ambas fuerzas polares (masculina y femenina).



A todo lo anterior debemos agregar el simbolismo antiguo del Génesis Bíblico alterado por ciertos miembros del sacerdocio, en el cual distorsionaron la verdad original haciendo ver que “la mujer”, por haber “escuchado a la serpiente” y “comer del fruto del árbol del bien y del mal”, causó la ira Divina por su desobediencia y pecado, siendo por ello corridos del paraíso y condenados al sufrimiento toda la humanidad futura. Dándole con ello un giro simbólico y mensaje oculto de desprecio y culpabilidad contra la mujer.

Su molestia y rechazo por ella y todo lo que implica, es debido a que los oscuros no tienen la Luz del Espíritu ni su vibración amorosa, características éstas principales de la polaridad femenina.

El simbolismo bíblico original indica que la ira provino del “sacerdocio antiguo” y de “seres oscuros” (divinidad oscura) y no de la Energía Divina Universal, a los cualesles molestó la “percepción extrasensorial” e “intuición de la mujer” (“poder escuchar a la serpiente”) y su consecuente “acceso al conocimiento y sabiduría” (“comer de la manzana”, el “fruto prohibido”), “tomada directo de la Fuente Esencia Divina” (“Árbol”).

Por esta característica natural femenina fue por lo que en la antigüedad se les llamó “Pitonisas” (del término pitón, gran serpiente = “Gran Sabiduría”), a las que se dedicaban a cultivar ese don intuitivo y mantener esa “conexión mental-espiritual y acceso natural a la Sabiduría Original Divina”.

Por ello, el  hecho simbólico de que fue la mujer (y no el hombre), la que “escuchó” y comprendió el lenguaje de la “serpiente” del “Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal”. Esto es, el que solamente la mujer tenía esa “sensibilidad y percepción nata” que la conectaba al plano etéreo-espiritual donde reside el verdadero conocimiento, ya que tal serpiente no es otra cosa que la representación de la “Sapiencia” o “Sabiduría” natural y fidedigna, tomada como fruto directo (manzana) del “Gran Árbol” (la Ceiba de los Mayas), la Energía Divina que anima todo el Universo.




La mujer (Eva) con su don nato de “Intuición” y “sensibilidad” (Pitonisa) obtenía del Éter (Esencia Divina), la sabiduría (manzana) que luego transmitía y compartía con el hombre (Adán), el cual la aplicaba con su “inteligencia” y “gran fuerza” en el mundo; creando así de manera conjunta las maravillas que dieron vida a grandes civilizaciones en Eras Doradas antiguas.

Fue entonces en el tergiversar el conocimiento sagrado e historia antigua, en el mentir de manera intencional que anularon la polaridad femenina que equilibra la vida dual de nuestro mundo, bloqueando poco a poco la sensibilidad, percepción sutil (sexto sentido) y energía amorosa y materna, característica de esta energía complementaria; pero no solo en la mujer sino que también bloquearon y anularon automáticamente la parte interna esencial femenina, energía indivi-dual complementaria (lado sutil y sensible) del propio hombre.

Así se fueron adormeciendo las capacidades suprafísicas de la humanidad en general, su sensibilidad y su Espiritualidad natural, su acceso directo a la Sabiduría y su unión mental al Cosmos, su conexión con la naturaleza propia y de su entorno, desapareciendo consecuentemente el Amor por la madre Tierra cayendo en el desequilibrio y caos planetario.

Desde entonces hasta nuestros días la energía masculina ha predominado, dominando por lo mismo a nivel humanidad “el raciocinio” (contrario a la Intuición) característico de la polaridad masculina, su inclinación material y sexual, y la imposición de la fuerza física como actitudes predominantes; todo lo cual creó desequilibrio energético y el alejamiento de la Conciencia Espiritual.




Esa ha sido y es nuestra realidad, tanto actual como del pasado pues caemos en los mismos errores cíclicamente. Prueba de ello es la imagen impresionante del “Macho Cabrío” que aún se encuentra codificada en un panel maya atlante, inscrita como evidencia y aviso para la posteridad, del gran error humano y causa oscura que provocó la decadencia de la civilización Lemur y después Atlante, con la consecuente desaparición de su tierra y el gran imperio.

¿Cerraremos nuestro ciclo igual que la civilización Atlante?. Seremos limpiados y equilibrados por la vida de la misma manera catastrófica en que se dio en esa época?.....de nosotros depende!.




