Luz -Color-Cristales

Página muy buena sobre cristales

https://sites.google.com/site/alcyon2012/Cristales-de-la-Nueva-Energia/dioptasa

una imparable ola de cambio.

Ciclosilicato hidratado de cobre, fórmula Cu6(Si6O18)6H2O, el nombre deriva del griego, significa "ver dentro" . Color entre verde azul oscuro, turquesa, esmeralda o levemente azulado. Mineral secundario en  zonas de oxidación de los depósitos de cobre. Suelen proceder del Congo, Namibia, Kazakhstan, Chile, Perú, mineral limitado, especialmente los ejemplares con cristales bien definidos de cierto tamaño, nunca grandes, máximo unos milímetros.
Compleja la estructura cristalina de los Silicatos. Los ciclosilicatos, son escasos, constituidos por anillos cerrados de tetraedros regulares SiO4 (tres, cuatro, o seis) con relación Sílice/Oxigeno 1/3, en la Dioptasa y la mayoría de los miembros más difundidos adquieren la forma tridimensional de la Merkaba, seis. Los más conocidos: Berilos y Turmalinas, cristales poderosos; Esmeralda, Aguamarina, Morganita, Lidicoatita, Elbaita, Acroita... Los anillos se superponen creando canales longitudinales vacíos (en la figura de abajo, el exágono interior). En la Dioptasa el cobre se sitúa en las capas superpuestas de anillos, por la parte exterior, conectándolos vertical y horizontal entre si y el agua. Complicado, tridimensionalmente (lo que advertimos ),  pálido reflejo de una estructura en doce dimensiones, inimaginable.



Descubiertas  a  finales del siglo  XVIII   en   Kazakhstan,  confundidas  con  esmeraldas fueron  enviadas  a  San Petersburgo,   los  posteriores análisis mostraron un mineral  desconocido.
De cristales prismáticos con terminaciones romboédricas, son infrecuentes y valiosos, habitual encontrarlas en agregados o en forma microcristalina masiva o de aspecto terroso. Contiene 45,10 % de Oxido de Cobre, 36,85 % dióxido de sílice 11,52 % de Agua, el resto, normalmente impurezas de aluminio y calcio.
El cobre configura el cristal igual que el Aluminio en las Turmalinas y Berilio en las Esmeraldas, Aguamarinas, Morganitas... próximas en su composición y propiedades, la diferencia: el  cobre, más común que el singular berilio, a remarcar la presencia de agua.
Cristal esencial
Actúa en los sentimientos, incita al sosiego. Relacionamos su color con las aguas cristalinas verde/azul, sorprendente catarata de luz amorosa, incide en el corazón herido, sanando experiencias traumáticas. La propia belleza interacciona con esas circunstancias, un inciso, combinadas con Damburita, se logra resultados espectaculares.
Confusión al pensar que con la adecuada protección evitamos el dolor. Así la mayoría de humanos transitan cual guerreros/as del pasado, cubiertos de armaduras, mallas de acero, escudos, corazas, espadas. Abrumador el peso, tanta seguridad infructuosa, el dolor interior procede de la negación o ignorancia de la propia identidad, convierte la vida en incomoda carga. Nada afecta desde el instante que aceptamos quienes somos, la Dioptasa representa la arena del desierto capaz de resbalar por la rendija más estrecha y alcanzar al confinado interior. El aislarse devendrá un lastre, acumulando dentro quilo-gramos de abrasiva arena, sumada al sudor del esfuerzo (emociones incontroladas), se oxida el blindaje, chirrían las articulaciones, molesta, hasta ser desprendida. La Dioptasa atesora más propiedades o aspectos desconocidos, hemos descrito un leve preludio. El objetivo primordial del Cristal difiere, más precisa de está labor previa, si el que trabaja con ella duda de si mismo.
Las defensas desaparecen, se incrementa la capacidad de sentir, la mayoría de las energías que captamos son ajenas, mejor evitarlas no implicarse. Notamos que la historia personal regresa. Estresante, antes alguien lidiaba con esas energías y aportaba soluciones, ahora no,” lo aceptas y avanzas o te estancas”. Aspecto o situación donde la Dioptasa es gran colaboradora. La parte más critica, concluida, vislumbrando la luz al final del túnel.  
La identidad fragmentada:
Responde a un proceso global, la ventaja; actualmente tomamos conciencia y asimilamos con Amor. Inherente al cambio en el magnetismo terrestre, el tiempo varia al de antaño, nuestro plano dimensional se entremezcla con otras realidades.
Pueden volver aspectos fragmentados de otras vidas que adquirieron conciencia de si mismas y partieron como entidades independientes. Tornan a su creador atraídas igual que un gigante electroimán, algunas difíciles. Reaparecen en el momento de la integración.
La tarea consiste en unir y trasmutar el inmenso potencial en Comprensión, Lucidez, Amor, .. enfocarlo hacia la consecución del objetivo Álmico. Fácil culpar de los desmanes a los demás.
Irrupción de la Dioptasa en esta faceta desconocida, al evolucionar Gaia el cristal acopla su mensaje. Su aplicación integradora surge del Amor incondicional de nuestro Ser Real. Maldad o bondad, son experiencias con las cuales hemos aprendido y contribuido a quienes somos, constituyen parte del aprendizaje del auténtico protagonista que permitió a sus creaciones vida propia: a diferencia de las pasadas, la actual tiene la opción de reconocer y borrar de un plumazo el sueño de la ignorancia.
La Dioptasa favorece la aceptación, introduce en otra dimensión donde al fin asimilamos con el corazón. Cuesta reconocer, nadie es responsable de nuestras decisiones y vivencias. A través de la ignorancia del Si Mismo lo asumimos al sumergirnos en el Sueño de la Ilusión, conscientes del reto, pero toca despertar, la Dioptasa mágica aliada, su amorosa protección despeja dudas y temores.
Dioptasa, Kinoita y Calcita sobre matriz de esquisto
Santa Rita Mountains, Pima Co, Arizona, USA


El Resurgir de la Semilla Pleyadiana de Alcyon, vuelven los Señores del Tiempo:
El aspecto más innovador empieza a desarrollarse.
Implica un cambio biológico sin precedentes, comienza en unos pocos, posiblemente lo utilizaron, en su día, en breve transformará la Biología Humana, más detalle en la descripción de la Esfalerita, (los Señores del Tiempo), este el desafío.
De pleno la potente estructura ciclo-cristalina de la Dioptasa, "agarraros fuerte", el resurgir inevitable, con o sin Dioptasa, pero disponer de una drusa con cristales centelleantes, presta un servicio extraordinario siendo el devenir más fluido y alegre.
Trasladarse en el tiempo, desmaterializaciones físicas, telepatía, cambios dimensionales a voluntad, viajes a distintos mundos sin naves espaciales... suena a ciencia ficción.
¿Lo es?
Cualquier proceso requiere su tiempo. Los pioneros conservan información interna, procede de la Atlántida, ahora difiere, adaptando lo anterior a la nueva situación. Relacionada con la activación en el ADN de la Semilla Pleyadiana Original, en estos cuerpos distintos a los de Lemuria y la Atlántida. Desencadenante el Magnetismo, la Conciencia Colectiva lo transforma permitiendo alcanzar el umbral idóneo. Posee bloqueos y sistemas de seguridad, a diferencia de antaño. La mente tridimensional y el ego sin acceso, por tanto imposible la manipulación. Una especie de semiconductor, abre la puerta al flujo eléctrico si recibe la señal adecuada, de lo contrario infranqueable.
¿Como consigue potenciar cambios?
La Dioptasa sincroniza con la novedad en la glándula pinial (cristales cerebrales), sus impurezas de Calcio facilitan la conexión. Actúa a modo de amplificador de señal, faculta explorar las nuevas capacidades en función del propio desarrollo, no uniforme aunque si global. Su particular estructura cristalina accede a la Conciencia Divina del Ser Real. Punto de conexión: encuentro entre Humano y Divino, de nuevo el tres.
- - - - - - - - 





http://www.creandoturealidad.org/conecta-con-el-reino-mineral/ 



CONEXIÓN CON EL REINO MINERAL

 
Cada árbol, roca, y criatura tiene vida, tiene alma, es un SER.”
Aquí te presento una serie de ejercicios y tareas para ayudarte a conectar con el Reino Mineral (Ayexa)
 
Los cristales y las gemas se formaron hace millones de años, cuando nació este planeta. Por tanto, los cristales poseen una sabiduría infinita. Los cristales están vivos como nosotros, son energía, y si aprendemos a conectar con ellos podemos llevar esa maravillosa energía con nosotros adonde quiera que vayamos. Nos aportarán sus cualidades, ayudándonos en muchas situaciones diarias.
 
Elegir un cristal y conectar con él es muy sencillo, lo más importante es prestar mucha atención a las sensaciones que sientas cuando tengas uno entre tus manos, las cuales pueden ser muy variadas. Como están vivos, se comunicarán contigo a través de esas sensaciones y sabrás si tienes el cuarzo adecuado para ti. Pueden ser unas cosquillas, un escalofrío, calor...esta sensación significa que el cristal te quiere.
 
TU CRISTAL PERSONAL – UN CUARZO ROSA
 
Puedes encontrar cuarzos Rosas de muy diversas formas, puedes encontrarlas en bruto (sin pulir), pulidas, en forma de punta o en otras muchas otras formas para poder llevarlas en forma de colgante. Aquí tienes varias imágenes:
El cuarzo Rosa es un cristal muy especial, pues lleva el don del Amor Incondicional y conecta directamente con nuestra esencia más amorosa y sanadora. Acude a una tienda donde vendan piedras y gemas y elige un cuarzo Rosa de la forma en que te he explicado más arriba. Cuando lo hayas elegido, o más bien, el cuarzo te haya elegido a ti, lávalo con agua poniéndolo debajo del chorro del grifo y mientras tanto, enviale al cristal luz y amor, sintiendo que el agua le está limpiando de cualquier otro tipo de energía que no sea la del Amor. Luego sostenlo entre las manos y cerrando los ojos envíale pensamientos de amor, sanación y paz, así estarás sintonizando con su energía. Ahora ya es tu cristal personal, ya has conectado con tu cuarzo rosa y puedes pedirle que te proteja o que sea una fuente de amor y sanación. Puedes llevarlo siempre contigo colgado de tu cuello como un colgante, o si no, puedes colocarlo en tu Altar y conectar con él siempre que te apetezca.
MEDITACIÓN - ENCUENTRO CON EL GUARDIÁN DE TU CUARZO ROSA

Ya tienes tu cuarzo Rosa personal. Si te tumbas relajado en la cama con tu cuarzo entre las manos, puedes pedirle que te muestre su interior. También puedes pedirle que te lleve a la Ciudad de los Cuarzos en una meditación para pasear entre los cuarzos.
 