La ayuda de los Tutores Creadores mismos “Dioses Descendentes” la tenemos, nunca nos han dejado solos, pues aunque se mantienen al margen respetando nuestro libre albedrío y proceso evolutivo, “Ellos” grabaron y codificaron la historia ancestral original humana, “Verdad Única”, para que fuera conocida en nuestro tiempo y ayudarnos a despertar, reaccionar y cambiar el rumbo para evitar repetir el mismo error y final del pasado.

Ellos, “Dioses Descendentes” son los que nos están ayudando a decodificar y develar todo ese conocimiento ancestral, Sabiduría y Luz para la humanidad. Ellos están rompiendo los sellos  dándonos acceso a la Verdad y la Iluminación, con lo que nos ayudan a obtener la libertad y claridad mental, la apertura de Conciencia que nos lleve a actuar correctamente y lograr de nuevo el equilibrio y la elevación consecuente de nuestro nivel vibratorio, lo cual nos da la entrada y paso libre a la nueva Era de Acuario y nos coloca en la Quinta dimensión.

Toda la oscuridad que nos cubría desde antaño se está acabando ya, está siendo diluida con la Luz de la Verdad. La entrada de Acuario con su energía predominantemente femenina sutilizará al mundo y su humanidad ayudando al equilibrio.

Esta energía cómica sutil femenina llega en esta nueva Era, no para imponerse sino para equilibrar y complementar la dualidad masculina imperante, despertando la Espiritualidad integral humana, el respeto, su amor y conexión con la naturaleza y el desarrollo de sus capacidades suprafísicas.

Conocemos ya nuestra Esencia y composición Genética Cósmica Solar y por ende, la grandeza que nos anima y que nos conecta de forma directa y poderosa a esa Esencia Creadora Divina que nos heredó su poder creador y Espiritualidad a través de Su propia semilla y sangre real.




Es la “Línea de la Rosa” la que contiene la historia del “Gen Solar” depositado en el “Santo Grial” desde tiempo inmemorial, de manera cíclica a través de todas y cada una de las veces en que los “Dioses Descendentes” bajaron y encarnaron físicamente en el mundo. Estos fueron los mismos Avatares de la historia sagrada diversa, que época tras época retornaban para ayudar en la evolución y ascensión humana.

“Proceso Divino” que debemos reconocer y agradecer, venerando nuestra propia existencia en un respeto mutuo y convivencia armónica complementaria, que permita la expresión libre de ambas energías polares, y así:


“Unidos Ser la expresión perfecta de la Creación”.

Itzen Caan
Seguir Leyendo La 14ª Parte De Recuerdos De La Atlantida De Itzen Caan

 http://mibudha.blogspot.com.es/2013/05/recuerdos-en-la-atlantida-de-itzen-caan.html

Recuerdos En La Atlantida De Itzen Caan - 1ª Parte



Autora, Itzen Caan


Mis recuerdos atlantes comienzan conscientemente a partir de que un día al despertar llegara a mi mente esta frase:

“NU de MU…..PORT OFIR aún existe”.

Dicha frase iba acompañada de este símbolo que en ese momento he visto:




Un "Disco Solar"

Esa frase y el símbolo que la acompañaba eran una “clave”, una “llave” para abrir códigos antiguos que encerraban una historia tan lejana como real y despertar en mí, los recuerdos de un pasado maya-atlante.

A partir de entonces comencé a recordar y además a investigar, pues necesitaba pruebas para saber con certeza que aquello que yo recordaba y que además me transmitían, era verdad. Después de más de 25 años de investigación ahora puedo asegurar: que encontré “Port Ofir”, el “Puerto de las Serpientes”, que aún existe y que fue parte de Atlántida.

Dentro del legado maya en el sureste de México en Chiapas, se conserva una ciudad antigua que actualmente llaman Palenque, ciudad sagrada que conserva dentro de sus templos nuestra historia atlante y un conocimiento cósmico muy elevado referente a toda la humanidad, a la creación del hombre mismo y a su origen cósmico. Todo este conocimiento mantiene en pie esos templos a pesar del paso de miles de años y “espíritus maestros” de aquella época, seres cósmicos de elevación espiritual alta son guardianes permanentes de toda la Verdad que ahí se esconde.

El proceso de la investigación ha sido maravilloso y visitar ese lugar, también llamado Nakan “Tierra de la Serpiente”… inolvidable. Llegar ahí fue regresar en el tiempo, me sentí fuertemente unida a esos sagrados recintos y cada paso me hacía sentir que algo se revivía dentro de mí. Entonces comencé a recordar:



Hace alrededor de catorce mil años vivimos una época de esplendor, formábamos entonces una raza prodigiosa. Era Vegha la estrella polar del planeta y la conocíamos como “la Reina Blanca” “Zac Kuk”, en aquel tiempo la conformación de los continentes era por supuesto un tanto distinta a la actual. La educación en general formada en base a una “Ciencia Cósmica-Espiritual” nos enseñó a vivir una vida en equilibrio manejando lo físico y lo espiritual como partes complementarias inseparables una de la otra, llevándonos a vivir la vida común en perfecto equilibrio por el respeto a nuestro propio ser, a nuestros semejantes y a nuestro derredor; éramos conscientes del “In Lak Ech” que nos enseña que “yo soy tú y tú eres yo” y por ende lo que yo te haga me lo hago a mi mismo, ya seas ser humano, animal, planta o cualquier cosa de mi entorno.

Floreció en nuestras vidas el más elevado conocimiento y desarrollamos nuestras capacidades al máximo en todas las artes, fue por ello ésta una Época Dorada. Éramos una raza de grandes “artesanos”, de donde nos vino el adjetivo de “Toltekas” pero como formábamos parte directa de una raza “madre” origen de muchas otras, fuimos desde el principio nombrados como la raza “Maya”.

Los años pasaron y como en todo jardín hay plantas buenas pero también crece la cizaña, así hubo en nuestra gente seres con gran capacidad intelectual, con el mismo gran conocimiento pero con poca evolución espiritual; en ellos el ego creció al máximo y utilizaron todo su saber en contra de la vida misma por el ansia de poder. Ejercieron su gran influencia, su fuerza mental sobre los más débiles, levantándolos en contra de nuestra paz y estabilidad con engaños. Grupos de gente movida por estas fuerzas oscuras se revelaron contra nuestro gran rey, líder y maestro sabio, que había sido un verdadero padre para todos.

Ante esta situación amenazadora y después de evitar un enfrentamiento brutal y muchas muertes inocentes, éste amado rey tomó la difícil decisión de negociar la paz y la vida de su gente a cambio de su destierro voluntario. Una gran tristeza invadió su Ser, mas sin embargo en todo momento la más grande sabiduría acompañó sus actos pues Él era un iluminado, un iniciado en el más sagrado conocimiento de lo profundo de los templos, y así fue que su heroico renunciamiento a la corona consiguió la paz.




Nuestro “Rey Santo” “Kinich Ahau” se embarcó para ir hacia una montaña cercana sobre la cual había un templo guardado por los sacerdotes-guías que lo educaron desde su niñez, no había entonces mejor lugar al cual ir que le diera el consuelo y la paz necesarios. Desembarcó en la región llamada “Puerto de las serpientes” “Port Ofir” (de port=puerto ophis=serpiente) o “Tierra de las Serpientes” “Nakan”, y desde esa montaña continuó haciendo el bien y no cesaba en darnos su sabiduría, su amor y su luz en aquel lugar al cual desde entonces la gente dio por llamar “La Montaña de la Gloria” o “Cerro de la Gloria”, mismo que anteriormente solo era llamado “Cerro de los Pinares” por el tipo de vegetación que ahí abundaba; mas dentro de los templos los sacerdotes se referían a él como “Paraíso” “Pakal” pues era la tierra que daba cobijo al “Ave del Paraíso” título con el cual se hace referencia al Avatar, el Mesías en el lenguaje esotérico del templo (Josefa R. Luque Álvarez, Moisés el vidente de Sinaí).

Bien sabíamos los que tuvimos la fortuna de iniciarnos en los Misterios Sagrados del templo, que nuestro amado Rey era la encarnación de Itzamná, el espíritu de Hunab Ku nuestro Creador y Dios Único, por ello cuando a discreción se hablaba de él refiriéndonos a su jerarquía espiritual se le mencionaba tan solo como el “Ave del Paraíso”. Dejaba entonces de ser un simple rey para pasar a ser el Guía Espiritual más grande, el Maestro más sabio que haya puesto sus pies en nuestra tierra, en aquella Era Prehistórica.


Kukulkán Rey de Nakan portando el penacho de “Ave del Paraíso”, grabado en uno de los templos de Palenque (Port Ofir). 