Las piedras tienen guardianes, se llaman Devas y son seres elementales, de luz, muy sabios y antiguos que habitan dentro del cristal. Vamos a hacer una pequeña MEDITACIÓN para pedirle que nos deje entrar y así SENTIR al deva del cuarzo rosa:
 
Una vez relajados en la cama, con la piedra entre las manos, visualizamos que el cristal crece y crece hasta que se hace del tamaño de una persona. Puedes verlo justo en frente de ti. Primero lo tocaremos con las dos manos, sintiendo que la energía entra por las palmas de las manos. Luego abrazamos a la piedra, quédate sintiendo su energía y pídele que te deje entrar. Cuando sientas que te dice que sí, nota cómo te fusionas con ella, como si la piedra se hiciera blandita y de este modo entras dentro. Dentro pedimos al Deva que se muestre, aunque seguramente habrá ido a recibirte cariñosamente. Te dice que él es el que cuida y guarda de ese cuarzo. El guardián es un ser muy amoroso. Te da un abrazo y dice que está muy contento. En el centro del cuarzo hay una camilla y te dice que puedes tumbarte allí para sentir toda la energía del cuarzo. Este cuarzo te va a ayudar a sentirte mejor, aumentará tu vibración y te llenará de armonía.
El guardián del cuarzo te dice que puedes volver ahí siempre que quieras. Siempre que te sientas decaído, triste, si necesitas seguridad, tranquilidad...te dice que no dudes en ir al cuarzo.
Quédate el tiempo que quieras y cuando lo sientas despídete del guardián, dale las gracias, sal del cuarzo y ve abriendo los ojos poco a poco.
Autora: Olivia González
Copyright © Olivia González- Todos los derechos  reservados. www.creandoturealidad.org
 Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

PARRILLAS/REJILLAS DE CRISTALES

ADAM, THE CRYSTAL GRID MAKER

Aquí comparto los vídeos de Adam, un niño que realiza parrillas de cristales desde muy pequeño. Su madre ha colgado varios de sus trabajos a petición del niño, porque quiere dar a conocer lo que los cristales le cuentan.
Con sólo 7 años y un puñado de cristales, este niño cristal, en sólo 30 minutos construyó esta fantástica "parrilla de cristales" (crystal grid) teniendo plena consciencia de en qué lugar los colocaba y cuál era su objetivo, y así se lo explicó a su madre que se quedó atónita ante su explicación.
Esta es la sabiduría, los recuerdos con los que vienen muchos de los niños que están a nuestro alrededor. Sólo hay que escucharles pues vienen a ayudarnos (Ayexa)
Como el vídeo está en inglés he hecho un resúmen de lo que el niño explica para todos vosotros (Olivia González-Ayexa)
 
Habla de que los cristales de alrededor se juntan con el cristal del centro creando una energía que es incluso más alta que el Empire State Building, y esa energía limpia toda la energía oscura y así, ésta no puede hacer más daño y ayuda a enfermos, incluso a personas que están muriendo,etc. Luego explica que todos los cristales representan las partes del cuerpo humano, uno es el corazón, las caderas, el estómago, el corazón, toda la estructura es como el cuerpo humano, los brazos en los laterales y en el centro la cabeza. Su madre le pregunta cómo pudo saber hacer esto y responde que sólo le vino a la cabeza. Luego le pregunta por qué puso cristales en grupos de 3, y le dice que el número 3 es importante, como que hace que la energía sea mayor. Le pregunta por el propósito de toda la estructura,si es sólo para limpiar oscuridad, y le dice que no es sólo para eso, es para SANAR. Dice el ejemplo de que si se te rompes un tobillo, ayudaría a que se curara mucho más rápido. Le vuelve a preguntar cómo supo todo eso y le dice que un cristal muy especial le contó que la mayor energía es el cuerpo humano, los cristales son tierra, minerales,energía, y el cuerpo no son cristales, pero también es tierra.
 

THE DIAMOND TRIANGLE GRID (10/10/2012)



Adam, cuéntanos algo sobre ti. ¿cuántos años tienes ahora? Tengo 8 años y en mi anterior video tenía 7. Preguntas de tu primer vídeo de Youtube: La gente se pregunta cómo te llegaste a interesar en los cristales. Cuéntanos algo sobre ello. Desde que nací tengo esa conexión con la energía, así que quise conocer más, por eso te quise mamá. Y sobre Dios, porque él ha hecho todo aquí, plantas, rocas, criaturas vivas, todo está hecho de él. Y por eso amo los cristales porque son lo más poderoso energéticamente en el mundo, además de los humanos. Verdad, ¿y llegaste a esa conclusión tú solo o te dije yo que dijeras eso? No, llegué yo solo a esa conclusión. ¿Y cuándo te comunicaste por primera vez con los cristales? ¿cómo sucedió? Olvidé cómo fue porque lo he estado haciendo desde hace tanto tiempo..me he sentido tan conectado. ¿qué ocurre cuándo conectas con los cristales? Algunas veces oigo que los cristales me dicen algo como "eh, ¿quieres crear algo con cristales?" Puedo ver el futuro también, ver el crystal grid, y me lo imagino y a veces lo sueño..Cuando construyes un cristal grid, algunas personas preguntan cómo imaginas dónde va cada cristal?...me viene a la mente, puedo sentir la energía, tienes que sentirla para saber dónde van. Los cristales saben dónde van. Éste es uno nuevo, triangle crystal grid (ahora explica cómo va a ser el grid) ¿cómo lo sabes? las rocas me contaron mucho. ¿qué tipo de rocas tenemos en la mesa? No sé los nombres. ok, coge el que quieras y dinos qué te dice. Estos dos son de la misma familia. ¿ves estas líneas muy suaves? se juntan y van juntos, ¿ves que las esquinas van juntos? y forman un triángulo. Esto lo recuerdo porque estas rocas son muy poderosas. Por eso las incluyo, porque ellos me dieron la idea. Ellos me contaron todo sobre estas rocas. Pero no me dijeron cómo se llaman. Ok, yo te ayudo con la colección de mami (los nombra la madre). ¿Y por cierto, por qué elegiste esta particular bufanda, por los colores, la energía? te atrajeron los colores? sí. Muy bien, pues ahora ponte a trabajar porque todos queremos ver cómo lo haces.
AHORA LO CONSTRUYE, cambia la bufanda de colores por otras.
¿puedes coger el péndulo, que quiero comprobar la energía?(dice la madre) Adam lo coge y comprueba que se mueve, la energía está fluyendo.  El triángulo va tomando forma. Que levante la mano quien tenga cristales en casa (broma de Adam) :)
¿cómo sabes que es él y no ella? la roca leader me lo dice todo, porque son como las diferencias entre los humanos, cada roca me cuenta, ¿puedes ver el fondo de esta roca? las femeninas son de una manera y las masculinas de otra.
¿puedes probar el péndulo otra vez? ¿cómo sabes lo que hacer? Ah, sí, el leader te lo dice, los más grandes..¿sabes cuándo eres un bebé y eres débil y luego creces y te haces fuerte? pues lo mismo pasa con las rocas. Todas se conectan unos con otros en el grid, ah, y muchas personas no lo saben, pero las rocas sí lo saben, cuando terminan una tarea, el leader les da otra tarea.
Cuando termine puedes seguir haciéndome preguntas. ok?
Esto en realidad es un diamante triángulo, son dos formas. Esta roca me lo cuenta (la gris grande), me lo hace sentir en mi mente, cómo organizarlo, esto aquí, esto aquí. Todos se cargan unos a otros y trabajan como un equipo, como los humanos en nuestra comunidad.
¿entonces, cuál es el propósito de esta comunidad de cristales, diamond triangle? creando más energía en  el mundo, los planetas, va a la tierra y ayuda a las personas, a los científicos los hace más inteligentes para ayudar a personas que tienen cancer, quizás para una cura o ayudar a la gente a curarse más rápido cuando se sienten enfermos o con dolor. ¿estás diciendo que creando grids como este aumentamos la vibración en el planeta?  y va a todas las rocas de este país, de este mundo, porque estamos en la tierra, y ayuda a curar a las personas muy rápido, en horas, minutos, créeme, como mi anterior crystal grid, que explosiona en el mundo y ayuda a otros planetas también.
Continúa con el grid.
DIAMOND TRIANGLE CRYSTAL GRID, by ADAM
DIAMOND TRIANGLE CRYSTAL GRID, by ADAM
sabes? ellos empiezan como los bebés, todas las rocas necesitan crecer en la tierra para hacerse poderosos como éste (señala a uno grande). Es muy importante en los cuarzos que no se rompan, porque si no toda la energía del cristal muere. ¿sabes que en los humanos el corazón conecta con todo y se une al cerebro y lo controla todo, pues el cuarzo principal es como el corazón. Y estos son "the army marches", y en muchos crystal grids pueden haber millones de cristales. Necesitamos más :)
Todas las rocas vienen de diferentes culturas y pueden hablar distintas lenguas, pero la organización es universal, va a tu mente, todo el mundo puede entenderlo. Porque todo está conectado en el mundo y con el universo y universos y criaturas de diferentes planetas. Algunas rocas son muy tímidas :) En fin, energy es energy .
¿vas sintiendo la energía? Sí, me siento más tranquila y en paz. Mira, ¿ves todos los triángulos que se van formando (al mover cada pequeño cristal de cada fila)?
¿recuerdas qué edad tenías cuando conectaste por primera vez con los cristales Adam? Tenías 1 año, tu hermana tenía una gran colección de cristales y estaban esparcidas por toda la mesa, y empezaste a cogerlas y a ponerlas en tus oídos y empezaste a imitar lo que te estaban diciendo, su frecuencia, y hacías bep bep bep bep , y algunos sonidos eran más lentos, peee, y otros más altos, era muy divertido. ¿has hecho tratamiento de rocas a algunas personas? sí, dos veces.
Terminó el grid y se arrodilla para darle las gracias o bendecirlo.
Coge el leader crystal o master crystal con la punta hacia él y primero cree que le dice que falta algo en una parte, luego dice, no, espera que pregunte otra vez, me dice que cierre los ojos. Los cierra y el cristal le dice que le enseña adónde va la energía del crystal grid, ve que va al universo. Lo veo en flashes, con estrellas brillantes, y colores. Este crystal grid es más poderoso y fuerte que los humanos.
Traducción del vídeo hecha por Olivia González.Por favor, si copias el texto cita la fuente:www.creandoturealidad.org

Adam the Crystal Grid Maker - Web Grid, Removing Darkness


8 year old Adam introduces his latest crystal grid, which he calls a "web" grid. It pulls in dark energy and transmutes it to the light. It took Adam about 10 minutes to build this grid which is full of various crystals - Amethyst, Apophyllite, Celestial Smoky Quartz, Clear Quartz points, Vogels, and several Lemurian Seed Crystals.

I´m Adam and this is called the crystal web.
Como ves forman como una red o tela de araña. Y esto funciona así, estos dos (las oscuras de las esquinas) son muy poderosos y este va a esta roca y este a esta roca y así a la gran drusa del centro. Y estas dos cristales (los de las otras dos esquinas blancas) energetizan el grande del medio, y todas se energetizan mutuamente. El objetivo de esto es que la energía oscura que nos rodea se vaya. Hay dos modos en que puedes usarlo. Capturar toda la energía oscura en estas tres redes y entonces el cristal de en medio lo transmuta en energía de luz, o energetizar la drusa y entonces va al cristal principal y todo explota y va alrededor del mundo, en el universo  y la energía oscura colapsa y desaparece.
¿Cómo exactamente supiste hacer esta formación en red? Lo supe porque estas rocas saben exactamente cómo quitar energía negativa, curar a gente y todo lo que puedas pensar que es posible. Así que ellos lo saben, pero ¿cómo lo sabes tú? Ellos me lo cuentan. ¿y cómo te lo cuentan? con su vibración y "the key"(la llave), voy a cualquier roca y pongo mis dedos sobre ella y me lo pongo en el oido y oigo lo que dice. ¿qué es the key? a key es una parte de la roca, toda roca la tiene, es el punto energético, the key point y puede abrir su energía. Y cuando haces eso y lo pones en tu oído puedes oir exactamente lo que dice. ¿y algunas de estas rocas hablan más fuerte que otras rocas? Sí, las que tienen más energía hablan más alto, como esta (la drusa de amatista), yo no tengo que poner mis dedos sobre ella. ¿qué te está diciendo ahora mismo? me dice que se está cargando, que significa que todas estas rocas que te dije antes están enfocando toda su energía en la drusa, tan pronto como se llena de energía, entonces brilla , se enfoca en el cristal principal (el cuarzo blanco que tiene delante)
THE WEB GRID- by ADAM
THE WEB GRID- by ADAM
¿puedes contarme sobre la formación de esta particular red, hay varios triángulos en él? ¿lo hiciste a propósito o salió sólo cuando te dijeron dónde ponerse? Bueno, hay diferentes formas, como un diamante, y muchos triángulos, porque los triángulos son una gran parte de él  (señala a la drusa). Ella me lo contó casi todo, y los demás cómo querían ponerse. Yo podía haberlos puesto de otra manera, pero no lo hice porque la energía fluiría de una manera diferente. Es así para cargarse la drusa y no tener que cargarse de nuevo.
¿Así que ellos trabajan juntos como un equipo? Sí, mucho, porque todos hacen fluir su energía juntos y la ponen en esta (la drusa). ¿Hay algo más que quieras decir? sí (enfocándose en el centro), estos cargan al cristal blanco y hacen explotar la energía por todas partes, alrededor del mundo. Al final recomienda a las personas alejarse de la energía electrónica, esta red la elimina.
Traducción del vídeo hecha por Olivia González.
Por favor, si copias el texto cita la fuente: www.creandoturealidad.org

Crystal Grid Maker - Energizable Power Bird Crystal Grid -THE LOVE GRID



Mamá de Adam: “Bueno, aquí estamos de vuelta con Adam, el creador de rejillas cristalinas y aquí está lo que él ha creado hoy. Le echaremos un vistazo a todo y les daremos un resumen de los cristales”.
-“Bueno Adam, aquí en el extremo izquierdo tenemos un apofilita. ¿Qué hace un apofilita para ti?”
Adam: “Apofilita es energía de Amor. Fluye con la energía de Amor. Como pueden ver en este mensaje (ahora se dirige a la derecha de la mesa), la energía de Amor no sólo se transmite desde aquí… Bueno, primero debería explicar cómo funciona este sistema.
Estas tres rocas son como las creadoras del poder y las de abajo también están hechas de poder, pero este siempre continúa (avanzando) hasta que se recargan otra vez. De estas tres sigue la consecuencia hasta llegar a la última que es la más importante. Le envía señal a todas las otras,así que cuando te acercas a ella envía energía de Amor también.