Y así describiéndolo como el “Avatar” con el título de “Ave del Paraíso” quedó inmortalizado el Rey, grabado en el muro de uno de los templos luciendo un especial penacho diseñado de modo que era una réplica fiel de esta ave en la época del cortejo cuando el macho realizaba una danza, en la cual luce el plumaje en todo su esplendor. Por eso incluso su propio perfil lleva seguimiento a la forma de la cabeza del ave, deformado intencionalmente (solo en el grabado) por precisar que él era el “Ave del Paraíso”, es decir “Avatar”.


Ave de Paraíso real

En la actualidad, todo se ha olvidado a cerca de este nombre o título tan especial y ni aún a través de leyendas se le recuerda. Esto es comprensible, pues no era fácil que el título de “Ave del Paraíso” sobreviviera al paso de miles de años cuando ni siquiera en su momento lo conoció toda la gente, por formar parte esto del conocimiento que sólo unos cuantos privilegiados pudimos obtener dentro de los Templos, como parte de los “Sagrados Misterios”. La mayoría conoció al Rey solo como el noble dirigente que era, más nunca supieron que detrás de su atractiva personalidad física se escondía una jerarquía espiritual tan elevada.

Para mi sorpresa, mis recuerdos iban teniendo prueba y fundamento en los grabados que se encuentran aún en la ciudad arqueológica de Palenque. Obsérvese detalle a detalle del diseño del penacho en la anterior imagen, la forma y distribución del plumaje y compárese con la del ave real y no habrá duda de que su plumaje no es de Quetzal sino de Ave del Paraíso, la principal ave sagrada atlante y título sagrado y secreto del “Avatar”.

En la tumba de nuestro amado Kinich Hanab Pakal “el Ave del Paraíso” quedó grabado el símbolo que precisamente describe a “Nakan” en la Montaña Santa como la “ciudad Paraíso”; se le nombra “Pakal” y es por este glifo que los arqueólogos al encontrar al Rey en ese templo, le llamaron equivocadamente “Rey Pakal”; más nada indica que este símbolo hiciera referencia a su nombre, y tal es así que Alberto Ruz el arqueólogo “elegido” para reabrir tan magnífica tumba en 1952 (Templo de las Inscripciones, Palenque Chiapas, México) prefería referirse a él como “Uaxac Ahau” “8 Ahau” (símbolos grabados también en la Lápida) por que Ruz sabía que el glifo Pakal no hacía referencia al nombre del Rey.


                                                                                                                                       Glifo “Pakal”, “Paraíso”.

“Pakal” es un calificativo maya que significa “jardín”, “huerta” o “heredad donde hay cosas plantadas”. Es el nombre de la “Tierra Prometida”, la “Tierra en Heredad Divina”, el “Jardín o Paraíso”, aquella hortaliza donde fueran plantadas por primera vez las semillas de maíz o chispas del Espíritu Divino para la creación del hombre; fue uno de tantos nombres que se le dio a esa tierra sagrada, pero a mi parecer el más hermoso y especial porque con él recordábamos que en esa tierra posó sus pies y derramó toda su Luz el Avatar y Rey de Nakan el Kinich Uaxac Ahau KuKulKan.

La palabra Paraíso está descrita en uno de sus significados, como “Cercado” o “Circular”, estos términos se identifican perfectamente con éste glifo maya que es un símbolo de diseño “circular” que muestra algo “cercado”: en su centro tiene el símbolo de la Deidad, el símbolo de Dios Único y en su derredor cuatro círculos que representan sus cuatro Fuerzas Creadoras, todo ello cercado por un grande y grueso aro que simboliza al Todo, al Universo. Simboliza el paraíso donde Dios creó todo lo existente. También vemos que el término “Palenque” hace referencia a un “terreno cercado y circular” igual que la palabra “Pakal” o “Paraíso”. Por lo tanto estos tres términos son en parte sinónimos:

PARAISO  -  PAKAL  -  PALENQUE

Pocos años más fueron los que vivió entre nosotros ese místico Ser, Luz y Guía de la humanidad de aquel tiempo ancestral, mismo tiempo en el que se mantuvo tambaleante nuestra paz, pues casi inmediato a su partida de este plano físico, entre la desolación y la orfandad caímos débiles ante tiempos de guerra y de grandes cambios geológicos. La rebelión que su luz y presencia en el mundo detenían, a su partida fue incontenible y aquella Época Dorada se convirtió en época de caos, de desequilibrio, desunión y guerras.