(Ahora se dirige a la izquiera otra vez)Ésta también le envía señal de Amor a la piedra apofilita del extremo izquierdo porque puedes colocar tus dedos así y eso introduce Amor hacia ti. Pero esta también ayuda a enviar energía de Amor a la apofilita”.
 
Mamá de Adam: “Entonces, ¿qué es lo que hace esta pieza de amatista?”
 
Adam: “Bueno, es una versión miniatura de aquella de allá (señalando a la enorme drusa que tienen al fondo de la habitación). ¿Ves estas piedras blancas pequeñas? Son como burbujas y la energía se forma arriba. Algunos no pueden llegar a verla, otros sí, pero no a través de la cámara. Esas son como burbujas y la amatista como que los carga haciendo que las burbujas viajen al aire y explotan y van hacia la apofilita.”
 
Mamá de Adam: “¿Y qué es esto que has creado en el centro de la rejilla?”
 
Adam: “Es un poco difícil de pronunciar. Se llama "el energizable Pájaro de poder”. Se puede activar con esta varita porque le envía señales como una alarma de un reloj para levantarlas.”
Mamá de Adam: “Y eso es una varita selenita y esta rejilla que has hecho, que se llama el “energizable pájaro de poder”, tiene muchos cuarzos de picos de lemuria. También tiene cuarzos rosas en el centro y algunas amatistas, así como una linda pieza de cianita (verde) en la parte de abajo. ¿Qué es lo que "el energizable Pájaro de poder" hace?”
Adam: “Bueno, una de sus razones es que te hace sentir tan bien que te puede hacer quedarte dormido. (Y nuestra perrita Jazzy fue un buen ejemplo de eso, pero ya se levantó porque creo que no le gusta salir en la cámara).”
Mamá de Adam: “¿Y cuál es ese cristal que tienes debajo de las luces? Parece una punta de cuarzo”
Adam: “Esa es la que succiona la energía (Adam cree que le pregunta por la verde, la cianita)”
Mamá de Adam: “¿La que está en la caja de luz?
Adam: “Oh, te refieres a esta (punta de cuarzo).”
Mamá de Adam: “Sí. ¿Qué hace ese cristal?”
Adam: Esta es la roca principal. Le da poder a todas esas rocas. La varita despierta y esta es la que le da el poder.”
Mamá de Adam: “¿Y qué puedes decirme de ese cristal que le brinda el poder?”
Adam: “Bueno, tiene mucho Amor dentro de él de un amigo mío especial llamado Michael. Él falleció hace un año”
Mamá de Adam: “En realidad ha sido más de un año, pero parece que fue ayer. ¿Verdad? Dime qué es lo significativo del cristal de Michael. ¿Por qué escogiste ese?”
Adam: “Tiene mucho Amor adentro y tiene mucha energía de él.”
Mamá de Adam: “¿Y eso es lo que potencia esta rejilla?”
Adam: “El Amor”
Mamá de Adam: “¡Grandioso!”
Adam: “Amor” ( y muestra que los cristales de la parte derecha de la mesa forman la palabra LOVE, escrito en vertical)
Mamá de Adam: “¡Perfecto!”
Adam: “Más allá de llamarse “energizable Pájaro de poder”, también se llama “la rejilla del Amor.”
Mamá de Adam: “La rejilla del Amor. ¡Me gusta eso! Bueno, ciertamente ha sido todo un éxito hoy. Puedo decirte que las personas que vinieron a clase hoy y vieron tu rejilla, estaban absolutamente sorprendidos por ella. Y sintieron muchas buenas vibraciones emergiendo de ella, así que bien hecho. ¿Algo más que quieras mencionar sobre tu rejilla del Amor?”
Adam: “De hecho sí. La energía fluye de este cristal (la punta de cuarzo que está sobre la luz) hacia el corazón (el dibujado con muchos cristalitos). ¿Y sabes como un corazón bombea sangre? Pues es como la sangre de este corazón y la bombea a través de la rejilla cristalina. Y la piedra verde de allá abajo succiona toda la energía. A diferencia de la mayoría de mis rejillas, uno puede estar conectado a ésta para siempre.”
Mamá de Adam: “Genial. Y encuentro curioso que escogiste cianita para colocar al final porque la cianita es una piedra que succiona la negatividad. Muy interesante”
Adam: “De hecho, yo revertí eso e hice que succionara energía Feliz.”
Mamá de Adam: “¿Lo hiciste?”
Adam: “Sí. Todo esto es energía feliz de Amor. Es succionada hacia allá para que pueda seguir avanzando. Se puede convertir en un escudo, para una persona o una casa y si  la sintonizas correctamente con esto… Yo no sé exactamente cómo hacerlo porque ellos no me lo han dicho.”
Mamá de Adam: “¿Quiénes son ellos?”
Adam: “Ellos (los cristales y las piedras)”
Mamá de Adam: “Oh, discúlpame. Gracias por la aclaración, maestro de las rejillas cristalinas :) ”
Adam: “No hay problema.”
Mamá de Adam: “Entonces, tú no sabes cómo sintonizarla correctamente porque ellos, los cristales no te han dicho todavía.”
Adam: “De hecho, ellos no saben cómo. Aún si lo supieran, ellos me dirían que querrían pero que no pueden decírmelo. Ellos saben cómo sintonizar lo suficiente de una casa, pero si no se sintoniza correctamente se puede ir más allá de la ciudad, más grande del mundo o hasta el Universo, de hecho. Pero nadie podría descifrar el código.”
Mamá de Adam: “Eso puede suceder algunas veces. Realmente he disfrutado el compartir de tu rejilla de Amor conmigo y no puedo esperar a ver lo próximo que crearás.”
Adam: “Oh, y también esa piedra juega un papel.” (señala a la drusa de amatista enorme que tienen al fondo de la habitación)
Mamá de Adam: “¿De verdad?”
Adam: “Sí. Apuesto a que no sabían eso. Esto se convierte en un escudo, pero si quieres uno más grande como para cubrir la casa… Éste sólo funciona para una persona, así que la cogemos (la cianita verde del grid)  y la podemos colocar en el bolsillo o puedes convertirla en un collar. Entonces, se enciende y bombea como un corazón real. Bombea energía de Amor hacia ti. Voy a dejar esto cargando mientras explico lo otro. (se va a la drusa enorme de amatista y coge la cianita) La colocas (la cianita), sólo necesitas un simple toque alrededor (de la piedra grande) (le da varios toquecitos). Entonces, no dispara desde arriba, dispara desde la parte encogida. No crea exactamente un escudo, de hecho crea un escudo aéreo. El aire sale y limpia la negatividad como una persona que barre con la escoba.”
Mamá de Adam: “Genial. ¿Podría limpiar (organizar) tu cuarto así?”
Adam: “No”
Mamá de Adam: “¡Que mal! ¿Cuándo vas a hacer la rejilla “limpia cuartos”?”
Adam: “Cuando tenga 100 años”
Mamá de Adam: “Probablemente así sea. Bueno, pues muchas gracias. Realmente he disfrutado la explicación de tu rejilla. Me ha encantado que hayas colocado el cristal de Michael en ella y no puedo esperar a ver lo próximo que pasará.”
Adam: “También quería mostrarles esto. Puse energía de Amor en esto, así que cuando la coloco en la luz se ve cool”
Mamá de Adam: “El Amor es “cool”, ¿verdad?”
Adam: “Sí”
Mamá de Adam: “Muchas gracias, creador de rejillas cristalinas. ¿Feliz de haber añadido una nueva creación a tu montaje de vídeos?”
Adam: “Sí. ¡Véanme en crystalgridmaker.com!”

Traducción de este vídeo hecha por Alexa Mary.Por favor, si copias el texto cita la fuente: www.creandoturealidad.org
 
ÉSTA ES LA PÁGINA WEB DE ADAM:
http://www.crystalgridmaker.com/#
Y ÉSTA ES LA PÁGINA DE SU MADRE:
http://www.intuitiveangels.com/children.html

MANDALAS DE CRISTALES




Los colores de los visitantes en los grupos.
De vez en cuando escucho que una o dos almas de un grupo presentan colores diferentes que no parecen acordes a los del resto del grupo. He aprendido que esto puede significar visitas de almas altamente especializadas o de grupos cercanos. De vez en cuando escucho sobre visitas de viajeros de diferentes dimensiones, cuya experiencia es muy superior a la del grupo. Tengo una cita condensada de un interesante relato acerca de estos visitantes:

Cuando observamos seres avanzados que vienen a visitar nuestro grupo a través de otras dimensiones , es como si pasaran a través de una pantalla, que llamamos Lente de Luz, para llegar a nosotros. Vienen de vez en cuando, invitados por nuestro guía, Joshua, con quien tienen amistad. Mientras pasan junto a nosotros, estas almas parecen tener el color plateado del agua que fluye. Para nosotros la corriente plateada es como... la capa de un pasaje... la pureza de una inteligencia translúcida capaz de atravesar dimensiones. Son seres flexibles que poseen la habilidad de atravesar muchas esferas, físicas y mentales, conservando su funcionalidad. Vienen a ayudarnos a luchar contra la oscuridad de nuestra ignorancia, pero estos hermosos seres nunca permanecen mucho tiempo.

Yo agregaría que estos coloridos caracteres que hacen breves apariciones en los grupos de almas tienen un profundo efecto en ellos. En el caso mencionado, cuando le pedí a mi paciente que me diera un ejemplo específico del conocimiento adquirido gracias a las enseñanzas de estos seres plateados, me dijo, "Ellos ensanchan nuestro campo de visión para apreciar más probabilidades al momento de tomar decisiones y haciéndonos más astutos para conocer a los demás. Esta habilidad desarrolla nuestro pensamiento crítico y nos permite tomar decisiones basadas en mayores verdades".


- Aureolas humanas versus aureolas del espíritu

Hay otra equivocación que a menudo se presenta con relación al color y que se ha manifestado repetidamente desde la publicación de Journey of Souls. Muchas personas pretenden encontrar comparaciones entre mis clasificaciones del color de las almas y aquellas de las aureolas humanas. Pienso que estas interpretaciones nos pueden llevar a tomar conclusiones equivocadas. Las vibraciones del color y la energía están fuertemente relacionadas en las almas y se reflejan en el medio inmaterial del mundo del espíritu. Así, en un medio físico, la frecuencia de la misma energía del alma se altera. El cuerpo humano cambia el color de estos patrones de energía aun más. Cuando los sanadores identifican aureolas de colores alrededor de seres humanos, estos colores son usualmente reflejos de manifestaciones físicas.

Además de los pensamientos del cerebro humano, los cuales están influenciados por nuestra carga emocional, el sistema nervioso central y el equilibrio químico, todos los órganos vitales del cuerpo están involucrados con las aureolas humanas. Incluso los músculos y la piel juegan un papel en la creación de la energía física a nuestro alrededor. Ciertamente hay correlaciones entre la mente espiritual y nuestros cuerpos, pero el factor determinante en la aureola humana es la salud física y mental. Debo declarar que yo no veo aureolas humanas. Toda la información que poseo al respecto proviene de especialistas en este campo y de mis pacientes. Me dicen que durante el paso por la vida, nuestro cuerpo temporal fluctúa rápidamente y esto afecta los colores externos de nuestra energía. Toma siglos para que cambien los colores del ama. La filosofía oriental sostiene, y estoy de acuerdo, que todos tenemos un cuerpo espiritual que existe en armonía con el físico y que este cuerpo etéreo tiene su propia energía.

La verdadera curación debe tener en cuenta ambas, la física y el cuerpo sutil. Cuando meditamos o practicamos yoga, trabajamos para desbloquear nuestra energía emocional y espiritual a través de varios puntos del cuerpo.

En ocasiones, cuando hablo con mis pacientes bajo hipnosis sobre la distribución de la energía luminosa de otras almas en sus grupos, me cuentan de patrones de energía más fuertes que emanan de áreas específicas de lo que parece ser una forma humana. Tal como podemos traer recuerdos o impresiones de vidas pasadas a nuestras vidas presentes, también podemos traer impresiones corporales al mundo del espíritu en forma de recuerdos de energía de nuestras encarnaciones físicas. Por momentos, durante las conversaciones correspondientes a mi siguiente caso, he llegado a dudar si mi paciente permite a su memoria consciente sobre los chakras, filtrarse dentro de sus explicaciones inconscientes. Los chakras supuestamente son vórtices de las fuentes de poder emanadas desde siete puntos principales del cuerpo humano. Este paciente percibía a los chakras como expresiones espirituales de la individualidad a través de manifestaciones físicas.


- Caso 21

Dr. N.: Usted ha dicho que Roy es uno de los miembros de su grupo de almas que en la vida actual forma parte de su familia. Cuando mira el punto focal de energía de Roy, ¿qué ve? P: Veo una concentración de rosado y amarillo que proviene de la mitad de su forma corporal, donde sería su plexo solar.
Dr. N.: ¿Qué forma corporal? ¿Por qué presenta Roy un cuerpo físico a su grupo? P: Presentamos las características de los cuerpos que hemos ocupado y que nos han agradado.

Dr. N.: Bueno, ¿qué significa para usted una concentración de energía proveniente del estómago? P: El punto más fuerte de Roy, en sus vidas, son sus entrañas, independientemente del cuerpo. Tiene nervios de acero, (risas) También tiene otros apetitos en esta área.
Dr. N.: Si la rata de energía metabólica de Roy presenta ese atributo, ¿puede destacar alguna distribución de energía luminosa extra proviniendo de determinados puntos del cuerpo en otros miembros del grupo? P: Si, Larry presenta su mayor esplendor en su cabeza. Él ha sido un gran y creativo pensador en muchas vidas.

Dr. N.: ¿Alguien más? P: Si, Natalie. La esencia de su poder se manifiesta más rápidamente en su corazón, seguramente debido a su compasión.
Dr. N.: ¿Qué hay de usted? P: La mía se concentra en la garganta, por las habilidades de comunicación por medio de la palabra en vidas pasadas y como cantante en la vida actual.

Dr. N.: ¿Tienen estos puntos de energía algo que ver con la proyección de aureolas de color en los seres humanos? P: En lo concerniente al color, usualmente no. En lo concerniente a la fuerza en la concentración de la energía, sí.




Extracto de "DESTINO DE LAS ALMAS"
Un eterno crecimiento espiritual
MICHAEL NEWTON Ph.D


El color de los espíritus.

La combinación de colores en los grupos de almas

Cuando las personas en trance mentalmente abandonan los lugares destinados a la renovación de su energía, la orientación y la biblioteca, para dedicarse activamente a relacionarse con otras almas, el contraste de sus colores se hace más evidente. Un factor para el entendimiento de la dinámica de los grupos de almas es la identificación individual del alma por su color. En Journey ofSouls, describía mis hallazgos sobre los colores de energía de las almas. En esta sección intentaré corregir algunas fallas que las personas tienen con relación al reconocimiento del color.

Lo más importante, he intentado indicar las sutiles superposiciones y mezclas de colores de energía dentro de estos niveles. Los colores de núcleo blanco, amarillo y azul generados por un alma son los mayores indicadores de su desarrollo. A medida que sus ondas de luz se tornan de matices más oscuros, de claro a oscuro en su progreso, se hacen menos difuminadas y tiene un mejor enfoque en el movimiento de sus vibraciones. La transición es lenta y hay muchas tonalidades salpicadas de diversos colores a medida que las almas se desarrollan. Por eso es restrictivo establecer reglas definitivas sobre la transmisión de colores. Podemos ver los tonos blancos y puros reflejados en las almas principiantes. Es un indicador de inocencia y aun puede verse a través de todo el espectro de colores para todas las almas. El color universal del blanco será explicado con más detalle en el siguiente caso. Este color es a menudo asociado con el efecto de aureola. Los guías, por ejemplo, pueden repentinamente cargar su normalmente intensa y estable luz y rodearse de una brillante aureola blanca. Las almas que retornan al mundo del espíritu a menudo relatan la aproximación de un alma desde la distancia, lo que ven es luz blanca.

Existen variables individuales dentro de cada grupo de almas en cuanto a su color central básico debido a que no todas se están desarrollando a la misma velocidad. Sin embargo, el color de la energía de un alma puede verse afectado por otro factor que al comienzo me confundía. Además de los colores primarios del núcleo que indican el estado general de desarrollo, algunas almas arrastran colores secundarios. Estos han sido llamados colores de aureola porque, a la vista del observador, usualmente parecen ser externos al color central de la masa de energía del alma. Los colores de la aureola no son diluidos por matices o sombras de otros colores, como sucede con los colores del núcleo. La única excepción sería si la aureola y el color central fueran exactamente iguales. Los relatos de mis pacientes, identificando colores, no han sido tan complicados porque este efecto envolvente no se ve a menudo.

Los colores de la aureola representan actitudes, creencias e incluso aspiraciones frustradas de las almas y debido a que cada vida les representa muchas cosas en estos sentidos, los matices de la aureola pueden fluctuar más rápidamente entre vidas que los colores del núcleo, que reflejan un desarrollo más lento del carácter. Durante una sesión de hipnosis, estos colores secundarios de la aureola son como autorretratos instantáneos del momento en que son observados. En el caso 19, un alma V altamente avanzada describirá este efecto. Este paciente se encuentra entre el grupo de personas que me ayudó a descifrar los códigos de color de las aureolas.

Dr. N.: Si yo estuviera de pie en el mundo del espíritu, frente a usted y sosteniendo un espejo de cuerpo entero, ¿que colores veríamos? P: Usted vería un centro azul claro con tonos blancos y dorados a los extremos de mi energía, mi aureola.
Dr. N.: Y cuando usted ve a su gran maestro, ¿cómo luce su energía? P: Clandour tiene... centro azul oscuro... que se extiende hacia fuera en un violeta pálido... coronado con una aureola blanca.

Dr. N.: ¿Qué significa para usted "energía del núcleo" y "energía de aureola"? P: Clandour irradia el estado sólido de su experiencia en el núcleo de su energía, mientras que su violeta representa su avanzada sabiduría producto de ese conocimiento. El blanco transmite esa sabiduría.
Dr. N.: Eventualmente, ¿cómo piensa que será el núcleo de Clandour y cómo aparecerá? P: El violeta profundo de espiritualidad divina irradiando desde todos los puntos en su masa de energía.

Dr. N.: ¿Puede definir la diferencia entre las variaciones de color del núcleo y de la aureola en la energía del alma? P: El núcleo central representa la realización.
Dr. N.: ¿Tal como el azul claro en su propia energía representaría sus logros en el aprendizaje? P. Sí.

Dr. N.: Y los bordes, la aureola, su blanco con dorado, ¿qué me puede decir de esto? P: (pausa) Ah... mis atributos... bueno, siempre he intentado cuidar de otros en mis vidas, así soy, pero también es lo que deseo llegar a ser... debería decir, quiero apresurarme para lograr ser más fuerte en este aspecto.
Dr. N.: Usted no es un alma principiante pero aun presenta algo de blanco en su energía. Siento curiosidad por esta aureola blanca y brillante que rodea a tantas almas con diferente color al de su energía. P: La vibración del color blanco indica que somos capaces de mezclar nuestras vibraciones con las de otras almas para facilitar la comunicación.

Dr. N.: Supongo que esta es la razón por la que los guías a menudo presentan brillantes aureolas blancas, pero ¿cómo se diferencia este blanco de la sólida luz blanca de una joven alma? P: El blanco representa la base de color para todas las almas, es el sombreado del blanco con otras mezclas de colores las que identifican a cada alma. El blanco es una energía muy receptiva. Las almas más nuevas reciben grandes cantidades de vibración mientras que los maestros envían información para ser absorbidas como verdades organizadas.
Dr. N.: ¿Y el alma principiante ha tenido tan poca experiencia que usted no visualiza ningún color con excepción del blanco? P: Eso es correcto, ellas no se han desarrollado.

Aunque hay muchas cosas que desconozco sobre la matriz completa de los colores de energía del alma, he aprendido que los cambios en el color se hace mucho menos evidente después del nivel IV. A lo largo de muchos años de investigación he llevado un registro de lo que mis pacientes me han contado acerca de estos colores secundarios de la aureola. Los colores principales poseen su propio rango de atributos. Más del 90 por ciento de mis pacientes están de acuerdo con las cualidades que estos colores representan en un alma. He resumido lo que he aprendido en tres características comúnmente reportadas para cada color, independientemente de las variaciones y matices que se presentan. El negro se asocia con almas negativas, dañadas o manchadas, el cual generalmente es visto en los centros de restauración de almas.


Blanco: Pureza, claridad, inquietud.

Plateado: Etéreo, confianza, flexibilidad.

Rojo: Pasión, intensidad, sensibilidad.

Anaranjado: Exhuberancia, impulsividad, franqueza.

Amarillo: Protección, fuerza, coraje.

Verde: Curación, nutrición, compasión.

Café: Madurez, tolerancia, diligencia.

Azul: Conocimiento, perdón, revelación.

Púrpura: Sabiduría, verdad, divinidad.


Más adelante se encontrarán otras referencias espirituales al significado de los colores, relacionadas con los trajes de color que los miembros del consejo visten tal como lo perciben las almas que comparecen ante ellos. Además mostraré cómo los diseños de ciertos emblemas utilizados por los Mayores (algunos de los cuales son gemas) transmiten ciertos mensajes mediante el color.

Deliberadamente he omitido un caso en el que el color del núcleo de desarrollo también es el color de la aureola.

Hay doce miembros en este grupo primario de almas, incluido mi paciente, un nivel II de sexo masculino. El diagrama indica las relaciones de los miembros de la familia en su actual encarnación. Un grupo primario más usual no encarnaría en una sola familia. En estado de hipnosis, este paciente está observando once almas de su grupo primario, diez de las cuales son miembros de su familia en la presente vida y la otra es un gran amigo. Su hermana posee un núcleo cuyo color es caso amarillo pleno por lo que se está moviendo hacia el nivel III. Si también hubiese tenido un color protector y fuerte a su alrededor, en lugar del azul (conocimiento) que en realidad tiene, habría resultado muy difícil para mi paciente reportar la situación basándose solamente en el color, puesto que su aureola y su núcleo habrían tenido colores casi idénticos. Junto a su hermana, otros aspectos indican que los abuelos y el hijo de mi paciente son ligeramente más avanzados que el resto de los miembros, en cambio, su padre y una tía no lo son tanto. El abuelo y la madre son sanadores. Casi la mitad del grupo no tiene colores secundarios de aureola, de hecho no me resulta inusual encontrar grupos sin ellos. La aureola de color rojo brillante de mi paciente, sobre una masa nuclear de energía blanca con tonos rosados y rojizos confirman su naturaleza fiera e intensa. Su hijo en esta vida presenta los mismos patrones de comportamiento, en tanto que su esposa es más analítica, de mente más abierta y confiada, su hija, por su parte, es muy espiritual y nada prejuiciosa. Cuando le pedí a mi paciente que me mencionara sus pensamientos respecto al color rojo en su energía, dijo:

Debido a mi naturaleza intensa, tengo problemas de ira a lo largo de mis vidas. A menudo escojo cuerpos que son bastante inquietos emocionalmente porque se identifican con mi carácter. No me gustan los cuerpos pasivos. A mi guía no le importan estas elecciones porque confía que aprenderé a controlarme, relajando el cerebro de esos cuerpos. Este tipo de control es bastante difícil de lograr debido a mis pasiones y reacciones impulsivas en situaciones difíciles. Me ha tomado muchos siglos de vidas pasadas, pero estoy mejorando en la autodisciplina. En el pasado la agresión me dominaba pero ahora esto está cambiando lentamente, además cuento con la ayuda de mi compañera espiritual (actual esposa).

A veces me sucede que encuentro almas cuyo desarrollo tiene lugar de forma anómala y esto se hace evidente cuando mis pacientes me describen almas con colores de núcleo aparentemente fuera de sitio en su grupo. Un ejemplo significativo son las luces blancas de las almas jóvenes. El siguiente caso involucra grupos con almas de nivel III a IV. Apenas terminaba de analizar los miembros amarillo y azul cuando mi paciente me advierte que a su lado se encuentra un alma casi completamente blanca.