Los rebeldes movilizaron las más bajas ondas energéticas, distorsionaron la Verdad de aquel maravilloso conocimiento en pro de su vanidad y control de masas, causando en poco tiempo un gran desequilibrio el cual trajo como lógica consecuencia un efecto apocalíptico por una causa de oscuridad y daño grave para la vida. Las Fuerzas Elementales se movilizaron entonces por detener aquella onda primitiva que avanzaba pisando todo a su paso, caminando con los más bajos instintos, prepotencia, egoísmo y gran maldad. Las aguas, los vientos, el fuego y la tierra se conjugaron para contener y limpiar la inmundicia que se había esparcido, y en un proceso de limpieza progresivo gran parte de nuestra amada tierra se fue hundiendo.

Sigue Leyendo la 2ª Parte

 

 “Tablero Oval” del Palacio en Palenque, donde se ve al Kinich Uaxac Ahau Kukulkan recibiendo la corona de manos de su madre.

El inolvidable y heroico sacrificio de nuestro amado Rey, de renunciar a la corona por evitar la guerra, aún se encuentra grabado en uno de los muros del llamado “Palacio” en la Montaña Santa.

Es precisamente el panel mismo en el que se le representó con todos los símbolos sagrados del Avatar… del Hanab Pakal “Ave de Paraíso”. En él se ve al Rey en edad madura (comparándolo con el panel de su entronización) entregando su cetro serpentino con su mano izquierda y en la derecha lleva parte de los adornos que portaba en su tocado cuando fue recién coronado, los cuales se ha quitado ya como símbolo de “renuncia” y por eso los lleva “detrás y hacia abajo”; en ellos se puede ver una flor la cual nos dice que “ha pasado bastante tiempo” desde la entronización del rey, pues en su coronación él llevaba esta misma flor en botón y se le ha grabado aquí ya muy abierta y cercana a marchitarse. Otra señal importante la da su postura, pues se ve al amado Kukulkán con una pierna algo doblada y el pie un tanto levantado indicando que “va a dar un paso”, “se va”. Todo el cuadro en su conjunto describe la misma triste escena cuando el Rey abandona su trono en su sacrificio voluntario entregando su cetro y su corona por conservar la paz, protegiendo así la vida de su amado pueblo.




En el panel de entronización se puede ver como marca general del tiempo, el trono doble de un felino sobre el cual se encuentra sentado el Rey, señalando la gloriosa “Era de Leo” la cual se encontraba próxima a finalizar. Este símbolo múltiple en su conjunto nos dice que a nuestro mundo bajó un Ser Divino o Sagrado, un Ser Solar poseedor de la Sabiduría y el poder de Dios; un Iluminado, un Mesías o “Avatar” que bajó o encarnó en este mundo en la época prehistórica llamada “Edad de Leo”, “La Edad del Tercer Sol”.

En Pakal “la ciudad Paraíso”, el Rey en su destierro continuó bajando al mundo un elevado conocimiento que enriqueció las mentes de todos los que cerca de él quisimos permanecer, además de otras gentes que de lejos venían exclusivamente a cultivar su ser en las “Ciencias Superiores”. Fue tal su dedicación a ello que llegó a crear formalmente lo que en este tiempo moderno llaman Universidad. Este Templo-escuela se alzaba en tres plataformas o niveles donde para cada nivel se impartía una ciencia distinta. En el nivel más bajo o planta baja comenzaban nuestros estudios, era el nivel básico en el que se nos hablaba de la historia de nuestro pueblo, una historia que se remontaba a miles de años atrás. Ahí supimos como fue que la grandeza de nuestra raza atlante se alzó sobre las bases de un conocimiento muy antiguo proveniente de “Kremuria” “Tierra Quemada”, “la Tierra Mu”, misma que en otro fin apocalíptico fue hundida por varios volcanes que en un crujir furioso reclamaban a la humanidad su bajeza y el daño tan grave que hacía al mundo.

Todo parece irse repitiendo, esperemos que en esta Era Adámica no nos toque terminar siendo limpiados y equilibrados del mismo modo en que cíclicamente se hizo con Mu y con Atlántida.

Mucha gente logró salvarse de aquella vorágine de fuego y navegando llegó hasta tierra atlante (entre otras), en donde sabios maestros-sacerdotes de aquella tierra primitiva madre, reiniciaron sus vidas con todo el conocimiento que trajeron consigo y que el Gran Rey de su Tierra Mu llamado “Nu Mu” o “Ra Mu” les enseñara. Recuerdo haber visto en el muro principal de la Cámara Oculta donde se impartían “los Sagrados Misterios” en Pakal, la imagen de este antiguo “Rey Nu Mu”, “Ave del Paraíso” de aquel tiempo aún más remoto, correspondiendo esto a la “segunda bajada del Gran Sol”, “La Edad del Segundo Sol” o “Segundo Mundo” como lo llaman los Hopi. Esta imagen se encontraba en una especie de tapiz colgado sobre el muro frontal de la cámara en la cual en derredor se levantaban doce columnas. El Rey aparecía en el tapiz como “Señor de los Campos” pastoreando un rebaño y llevando en sus brazos a un cordero.

Nuestro amado Rey Atlante Kukulkan es el mismo “Nu Mu” o “Ra Mu” Rey de la “Tierra de Mu”, llamada posteriormente Lemuria; era su segunda venida o encarnación, pues en la primera fue llamado “Juno” o “Huno”. De estas tres reencarnaciones o bajadas de este Gran Espiritu que animaba el cuerpo de nuestro Rey Atlante teníamos conocimiento y esto se grabó en tres templos en Port Ofir, cada uno dedicado a cada personalidad del mismo Ser, por recordarlo para futuras generaciones.

Estos templos aún existen y los arquéologos les han llamado Grupo de la Cruz en Pakal (Palenque), cada uno tiene grabado un panel sagrado y en ellos nos hablan de ‘tres dioses’ de la mitología maya a los que les conocen o clasificaron como: dios GI, GII y GIII, como la secuencia de diferentes vidas de un mismo Ser identificado con la personalidad del “dios del maíz”. Dichos dioses no son otra cosa que la mención a las tres encarnaciones del Avatar y Rey de Pakal, el Kinich Uaxac Ahau Kukulkan.

Sus glifos representativos son los siguientes en orden cronológico correcto:


Juno, Numú y Anfión, son los nombres que les dá la escritora Josefa Rosalía Luque Álvarez.

El glifo representativo del dios GII o “dios del maíz” está conformado por un ser que se encuentra en la misma postura en que lo está el Kinich Uaxac Ahau de Pakal en la lápida del Templo de las Inscripciones, recostado con la pierna derecha levantada, un tanto recogida igual que los brazos y mostrando la planta del pie. Por tener ambos seres la misma postura se identifican como uno solo: el dios del maíz, Hun Nal Yeh el creador de la vida en este mundo, el Avatar Ku Kul Kan Rey de Pakal:


Sí, esta es la grandeza de nuestro amado Rey Santo llamado con tantos nombres, con tantos adjetivos que llegó el momento en que se creyó que cada uno de sus calificativos, los cuales resaltaban cualidades diversas de su ser, eran nombres de ‘dioses diferentes’ lo que causó una gran laguna mental en el seguimiento de nuestra historia ancestral. Mas por increíble que parezca son el mismo ser pues “Creador” o “Tutor” solo uno hemos tenido, aunque Él trae consigo su séquito celestial que lo preside, Espíritus o Alianzas de alto nivel evolutivo.


Los que seguimos fielmente al Rey y que habitábamos aquel centro espiritual y de alto conocimiento llamado Port Ofir o Nakan, vestíamos igual con túnicas blancas, por lo que nos llamaban “los Profetas Blancos”, origen de la “Hermandad Blanca Atlante”.

Nativo de la Selva Lacandona en Palenque usando aún, por tradición ancestral la “túnica blanca”.


Mirando en retrospectiva, un cierto sabor de satisfacción llega a mi ser cuando veo en la permanencia de todo este conocimiento maya-atlante, vivo aún en Port Ofir (Palenque), el cumplimiento de una misión y promesa a nuestro amado Rey, de no dejar apagarse la luz que Él había encendido; de continuarla y extenderla hacia otros lugares, de no dejar que el tiempo y la inconciencia humana borraran toda la verdad, rastro y recuerdo de nuestro pasado glorioso y de sus venidas en cada cierre de ciclo para nuestra salvación.

Este esfuerzo no ha sido de un día, ni de un tiempo sino de muchas vidas y en cada una la lucha a sido fuerte por mantener encendida la luz de esa verdad que como hace miles de años, aún las fuerzas de la oscuridad siguen intentando apagar, haciendo todo lo posible por mantener a la humanidad sumida en la oscuridad de la ignorancia por que con eso obtienen su control y dominio.