Caso 20

Dr. N.: ¿Qué hace una luz blanca en un grupo de almas avanzadas, como el suyo? P: Lavani se encuentra en entrenamiento con nosotros, está aquí por sus dones. Se decidió que, aunque joven y sin mucha experiencia, no se rezagaría.
Dr. N.: ¿No está como perdida en su grupo? ¿Cómo se mantiene a la par? P: En estos momentos está siendo probada, para ser honesto, creo que Lavani está un poco aturdida.

Dr. N.: ¿Por qué fue asignada a su grupo? P: Nuestro grupo es más bien poco común porque somos muy tolerantes para trabajar con almas inexpertas. La mayoría de los grupos de nuestro tipo se encuentran tan atareados que muy probablemente la ignorarían. No digo que no sean amables, pero después de todo ella aun es una niña y así luce ante nosotros, con sus pequeños y menudos patrones de energía.
Dr. N.: Supongo que los grupos más avanzados no querrían esta responsabilidad. P: Eso es muy cierto. Los grupos en desarrollo están muy absortos con sus propias labores. Para una niña, ellos podrían parecer casi despectivos.

Dr. N.: entonces explíqueme, ¿por qué el guía de Lavani le permitió venir a su grupo? P: Lavani posee un enorme talento. Somos un grupo de rápidos aprendices y nuestras vidas han sido muy difíciles y rápidas (mi paciente sólo ha pasado 1.600 años en la Tierra). A pesar de nuestro rápido desarrollo, tenemos la reputación de ser muy modestos, algunos dicen que en exceso. Además, estamos estudiando para ser maestros de niños y entonces Lavani también nos resulta beneficiosa.
Dr. N.: Estoy confundido. ¿Fue Lavani separada de su propio grupo en tan temprana etapa de su existencia? P: ¡Oh, por favor, no! ¿De dónde sacó esa idea? Ella permanece con su propio grupo la mayor parte del tiempo (risas) y ellos no saben de sus aventuras con nosotros. Es mejor así.

Dr. N.: ¿Por qué? P: Oh, ellos podrían molestarla y preguntarle demasiadas cosas. Ella está muy unida a ellos y nosotros queremos que Lavani conserve una relación normal con sus propios amigos, aunque sabemos que será retirada de su grupo más temprano por sus dones. Ellos aun no están motivados por el mismo deseo.
Dr. N.: Pero, si las almas poseen telepatía y saben todo entre ellas, no entiendo cómo Lavani podría ocultarlo de sus amigos. P: Es verdad que las blancas no poseen la capacidad para levantar barreras y proteger sus asuntos privados, pero a Lavani se le enseñó a hacerlo, le dije que tiene potencial (pausa y luego agrega), claro está que en el mundo del espíritu todos respetan los pensamientos privados de los demás.

No es raro encontrar que cuando almas como la del caso 20 encarnan, las almas más jóvenes con las que están trabajando piden ser sus hijos en la vida física. Lavani es la hija de mi paciente en su vida actual. El caso contrario también puede ocurrir, es decir, cuando el hijo es un alma avanzada que vive con un padre que posee un alma más joven. En ocasiones he escuchado de almas cuyo color se encuentra en retroceso. Aunque la mayoría de nosotros ha sufrido retrocesos después de algunas vidas, cuando el color sufre un retroceso de grandes proporciones, es algo serio y prolongado. He aquí la declaración de un paciente que transmite un vivo mensaje para todos nosotros:

Es una lástima lo de Klaris. Su color verde solía ser tan brillante... era un gran sanador que se corrompió por el poder. Para Klaris todo era demasiado fácil, era tan talentoso. Su caída ocurrió en un número de vidas que involucraron muchos abusos. Adoraba que le veneraran y adularan, su vanidad se convirtió en su disfraz. Comenzó a perder sus dones y pudimos ver que su color palidecía y se silenciaba. Finalmente, Klaris se volvió tan poco eficiente que fue enviado de nuevo a entrenamiento. Todos tenemos la esperanza de que eventualmente vuelva a brillar.




Extracto de "DESTINO DE LAS ALMAS"
Un eterno crecimiento espiritual
MICHAEL NEWTON Ph.D


________________________

SONIDO .COLOR Y FORMA POR VICENTE BELTRÁN ANGLADA






________________________



__________________________

GEOMETRIA Y COLOR

 ______________________

BELLEZA  DE LA NATURALEZA




http://apocalipticus.over-blog.es/article-sungazing-o-contemplacion-del-sol-sanacion-y-alimentacion-con-la-luz-solar-53562299.html


Wednesday 7 july 2010 3 07 /07 /Jul /2010 12:54
Conferencia de Hira Ratan Manek 18 de abril de 2009. Cataluña, Barcelona.
Extraído de Cusi Huasi: La casa de la alegría y corregido por Alejandra Galli para mejor comprensión de lectura
Fuente: Buenasiembra
 

 
Hira Ratan Manek (HRM), entre otros, ha demostrado que una persona puede vivir sólo de energía solar por períodos muy largos sin comer alimentos. Esto ha llegado a ser conocido como el fenómeno HRM. El método se utiliza para curar todo tipo de enfermedades psicosomáticas, mentales y físicas, así como también aumentar la potencia de la memoria y la fuerza mental mediante el uso de la luz solar. Desde el 18 de junio de 1995, HRM, sigue viviendo solo con la energía del sol y agua. De vez en cuando, por hospitalidad y propósitos sociales, bebe té y café. Demuestra que, como resultado de Sungazing, tiene mejor salud física, mental, emocional y espiritual.
 
yo por mi parte voy rápidamente alrededor del mundo, y sé que si todo el mundo aprende a hacer Sungazing entonces las creencias en el 2012 no tendrán ningún efecto. El sol se ocupara de que todo llegue a su sitio. Si desean ser felices después del 2012 hagan Sungazing.
-Pregunta del público: La mirada en la práctica... ¿Se centra en el sol o en la periferia del sol?
-HRM: ¿Cómo miras la tele?
-Persona de la pregunta: Directo (Las risas estallan por toda la sala)
HRM: Lo mismo en la televisión que en el sol. No traten al sol como si fuera comida rápida. Si tiene la persona coraje suficiente puede dejar la quimioterapia y hacer esto, hay personas que se han curado solo con el sol, pero depende del coraje de cada persona.
Deseo dejar muy claro que cualquier persona aquí puede grabar que estoy predicando y enseñando. Y que todo el mundo puede distribuir ese conocimiento a otras personas. Mi objetivo es el alcanzar un número máximo de personas en todo el mundo, para que todos obtengan el bienestar por una práctica que además de gratuita.
El mundo esta conectado y todos deseamos la paz mundial perfecta. Si quieren grabar esta charla, la pueden grabar sin problemas y pueden distribuirla.
 
La práctica del Sungazing que estoy enseñando y predicando no es más que un re-descubrimiento de una práctica muy antigua. Hace miles de años alrededor del mundo todos nuestros ancestros la practicaron y ellos no tenían problemas. La polución no les afectaba, el medio ambiente era perfecto y la ecología era muy equilibrada y su salud se basaba en ella, no había fronteras y todo el mundo vivía feliz.
Yo he revivido esa práctica antigua. Y ahora, se trata de una práctica de alta tecnología que es gratuita y muy sencilla. Hace muchos años se conocía esta terapia como helioterapia y también fue utilizada por los indios norteamericanos en los Estados Unidos. Incluso hoy en día ahí algunos indios que continúan con la práctica del Sungazing y hay otras personas en Francia que también la hacen, en Bulgaria, los mayas en México, los peruanos, algunas personas en Bolivia, en Egipto y muchos en India también. Lo que voy a compartir con ustedes no es una sorpresa ni ninguna cosa milagrosa, es una práctica que todos deberíamos de adoptar en nuestra vida diaria, para que no tengamos ningún problema. Previene los problemas de salud.
 
 
Lo único que tienen que hacer es algo muy pequeño, contemplar el sol en las horas seguras, eso es lo que significa el Sungazing o contemplación del sol. De la misma manera que ustedes miran la tele o miran al ordenador, en vez de hacer eso, contemplan el sol, si se sienten cómodos mirando a la pantalla del ordenador o de la televisión, más cómodo será observando el sol de la mañana o de la tarde.
Muchas veces para nuestro disfrute vamos a algunos lugares para ver el sol. En esta práctica se requiere de un protocolo, no teman, no tengan miedo con la expresión contemplar o mirar al sol.
En la cantidad de luz que el sol les da en las horas de la mañana o de la tarde es muy inferior de la luz que les llega a través de la tele o a través del ordenador. Hay evidencia científica de esto.
Amen al sol de la mañana o al sol de la tarde. La primera hora del sol o la última hora del sol, estas, les harán un enorme beneficio. De hecho, el néctar, el elixir o el maná no es más que la luz del sol. En este mundo moderno, nos falta la luz del sol para nuestro cerebro, todo el mundo tememos la luz del sol. Se nos dice que la luz del sol perjudicará nuestra visión, nuestros ojos. Por lo tanto, evitamos mirarlo directamente, incluso en las primeras o últimas horas del día.
 
 
Haciendo esto la energía del sol no llega hasta nuestro cerebro. Un poco de luz solar de forma accidental entra y llega hasta él. Nuestro cerebro es un súper ordenador, un ordenador madre, recibe muy poca energía. Y esta es la razón por la cual usamos una pequeña parte de su capacidad. Muchas veces escuchamos a los expertos médicos o científicos que solo usamos entre un 1 a un 3 % de nuestra capacidad cerebral, y eso es cierto. Y esta debilidad debemos superarla. Dios nos ha dado un regalo muy natural. Y no estamos usando un 90% de este regalo. Dios nos ha dado poderes, nos ha dado recursos humanos enormes, y es lo que no estamos usando en nuestra vida diaria.
El cerebro es un hardware, es el ordenador madre. Los ordenadores hechos por el hombre no son nada comparado con nuestro ordenador, el cerebro. Los recursos humanos infinitos que Dios nos ha dado son el software que disfrutamos en nuestra vida diaria. Desde nuestro nacimiento estamos programados con nuestro software que está en nuestro cerebro, nuestro ordenador personal. Tenemos una mente y pensamos a través de ella y forma parte de nuestro cerebro. Y la mente se puede asemejar a lo que es el ratón de nuestro ordenador. Y en cambio, el sol es la fuente, la fuente de energía que llega hasta nuestro cerebro.
 
 
Podemos tener la tecnología de la información a través del ordenador que tenemos nosotros. Esta tecnología que comparamos con la tecnología de las máquinas, la podemos llamar en lugar de IT, que en inglés significa Information Technology, llamarlo como Tecnología de Idea que somos nosotros. Tenemos que usar nuestra tecnología interna, esto sólo es posible cuando nuestro cerebro recibe más y más luz solar.
El sol, la luz del sol, nos da beneficios como: olvidarnos y sacarnos de nuestras vidas la depresión y los desordenes mentales, cualquier problema físico, cualquier ignorancia espiritual. Con mucha seguridad podremos controlar problemas de obesidad, dado que, el cuerpo esta gobernado por el cerebro y por eso el cuerpo seguirá al cerebro y el cerebro nunca seguirá al cuerpo. La eficacia del cerebro depende de la eficacia de las neuronas que están dentro, cuando observamos o contemplamos el sol en la franja segura, en el momento que el ojo recibe la luz, recibe además los fotones de energía que salen del sol. Solo nuestros ojos son capaces de recibir estos fotones, ninguna parte del cuerpo es capaz de hacer eso. Y estos fotones los requerimos, son absolutamente necesarios y no los tenemos. Todas las criaturas vivientes excepto el ser humano reciben suficientes fotones, si miran como se comportan los perros y los gatos que tenemos en casa, verán que ellos no están contentos hasta que ven la luz del sol. Les encantan mirar la luz del sol. Sin embargo, el ser humano no mira.
 
 
Cuando los fotones son recibidos por el ojo y alcanzan el cerebro, entonces las neuronas y las células del cerebro, se regeneran y se multiplican, adquiriendo la fuerza que habían perdido. Esto ha agitado las creencias médicas, antes se creían que las neuronas nunca se podían regenerar, ni siquiera podían aumentar de número. Y a medida que vamos envejeciendo, decían que iban perdiéndose. Pero los resultados obtenidos, por personas que están realizando Sungazing, han dado amplia evidencia de que las neuronas sí se regeneran y además se multiplican, y recuperan la fuerza que tenían cuando eran jóvenes. Esta es la clave sencilla para conseguir salud. Si cuidadas de tus neuronas, entonces, cuidarás tu salud. Cuantas más neuronas y mejor salud, podremos permanecer jóvenes durante un tiempo más largo, porque el proceso de envejecimiento se ralentiza y la longitud de la vida se alarga. Obtenemos más memoria, más inteligencia y cuando lleguemos a una edad avanzada nunca nos afectara el Parkinson y el Alzheimer.
 