Más la lucha nunca fue del todo individual, formamos “Alianzas Inquebrantables” que desde planos espirituales fueron selladas, y a través del tiempo y las vidas nos hemos apoyado formando una cadena tan fuerte que nada la ha podido romper. Encarnadas o desencarnadas, es decir, desde planos físicos o espirituales continuamos brindándonos la ayuda dándole seguimiento al plan sagrado trazado hace miles de años.

A nivel cósmico-espiritual y físico, ésta Alianza es llamada “Hermandad Blanca”, dentro de la cual los seres de mayor jerarquía (evolución espiritual) nos guían y vigilan cuidando nuestras vidas y el cumplimiento en ellas, de la misión con la cual cada quien llegamos a este mundo y que a su vez forma parte de la Gran Misión de toda la Hermandad encargada de cuidar la evolución de este planeta y de la humanidad del mismo. Somos parte de ese Gran Plan Cósmico-Espiritual, somos parte de la Hermandad Blanca.


¡Abre tu mente, recuerda hermano, recuerda!


Autora: Itzen Caan

No hay comentarios:


Publicar un comentario en la entrada













Mas Artículos

Desdoblamiento del tiempo y del espacio

http://vimeo.com/61354920

 ______________________________

ALMA Sheds Light on Planet-Forming Gas Streams

Tantalising signs of flows feeding gas-guzzling giant planets

2 January 2013
Astronomers using the Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) telescope have seen a key stage in the birth of giant planets for the first time. Vast streams of gas are flowing across a gap in the disc of material around a young star. These are the first direct observations of such streams, which are expected to be created by giant planets guzzling gas as they grow. The result is published on 2 January 2013 in the journal Nature.
The international team of astronomers studied the young star HD 142527, over 450 light-years from Earth, which is surrounded by a disc of gas and cosmic dust — the remains of the cloud from which the star formed. The dusty disc is divided into an inner and an outer part by a gap, which is thought to have been carved by newly forming gas giant planets clearing out their orbits as they circle the star. The inner disc reaches from the star out to the equivalent of the orbit of Saturn in the Solar System, while the outer disc begins about 14 times further out. The outer disc does not surround the star uniformly; instead, it has a horseshoe shape, probably caused by the gravitational effect of the orbiting giant planets.
According to theory, the giant planets grow by capturing gas from the outer disc, in streams that form bridges across the gap in the disc.
Astronomers have been predicting that these streams must exist, but this is the first time we’ve been able to see them directly,” says Simon Casassus (Universidad de Chile, Chile), who led the new study. “Thanks to the new ALMA telescope, we’ve been able to get direct observations to illuminate current theories of how planets are formed!
Casassus and his team used ALMA to look at the gas and cosmic dust around the star, seeing finer details, and closer to the star, than could be seen with previous such telescopes. ALMA’s observations, at submillimetre wavelengths, are also impervious to the glare from the star that affects infrared or visible-light telescopes. The gap in the dusty disc was already known, but they also discovered diffuse gas remaining in the gap, and two denser streams of gas flowing from the outer disc, across the gap, to the inner disc.
We think that there is a giant planet hidden within, and causing, each of these streams. The planets grow by capturing some of the gas from the outer disc, but they are really messy eaters: the rest of it overshoots and feeds into the inner disc around the star” says Sebastián Pérez, a member of the team, who is also at Universidad de Chile.
The observations answer another question about the disc around HD 142527. As the central star is still forming, by capturing material from the inner disc, the inner disc would have already been devoured, if it was not somehow topped up. The team found that the rate at which leftover gas streams onto the inner disc is just right to keep the inner disc replenished, and to feed the growing star.
Another first is the detection of the diffuse gas in the gap. "Astronomers have been looking for this gas for a long time, but so far we only had indirect evidence for it. Now, with ALMA, we can see it directly," explains Gerrit van der Plas, another team member at Universidad de Chile.
This residual gas is more evidence that the streams are caused by giant planets, rather than even larger objects such as a companion star. "A second star would have cleared out the gap more, leaving no residual gas. By studying the amount of gas left, we may be able to pin down the masses of the objects doing the clearing.” adds Pérez.
What about the planets themselves? Casassus explains that, although the team did not detect them directly, he is not surprised. “We searched for the planets themselves with state-of-the-art infrared instruments on other telescopes. However, we expect that these forming planets are still deeply embedded in the streams of gas, which are almost opaque. Therefore, there may be little chance of spotting the planets directly.
Nevertheless, the astronomers aim to find out more about the suspected planets by studying the gas streams as well as the diffuse gas. The ALMA telescope is still under construction, and has not yet reached its full capabilities. When it is complete, its vision will be even sharper, and new observations of the streams may allow the team to determine properties of the planets, including their masses.