Estamos encaminados hacia el sendero de la iluminación. Entiendan los enormes beneficios que el sol nos ofrece y no teman en absoluto de los efectos del sol de la mañana o el de la tarde. También ha sido probado que una hora en la franja de salida del sol, en la cual que se conoce como la primera hora del sol o una hora antes que el sol se vaya, y esto lo llamamos las últimas horas del sol, esta franja horaria no tiene rayos ultravioletas negativos ni ningún rayo perjudicial para nosotros. Es muy seguro para los ojos mirar en estas horas. A través de Internet, a través de la página Web del tiempo de su ciudad, a través de páginas Web internacionales de la BBC o de la CNN podréis descubrir el índice de rayos ultravioletas en cualquier momento del día. En la primera o en la última hora de la salida del sol no tienen rayos ultravioletas negativos en absoluto. Hoy en día en muchos periódicos informan sobre los índices de rayos ultravioletas, incluso se venden relojes que miden el índice de rayos ultravioletas. Se venden en algunos sitios aparatos baratos que indican la cantidad de luz ultravioleta que hay en esos momentos. Siempre que el índice de rayos ultravioletas sea inferior al numero 2, podremos mirar al sol por la mañana o por la tarde, y así, el cerebro recibe el suministro del poder energético del sol. El cerebro así, se activara cada vez más.
 
 
Cuando empiezan a practicar el Sungazing, no existen restricciones para su vida presente, pueden continuar con su vida actual, haciendo todo lo que hacen, comer, beber, hacer ejercicio, tomar medicamentos, todo igual como hasta ahora. Lo único que hay que hacer es añadir la práctica del Sungazing en su vida diaria. Si no tienen tiempo, pueden reducir el mirar la televisión y dedicar ese tiempo a mirar el sol. El primer día, si hace buen tiempo, se sale de casa, estas al aire libre, de pie y manteniendo la columna vertebral recta, de ser posible, con los pies descalzos encima de la tierra, y entonces pueden mirar la tele del sol en el cielo.
El primer día, no lo hagan durante más de diez segundos, incluso un niño puede hacer eso de mirar diez segundos al sol, sus ojos pueden parpadear no hay problema si es demasiado fuerte. Si no pueden hacerlo de pie, lo pueden hacer sentados (rectifica HRM por que se le olvido...) y si no pueden estar descalzos, no se preocupen que lo pueden hacer con los zapatos puestos. Si no pueden salir de casa, pueden mirar al sol a través de una ventana de cristal transparente. En invierno por ejemplo pueden hacer Sungazing desde dentro de casa a través del cristal de la ventana. Durante la primera o la última hora de la franja segura del sol. Si nosotros sentimos, incluso durante esa franja, que mirar el sol no es cómodo para nosotros, pueden llevar esas gafas negras que tienen agujeritos o pueden usar un trozo de tela o de papel fino, lo pueden colocar enfrente de vuestros ojos y mirar a través de ese papel o tela, así también obtendréis los fotones, pero nunca uséis gafas del sol, por que ellas bloquearan los fotones.
 
 
No se necesita, no es absolutamente necesario que miren al sol totalmente redondo, tampoco es importante que este brillando mucho, incluso el sol a través de las nubes ligeramente tapado o incluso si miran un trocito de sol será suficiente para realizar la práctica del Sungazing. También, si se encuentran en la ciudad, si están rodeados de edificios y no pueden de ninguna manera mirar el sol por la mañana o la tarde, entonces durante la hora del mediodía, lo que pueden hacer es ver el reflejo del sol en un cubo con agua. Puede ser un cubo o un pequeño lugar donde haya agua clara, pueden contemplar ese reflejo, y obtendrán los beneficios. Es una práctica muy sencilla y es muy simple. De lo que se trata es de obtener los fotones de la energía que proviene del sol. Si llevan gafas, cuando realicen el Sungazing, quítenselas, pero si llevan lentes de contacto por ejemplo, las pueden dejar puestas, porque son como parte de nuestro ojo.
 
Después de hacer el Sungazing, cierras tus ojos un tiempo y dentro verás la imagen interna del sol, permite que desaparezca poco a poco, completamente y entonces abre los ojos y mira para otra parte, esto evitará que tengan visión borrosa, si no hacen esto, puede que tengan visión borrosa después del Sungazing. Cuanto más tiempo permanezca esa imagen interna con los ojos cerrados después de haber echo el Sungazing, tanto más demostrará que la salud de vuestros ojos va mejorando. Y también reforzará el tercer ojo, que se halla en el centro de nuestro cerebro. Hoy en día, todo el mundo está interesado en activar nuestro tercer ojo. Se están realizando muchas investigaciones al respecto. El alma humana tiene la sede en el tercer ojo o en la gandula pineal, y esta se fortifica. Cuando esto sucede, entonces podemos vivir más tiempo, 200 o 300 años. La ciencia está empezando a ver todas estas posibilidades. O sea, que el primer día, contemplas el sol un máximo de 10 segundos. Pueden escoger periodos inferiores a los diez segundos, pero nunca crucen este límite, pueden usar pequeños cronómetros (NT: mejor un temporizador) para medir el tiempo, el segundo día pueden aumentar hasta llegar unos quince o veinte segundos, y van aumentando poco a poco cada día, según la comodidad de visión de sus ojos.
 
 
Algunos días puede que se los salten o quizá el sol se los salte o ustedes lo salteen, pero todo esta bien.  Si se saltean algunos días continúen allá donde hayan dejado la práctica, no se preocupen. Si al empezar la práctica la dejan durante un tiempo, pueden pasar meses, incluso años, no se preocupen, cuando la vuelvan a empezar no tendrán que volver a empezar desde el principio, sino donde la han dejado. Pueden realizar la práctica de manera regular o irregular, o muy irregularmente, todo funciona hasta que obtengan los beneficios. Así que poco a poco, día a día van aumentando el tiempo de contemplación solar. Cuanto llegan a los 10 minutos más o menos de Sungazing, y esto les llevará más o menos 60 días de práctica, experimentarán que la salud de sus ojos mejorará, cambiaran para mejor la prescripción de sus gafas, las cataratas, si alguien tiene se harán más pequeñas. Defectos tales como no ver de lejos, de cerca, astigmatismo, etc., cualquier tipo de problema ocular irá mejorando.
 
La razón científica para ello es que cuando la luz solar se recibe a través de los ojos se desarrolla la vitamina A en el cuerpo. Hasta ahora solo sabíamos que gracias al sol se generaba la vitamina D. Pero en cualquier medicina ocular, se sabe que la vitamina A es muy importante para la salud de los ojos. Otra cosa que se hace mucho en los laboratorios es utilizar el láser para los problemas oculares. El tratamiento del rayo láser para los ojos, a partir de ahora, se lo podrán dar a través del sol. La contemplación del sol nos puede dar tratamiento de rayos láser y esta vitamina A que tanto necesitamos. La salud de vuestros ojos mejorará. Aquellos que tengan problemas serios, como por ejemplo degeneración macular, mucha miopía, glaucoma, defectos de la retina, todas esas personas, durante los dos primeros meses, deberían cerrar sus ojos y sentarse ante el sol suave de la mañana y calentarse los parpado, todos los días durante diez minutos y además deberían utilizar agua calentada, cargada por la energía solar como colirio ocular, después hablare más del agua cargada por el sol. Después de dos meses, cuando vean que su visión ha mejorado un poco, entonces pueden empezar con el Sungazing con los ojos abiertos y poco a poco sus problemas se curarán. Poco a poco irán haciendo más Sungazing y cuando lleguen a la práctica de 90 días, ya estarán mirando al sol durante 15 minutos, y en estos momentos es cuando experimentarán una salud mental perfecta. Hoy en día ¿quién tiene una salud mental perfecta? Nadie en este mundo.
 
 
Todos tenemos desordenes mentales. Incluso los mismos psiquiatras, políticos, todo el mundo lo sufre. Y si no tenemos una salud mental perfecta, no podremos disfrutar de la paz mental perfecta hoy en día. Lo que sucede es que desde que nacemos tenemos codificada la salud mental y la paz dentro de nosotros. Estos recursos humanos, este software esta dentro de nosotros y la luz del sol lo único que hace es ayuda a activar y hacer que salga eso que está dentro. Llegarán a tener equilibrio perfecto de mente. En estos momentos la mente va de un lugar a otro, totalmente fuera de equilibrio, que salta como un caballo con mucha potencia. No pueden realizar decisiones correctas en su vida debido a que su mente esta así, porque todos nosotros vivimos con muchas prisas. y haciendo esto, nuestras decisiones son erróneas y entonces nos arrepentimos gravemente.
 
 
Sin embargo, haciendo Sungazing, su mente se torna perfectamente equilibrada para tratar cualquier problema en la vida. Es absolutamente necesaria una mente totalmente equilibrada. Que se consigue a través de la práctica del Sungazing. Haciéndolo, siempre seréis positivos en su manera de pensar. Todo pensamiento negativo desaparece, no tendrán miedo en su vida. Hoy en día tenemos miedo. Tenemos miedo de lo que va a suceder en el próximo momento y el miedo es nuestro enemigo. Nuestro único enemigo es nuestro propio miedo, nuestros temores. Sin embargo, el sol hace que nuestra confianza y nuestra fuerza de voluntad se hagan tan fuertes que incluso el miedo a la muerte desaparece. Alguien que no tiene miedo a la muerte dirá que incluso las enfermedades le temen y no vendrán hacia él. Hoy en día tenemos miedo a las enfermedades y ese es nuestro problema. Las enfermedades no nos hacen daño y lo que sí  nos hace más daño que las enfermedades es el miedo, y con la luz del sol nos fortificamos, nos hacemos más fuertes en la vida. También tenemos dentro de nosotros una naturaleza muy débil, ha veces nos enfadamos, tenemos avaricia, celos, envidia, somos hostiles hacia los demás y nos falta el amor, la amabilidad, la compasión. Y toda esa naturaleza débil, afecta a nuestra salud. La ciencia sabe, que una persona cuando se enfada o tiene mal carácter tiene problemas con la presión sanguínea y la diabetes. Una persona avariciosa perjudicará sus riñones y su hígado, una persona celosa tendrá bloqueos y perjudicará su corazón, y la falta de amor, de amabilidad, compasión trae enfermedades como la artrosis, artritis, reumatismo, y muchísimas más.
 
 
Tenemos que cambiar para ser mejores. La tarea del sol es purificar todo en este planeta, esa es su tarea.
¿Y qué pasa cuando hay tiempo nublado? Cuando hay muchos días sin sol nos deprimimos, nos ponemos un poco más tristes. Uh, que día más nublado, uh, que triste, decimos. Pero cuando viene el sol, nos ponemos contentos y automáticamente recibimos más energía, estos son los efectos de la luz del sol en el cuerpo humano. Y los científicos del espacio, de la NASA están estudiando ahora estos cambios. Cuando sepan esto, solucionarán muchos problemas de viajes espaciales. A través del Sungazing, todas nuestras debilidades, toda la basura que hay dentro del cerebro, todos desaparecen y la divinidad que está escondida dentro de ti saldrá a la superficie. Serás transformad@ en un ser espiritual, un ser divino. Lo que puedo decir es que un demonio se transforma en un ser divino tras tres meses de mirar al sol. Esta es la transformación que da el sol, es tremenda. Los mismo psiquiatras están de acuerdo de que la depresión, la esquizofrenia, las fobias mentales y los grandes desordenes mentales propios del invierno, y los intentos de suicidios sobre todo en invierno se curan con la luz del sol. Incluso las adicciones al alcohol, fumar, todas esas cosas, esas adicciones desaparecen. Para cualquier desorden mental, si deseamos salud mental y paz mental perfecta, el Sungazing es la respuesta. Pero este tiempo es simplemente una guía. Algunos se curarán más temprano y otros les costará más. No tengan expectativas, no insistáis en las expectativas durante ese tiempo, puede tardar más. Si siguen haciéndolo, obtendrán los beneficios tarde o temprano. Tengan paciencia, no tienen nada que perder. Es totalmente gratuito.
 