More information

This research was presented in a paper, “Flows of gas through a protoplanetary gap”, to appear in the journal Nature on 2 January 2013.
The team is composed of S. Casassus (Universidad de Chile, Chile; Millennium Nucleus for Protoplanetary Disks — Ministry of Economy, Chilean Government), G. van der Plas (Universidad de Chile, Chile), S. Pérez M. (Universidad de Chile, Chile), W. R. F. Dent (Joint ALMA Observatory, Chile; European Southern Observatory, Chile), E. Fomalont (NRAO, USA), J. Hagelberg (Observatoire de Genève, Switzerland), A. Hales (Joint ALMA Observatory, Chile; NRAO, USA), A. Jordán (Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile), D. Mawet (European Southern Observatory, Chile), F. Ménard (CNRS / INSU, France; Universidad de Chile, Chile; CNRS / UJF Grenoble, France), A. Wootten (NRAO, USA), D. Wilner (Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics, USA), A. M. Hughes (U. C. Berkeley, USA), M. R. Schreiber (Universidad Valparaiso, Chile), J. H. Girard (European Southern Observatory, Chile), B. Ercolano (Ludwig-Maximillians-Universität, Germany), H. Canovas (Universidad Valparaiso, Chile), P. E. Román (University of Chile, Chile), V, Salinas (Universidad de Chile, Chile).
The Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA), an international astronomy facility, is a partnership of Europe, North America and East Asia in cooperation with the Republic of Chile. ALMA is funded in Europe by the European Southern Observatory (ESO), in North America by the U.S. National Science Foundation (NSF) in cooperation with the National Research Council of Canada (NRC) and the National Science Council of Taiwan (NSC) and in East Asia by the National Institutes of Natural Sciences (NINS) of Japan in cooperation with the Academia Sinica (AS) in Taiwan. ALMA construction and operations are led on behalf of Europe by ESO, on behalf of North America by the National Radio Astronomy Observatory (NRAO), which is managed by Associated Universities, Inc. (AUI) and on behalf of East Asia by the National Astronomical Observatory of Japan (NAOJ). The Joint ALMA Observatory (JAO) provides the unified leadership and management of the construction, commissioning and operation of ALMA.
ESO is the foremost intergovernmental astronomy organisation in Europe and the world’s most productive ground-based astronomical observatory by far. It is supported by 15 countries: Austria, Belgium, Brazil, the Czech Republic, Denmark, France, Finland, Germany, Italy, the Netherlands, Portugal, Spain, Sweden, Switzerland and the United Kingdom. ESO carries out an ambitious programme focused on the design, construction and operation of powerful ground-based observing facilities enabling astronomers to make important scientific discoveries. ESO also plays a leading role in promoting and organising cooperation in astronomical research. ESO operates three unique world-class observing sites in Chile: La Silla, Paranal and Chajnantor. At Paranal, ESO operates the Very Large Telescope, the world’s most advanced visible-light astronomical observatory and two survey telescopes. VISTA works in the infrared and is the world’s largest survey telescope and the VLT Survey Telescope is the largest telescope designed to exclusively survey the skies in visible light. ESO is the European partner of a revolutionary astronomical telescope ALMA, the largest astronomical project in existence. ESO is currently planning the 39-metre European Extremely Large optical/near-infrared Telescope, the E-ELT, which will become “the world’s biggest eye on the sky”.

Links

Contacts

Simon Casassus
Universidad de Chile
Santiago, Chile
Tel: +56 2 9771137
Email: scasassus@u.uchile.cl
Douglas Pierce-Price
ESO Public Information Officer
Garching, Germany
Tel: +49 89 3200 6759
Email: dpiercep@eso.org
John Stoke
National Radio Astronomy Observatory (NRAO)
Charlottesville, USA
Tel: +1 434 244 6816
Email: jstoke@nrao.edu






http://nacioncosmica.com/elsistemasolar-seraalfinal.html?lang=

 http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2008/18mar_saturn/

 http://divinecosmos.com/online-store/the-science-of-peace

No hay comentarios:

Publicar un comentario