 
Y aquellos de ustedes que tengan problemas físicos, todos hemos oído sobre cáncer, el sida, diabetes, osteoporosis en mujeres, cáncer de próstata en hombres, artritis, reumatismo, problemas coronarios y miles de enfermedades, los siete colores del sol, los colores del arco iris, tienen un efecto curativo en todos nuestros problemas físicos. Desde tiempos antiguos se ha practicado la cromoterapia, mucha gente ha practicado la cromoterapia y algunos siguen practicándola hoy en día. Utilizan botellas con cristal coloreado, también utilizan cristales, pirámides y prismas. Utilizan piedras preciosas naturales incluso utilizan solárium. Sin embargo, hoy en día la cromoterapia es altamente confusa. Nadie tiene una certeza absoluta de cual de los colores del arco iris curará qué enfermedad. Cada uno tiene su propia sabiduría, sus propias teorías y si leemos diferentes libros de diferentes autores nos confundirá mucho y entonces yo lo que hago es pasar de este sistema de la cromoterapia y lo simplifico muchísimo más. De la misma forma de tipo de sangre 0 universal, también la luz blanca que vemos normalmente del sol, contiene dentro de ella los siete colores del arco iris. Nuestros ojos es como si fueran un sol complementario, nuestros ojos tiene mucho más poder que cualquier pirámide, prisma y cristal. Nuestros ojos, sus ojos hacen milagros.
 
 
Después de tres meses observarán el sol durante quince minutos, si desean alargar el proceso de mirar el sol durante diez segundos cada día. Entonces siempre que miren al sol pensado “Esta luz que entra en mi cuerpo, se dirige a aquella parte de mi cuerpo donde más lo necesite, que tiene dolor y que esta en desorden”. Así la salud viajará automáticamente a aquella parte del cuerpo que más lo necesita. Y así empezará nuestra curación automáticamente. Los naturópatas dicen que el cuerpo se cura a sí mismo. El cuerpo tiene procesos de auto curación que solo requieren de energía cósmica para ayudarnos. Aquí ustedes, son todos sus propios sanadores, todas las medicinas complementarias que están en el mundo hoy en día, la sanación alternativa o espiritual, para muchas de ellas, el sol es un medio de curación. La medicina original es la medicina del sol y todas las otras medicinas son alternativas, la del sol no es alternativa. Entonces, cuando lleguen a los treinta minutos de contemplación del sol, la mayoría de sus problemas se curarán. Hoy, mucha gente va a que le operen la rótula de la rodilla, yo diría que esto es un problema real, real dice que es de estatus tener rotulas implantadas nuevas, pero la verdad es que no se necesita cirugía. Si tienen cualquier problema con sus rodillas, siéntense en una silla y expongan las rotulas al sol suave, permitan que se calienten suavemente cada día durante media hora, hagan el Sungazing y no necesitareis cirugía en absoluto.
 
 
Si calientan su cuerpo media hora cada día con el sol aparte del Sungazing, se equilibrarán los niveles de insulina en su cuerpo, la diabetes desaparecerá. Y el cáncer disminuirá y desaparecerá, lo mismo con el Sida. Hoy en día esta el instituto Jors Hokins empezando a hacer una guerra a efectos de la quimioterapia, se trata de una institución médica muy grande en los Estados Unidos, hoy en día aceptan que las partes buenas del cuerpo se perjudican si utilizamos la quimioterapia, no solo las partes malas y entonces la gente sufre más. Entonces están aceptando que la luz solar es una muy buena cura para el cáncer. Hay un libro que se llama “ventajas de los rayos ultravioletas “escrito por un experto, un médico de Boston,  y la sociedad del cáncer del Reino Unido, habla muy clara en su pagina Web de los efectos de la luz solar para curar el cáncer y otras muchas enfermedades, ellos dicen de forma muy clara que si nos perdemos de tomar el sol suave, sobre todo que sea suave, si no lo hacemos eso hará que tengamos muchas enfermedades, así que procuren tomar siempre el sol suave y verán que esto favorecerá su sueño, dormirán mejor. Claro que no hablan de forma abierta sobre el Sungazing en concreto, pero esto, ya cambiará, porque no se trata solo de tratar al cuerpo, es importante que nuestro cerebro se energice también. Solo entonces podremos acceder a la fuente del problema. Todas las cosas están cambiando al sol.
 
 
Si además empiezan a beber agua cada día cargada por la energía del sol, esta es la bebida energética de última hora que está en nuestro planeta. Es un agua milagrosa. No hay nada que pueda competir con ella. El agua que utilizan para su bebida, si tienen alguna duda de su grado de pureza, lo que tienen que hacer primero es hervirla, después esperan a que baje a temperatura ambiente y almacenada en recipientes de vidrio claro, máximo dos litros y tápenlo con una tapa de cristal, pero si no tienen tapa de cristal, cualquiera que no sea de plástico y mantengan este recipiente de cristal afuera, a la luz del sol o dentro de casa en una ventana de cristal y permitan que esta agua se caliente el máximo tiempo posible durante el día.  Cuando ya se pone el sol, permitan que este agua se enfríe un poco a la temperatura de la habitación y siempre que tengan sed, beban de esta agua. La energía permanecerá en el agua durante 24 horas como mínimo hasta la próxima puesta del sol.  En el momento que empiezan a beber esta agua cargada por la energía solar, sus niveles energéticos aumentarán, el sistema inmunitario de su cuerpo se reforzara, aquí no hay residuos químicos. Todas las bebidas energéticas que obtienen en el mercado tienen residuos químicos, ellos quieren tomar su dinero y les dan, escondidas a cambio, las enfermedades.
 
 
Ahora se esta popularizando el agua cargada con el sol y mucha gente hace té con el sol. El té que lo dejan que se caliente con el sol, toman una bolsa con el té, lo ponen en agua y la dejan al sol. Pónganse a trabajar y tras unas horas vuelvan y ya esta preparado el té para ustedes y pueden añadirle lo que quieran y beberlo. Esto se llama el Té del Sol y les puede ahorrar energía, electricidad o lo que usen. Esto ahora es muy popular en los Estados Unidos, el agua cargada por el sol es también popular allá. Hay gente que no tiene tiempo o que no tiene posibilidad de hacer esta agua y en Estados Unidos hay centros de yoga donde venden esta agua. En las estanterías ponen agua cargada con energía solar. Esta es la práctica yogui más grande, utilizar además el agua. Un litro a 95 dólares, a la gente le encanta la utilización del agua cargada con el sol. Es importante hacer esta agua diariamente, no deberíamos dejarlo mas de 24 horas y este agua cargada con sol, lo pueden utilizar para propósitos externos por ejemplo si tienen problemas oculares, lo pueden utilizar como colirio, si tienen problemas con el oído lo pueden utilizar como gotas para el oído, lo mismo para la nariz, para la boca, si tienen alguna mancha fea en la piel, incluso esas manchas blancas por falta de melanina, pueden masajear la piel con el agua cargada por el sol o pueden mojar un trapo muy fino en este agua, pueden pasar ese trapo por la zona en cuestión se os curara el dolor y el problema. Y también la mancha o lo que tengan en la piel.
 
 
Después de seis meses, de seguir mirando el sol en la franja horaria y también de hacer baños solares seguros y también de beber ese agua energizada por el sol. Haciendo estas cosas están más o menos en control de casi todos los problemas físicos. Algunos, quizá se curen antes, quizás a otros les cueste más y les lleve más tiempo, pero no se preocupen por eso, sigan haciendo Sungazing con fe y sin miedo y si desean, pueden parar la práctica aquí.
Después de parar la práctica tras seis meses, lo único que se requiere durante un año más, un mantenimiento de diez minutos diarios de mirar al sol. Haciendo esto, nunca más en su vida estarán enfermos. El Sungazing es el precio que pagan. Y eso les dará el seguro de vida del sol. Este es el poder del sol.
 
Pero si además quieren un desarrollo espiritual, si quieren más conciencia o una conciencia mas elevada o una vida espiritual más elevada, entonces deberán seguir con la práctica. La espiritualidad requiere dos cosas: La meditación que yo llamaría MC, es decir, meditación constante y otra cosa importante es el limpiarnos de todas las acciones negativas del pasado, nuestro mal karma. Haciendo estas dos cosas estamos en la vía hacia la iluminación para entrar en el reino de los cielos. Una persona que esta perfectamente sana mental y físicamente. Poco a poco llegarán al estado de meditación constante, constantemente visualizando la forma de Dios en la cual crees. Ya no habrá pensamientos innecesarios, ya no habrá pensamientos que nos den miedo, porque Dios estará contigo inspirándote siempre. Siempre te sentirás guiado o guiada por él, disfrutando de su compañía constante, esta es la verdadera meditación constante y esto es posible de forma fácil.
 
 
Para limpiar las acciones negativas del pasado, sin embargo, todas las religiones sugieren que hay que realizar periodos de ayuno bastantes largos. A Dios le encanta que ayunemos, pero es muy difícil ayunar. Cuando alguien habla de ayuno nos entra miedo, porque algunas veces hemos intentado ayunar durante periodos de tiempo corto ¿Pero qué es lo que pasa cuando intentamos ayunar solo dos días? En el momento en el que empieza el ayuno, miramos el reloj y el calendario para saber cuando acabamos, para calcular el tiempo que queda. Y también durante el periodo de ayuno sólo pensamos en comida, comida y cuando volvemos a comer, esto es una experiencia muy común. Sin embargo existe un método científico para realizar ayunos durante tiempos más alargados, esto lo acepta la ciencia médica. Según la ciencia, una vez que el cuerpo esté totalmente desarrollado ya no necesita comida, lo único que necesita es energía y puede venir de cualquier parte. Nosotros comemos con el objetivo de obtener energía y lo que comemos esta hecho solamente por el sol, si no hubiera sol, nada crecería.
A principios del siglo XX, unos expertos en Londres escribieron que “la radiación solar es el alimento original de la humanidad y lo que comemos es una fuente secundaria, algún día, alguien descubrirá como alimentarse únicamente del sol”. En aquel tiempo, hubo un señor, el yogui Yogananda, que les dijo a esos señores que existe una señora en la India que durante 52 años no ha tomado nada más que luz del sol. Esta señora se llama Giri Bala  y también habló que hubo una santa cristiana, Teresa Neuman que estuvo sin necesidad de comer durante 12 años y medio y también hablo de otras personas más. Cuando esos expertos médicos realizaron la investigación, todas estas personas respondieron a una sola cosa, que la luz del sol alcanza su cerebro y gracias a esto obtienen la energía sin la necesidad de comer.
 
 
Pero estos médicos se negaron a dar a conocer esta práctica. Diciendo que el mundo no estaba preparado para saber eso. Yo entendí viendo el estilo de vida de todas estas personas y después de haberlo practicado, fui capaz de vivir sin comer comida sólida, solamente con agua durante largo, largo tiempo. En tres ocasiones fui observado por equipos médicos, la primera vez fui observado durante 211 días solo tomando agua. En la segunda vez fui observado durante 411 días las 24 horas por un equipo de muchos médicos. Fue un equipo internacional de 22 médicos que me observaron constantemente durante 24 horas. En la tercera vez fue un equipo medico en los Estados Unidos, unos expertos del equipo de la NASA, que me observaron durante 130 días constantemente. Todas estas personas me observaron, me estudiaron y dijeron: Sí, es posible. Pero fueron incapaces de explicar como podía hacerlo.
Les puedo decir de forma muy franca. Aunque no pueden explicarlo, ellos saben que esto es posible, pero no lo dan a conocer al público, que si la gente se entera a gran escala, esto puede afectar a la industria alimenticia, sobre todo a la farmacéutica y medica. Para trabajar o impedir eso y que gente como nosotros no perdamos esa oportunidad, yo viajo por todo el mundo dando a conocer esto. He establecido esta práctica a lo largo del mundo.
 
 
Entonces, si después de seis meses de Sungazing extienden la práctica, ya tienen total libertad de problemas mentales y físicos. Sigan incrementando la práctica de contemplar al sol durante diez segundos cada día. Haciendo esto, la energía se va acumulando en las células corporales. El cuerpo humano no es más que un panel solar, incluso a nivel médico aceptan que estamos hechos de luz, o sea, que si estamos hechos de luz, podemos recibir la luz. Sus células corporales que son fotovoltaicas en su naturaleza, van acumulando más y más energía. Y a medida que estos niveles energéticos van aumentando sus ansias irán desapareciendo. Sobre todo la necesidad de comer comida física irá desapareciendo poco a poco, o sea, que no están ayunando, no están controlando el hambre en absoluto. El hambre desaparece de forma muy lenta por que la energía del sol esta sustituyendo la energía que antes ocupaba la comida. Lo que pasa es que el ayuno sucede en ustedes y no al revés. Esta es la diferencia. Si te esfuerzas en hacer ayuno, el efecto es muy diferente que si el ayuno viene muy naturalmente y poco a poco a ti. Si hacen el Sungazing, entonces, el ayuno surgirá de forma natural y muy sencilla y poco a poco dentro de ustedes. Entonces el peso excesivo también se controlará. Esta práctica está siendo muy popular en temas obesidad.
 
 
Muchísima gente en los Estados Unidos, para controlar su sobrepeso, está realizando esta técnica. Y contrariamente a otros programas de dieta en que a veces se puede conseguir como resultado la anorexia o la bulimia, aquí, no existen esos problemas. Después de haber hecho el Sungazing durante nueve meses o, lo que es lo mismo, 270 días, llegan a estar mirando al sol durante 44 o 45 minutos, su hambre desaparece para siempre, ya no serán un ciudadano hambriento. Perderán el pasaporte de ser un ciudadano hambriento y pueden decir adiós al sol para siempre. Esta no es una práctica que tienen que realizar durante toda su vida, solamente durante 270 días y ya está. Pero para mantener estos beneficios para siempre en ustedes se requiere que durante un año más se realice un mantenimiento de la práctica de mirar el sol durante 15 minutos. Si eso lo hacen durante un año más, quince minutos cada día y el sol les enviará el certificado de la Universidad Del Sol (La gente se ríe...) como si fuera una licenciatura de “La personal tal se ha convertido en un chip solar” y entonces están libres en su vida y ya no tienen que hacer más.  Y siempre que vayan a la luz de tanto en tanto, lo único que es importante que la luz vaya a su cuerpo y así se regenerará su energía. Y si peligran pueden comer. No hay problema por si hay razones sociales, si quieren comer, pueden seguir comiendo. Sobre todo para satisfacer a otras personas, pueden comer un poquito, pero no una gran comida, una comida completa.
 
 
Si quieren ser una persona que no come, tienen que conseguir que su familia los apoye. La familia y los amigos, todas esas personas deben apoyarlos, de lo contrario los disturbarán, los turbaran, los forzaran a comer y entonces ese mecanismo que se ha construido desaparece. O sea, que el comer menos o no comer en absoluto es una opción en trámite, no es una obligación. Pero el Sungazing es una obligación, si alguien quiere conseguir la salud de la mente y del cuerpo y también una salud espiritual.
Hoy en día los médicos insisten también de que cuando los niños son pequeños deben comer poca cantidad, no deben comer muchas calorías y si no abusan de la comida de pequeños, ellos cuando sean mayores tampoco tendrán enfermedades tales como el Alzheimer o el Parkinson. La ciencia médica anima a la gente a que coma menos, o sea, que esto esta bien. Pero no tienen el valor todavía de que no hace falta comer, pero ya verán como esto cambia con el tiempo.
 
 
Una vez hecho esto, su vida se tornará muy cómoda y además si van descalzos por la tierra, sobre todo por la playa, por la arena o la tierra seca al atardecer, caminando de forma muy relajada durante 45 minutos, haciendo esto también, el pie, toda la pierna se presiona sobre la tierra, contra el suelo y esto hará que tengamos los efectos de la reflexoterapia. Todos nuestros puntos corporales, nuestro cuerpo esta reflejado en el pie, también en nuestra mano, en nuestras orejas y el caminar de esta forma descalzo es muy efectivo. Si lo hacen encima de la arena de la playa, el bromo que sale de la arena, este vapor, este bromo hace que se absorban todas nuestras enfermedades y eso también nos dará energía. Es importante hacerlo sobre la madre Tierra, pero no sobre hierba, esto en la tierra misma también nos da nutrición, tal y como las plantas absorben la nutrición. Cuando nosotros estamos descalzos encima de la madre Tierra, esta nutrición nos será dada por ella. Los cincos dedos del pie, esta conectados con las cinco glándulas endocrinas del cerebro. El dedo gordo, esta conectado con el tercer ojo, la glándula pineal. El segundo dedo del pie esta conectado con la gandula pituitaria, en el yoga lo llamamos el ajna chakra que gobierna el cerebro. El tercer dedo esta conectado con el Hipotálamo, con esta gandula endocrina, si este se fortifica, el cuerpo humano por ejemplo podría hibernar como muchos animales, pueden comer muy poco, una vez a la semana, una vez al mes y se cargarán de energía. La tortuga come muy poco, apenas come una vez cada seis meses, pero así, fíjense lo fuerte que es, va recargando y recargando la misma energía.
 
 
Debido a que come poco, su ritmo de respiración es de un minuto, no es más que tres respiraciones por minuto. Nosotros, los seres humanos, normalmente respiramos 15-20 veces por minuto, entonces realizamos ejercicios respiratorios para decelerar nuestro ritmo. Pero siempre y cuando comamos de forma regular, el sistema digestivo funciona las 24 horas y si además hay tensiones que se acumulan debido a problemas, esto evitara todas esas cosas, evitara que nuestro ritmo respiratorio sea inferior a 15. Sin embargo, si realizan el Sungazing, su necesidad de tomar comida física disminuirá, desaparecerá el estrés, la tensión y su ritmo respiratorio descenderá por debajo de 10 respiraciones por segundo. Cuanto menos respiréis por minuto, tanto más tiempo van a vivir, este es el verdadero pranayama que el Sungazing ofrece.
 
El cuarto dedo del pie es el Tálamo, esta conectado con la glándula endocrina Tálamo, nuestros pensamiento, nuestras ideas, nuestras emociones, todo, se originan allí. Cuando estamos conectados a la Madre Tierra todos los pensamientos, los sentimientos, las ideas, todo se transforma en positivo. No habrá violencia, los pensamientos serán no tóxicos, por eso en los tiempos antiguos, en India, en muchos lugares, los sabios caminaban descalzos, incluso hoy en día sigue habiendo personas que hacen esta práctica de caminar descalzos. El dedo pequeño, el último, esta conectado con unas gandulas amígdalas que se hayan detrás de los ojos. Los rayos de luz que llegan a los ojos, a través de estas glándulas se convierten en rayos láser y este rayo láser es lo que llamamos el “néctar”. Hoy en día tantos tratamientos hablan de los rayos láser, pero nuestro cuerpo puede fabricar su propio rayo láser.
 
Siempre que sea posible estas son las únicas cuatro cosas que deben hacer:
 Hacer baños solares en horas seguras,*
Beber el agua cargada por el sol y
Hacer el Sungazing, la contemplación solar en la franja segura,Caminar descalzo sobre la tierra.
 
Hoy en día existe un libro en el mercado que se llama “Amar sin fin”. Jesús habla a través de Clenta Green. Allí, ella dice que en la Biblia original o incluso Cristo nos hablaba de la importancia del Sungazing, mirando el sol por la mañana o por la tarde durante 15 minutos, así obtendremos toda la nutrición que sea necesaria. También existe en la biblia este mensaje que dice “Hágase la luz” y se hizo la luz. La luz es amor y la luz es vida. Todos nosotros somos luz condensada. El cuerpo humano es luz condensada. La gasolina que tenemos en el coche es luz condensada. Todos los metales, el oro, la plata, todo eso es luz condensada, las piedras preciosas, los diamantes, todo eso es luz condensada. Usan diamantes en sus anillos, collares, pero si tocan su piel pueden darles inmensos beneficios, aunque generalmente nuestros ornamentos no tocan directamente nuestra piel. La energía más grande almacenada esta en los diamantes y por eso se usan los diamantes en las industrias para cortar otras cosas.
 
Nuestra práctica del Sungazing se esta popularizando en todo el mundo, puesto que es totalmente gratuita y por que no requiere ningún maestro, es fácil, no necesitan que nadie les diga cómo hacer el Sungazing, incluso un niño puede hacerlo. Y además, el Gurú está dentro de ustedes, todo está dentro de ustedes. Además, ningún gobierno les puede pedir impuestos por esta práctica, no hay censores aquí. Y les dará todos los beneficios. No hay que comprar nada, es absolutamente gratis. Lo pueden hacer de forma regular o irregular. Háganlo como más cómodo les sea y tarde o temprano recogerán los beneficios. Aquí no hay nadie que puede fallar. La universidad del sol siempre da títulos al final, lo único que puede ser que lleve más tiempo a algunos. Se lo digo a su creencia, pero esto es una lotería gratis, no la tiren, simplemente prueben durante unos días y si se sienten cómodos, continúen. Y si entonces no están cómodos, nadie los obligara a que lo hagan. No tienen nada que perder aquí. No hay dinero entre medio. Aquellos que creen en el efecto negativo de los planetas en nuestra vida, ahora con ese tsunami económico que está teniendo lugar en nuestro mundo, mucha gente va al astrólogo, entonces hay gente que le lee el horóscopo o la mano, quieren saber cual es el planeta que les esta perjudicando para poder salir de este atolladero. Hay una medicina simple que dice que el sol, es el jefe de todos los planetas, ama al jefe y el jefe te amará a ti y entonces todos los demás planetas se quedaran calladitos y no tendrán ningún problema en su vida.
 
 
Todas las circunstancias en su vida, la adversidad, cambiara para mejor. Todos los planetas incluidos el sol, estarán a tu servicio. Estos son los beneficios. En los tiempos modernos, con la tecnología moderna, todos tenemos efectos negativos sobre nuestra salud, por ejemplo el teléfono móvil da problemas, los ordenadores, la televisión, toda esta tecnología moderna decididamente afecta a nuestra salud, sin embargo, no podemos evitarlo, forma parte de nuestra vida, pero lo que sí podemos hacer es cuidar nuestra salud, convirtiendo nuestro cuerpo en un chip solar. Evitaremos efectos negativos de la tecnología moderna, por que estaremos llenos de energía.
 
Hoy en día existen unas maquinas operando que todavía están en fase experimental, que mide la energía almacenada en el hígado o en diferentes órganos como riñones, el corazón y después dan el dato de edad teórico de los órganos, así que hoy en día tenemos dos edades cuando miden estas maquinas, una es la edad de nacimiento y otra es la edad energética. El año pasado vieron en los Estados Unidos, cronológicamente mi edad es de 72 años, pero a nivel energético mi edad era la de un joven de 27 años. Si hacen el Sungazing, tendrán mucha energía. Les he dado este sistema simple, pero muy efectivo. Esta es la única energía que es eterna, que dura por siempre. Cualquier otra cosa cambiara tarde o temprano, sus creencias, lo que comemos, nuestra religión, todo puede cambiar. Incluso la anatomía del cuerpo también cambia. La prueba es que hace muchos años nuestros antepasados tenían cola y ahora no tenemos casi cola, el cuerpo va cambiando también. Lo único que no cambia es el Sol, por lo tanto, conectaros con el Sol. La energía que vive en su cuerpo tiene que ir a alguna parte, su cuerpo va a morir pero no la energía que vive dentro de su cuerpo, puesto que la energía nunca muere ni se destruye, si están conectados con el Sol, su energía se purificará y se fortificara y después de esto, estarán en un lugar donde haya paz. Aquellos de ustedes que quieran, avanzar a nivel espiritual, deben disminuir sus deseos.
 
 
Debido al Sungazing, el deseo de comer poco a poco irá desapareciendo y seguirán todos los demás deseos también. Se trata de menos equipaje en su viaje, cuando menos equipaje, más cómodo será su viaje, Lo deseos no son mas que equipaje pesado que nunca nos da comodidad y si desean realmente que este mundo este libre de guerra, de disputas y de problemas, entonces conectemos todos con esa energía común y cuando todos tengamos esa energía en común, entonces tendremos todos una manera de pensar, similar. Y cuando tenemos esa forma de pensar similar, entonces, este planeta se convertirá realmente en un planeta verde, por que habrá sonrisas en la cara de cada uno de nosotros. Sólo la regla del Amor, la amabilidad y la compasión estará en nosotros, esto es lo que el sol hace. Yo estoy viajando por todo el mundo, el sol es gratuito y lo que yo predigo también es gratuito pero yo no puedo viajar sin la ayuda de gente como ustedes, yo cubro los gastos gracias a las donaciones y también vendo unos DVD en ingles, y yo apreciare cualquier ayuda por su parte. No los obligo a pagar ni nada parecido. También tengo una pagina Web que se llamawww.solarhealing.com , aquí podrán entrar y en caso de que tengan cualquier duda me pueden enviar email, yo respondo a todos los email que me mandan, todas las preguntas las contesto.
 
 
Esta es mi misión, mi objetivo en la vida y hacer que este mensaje llegue a cada uno, a cada persona. Lo único que les pido es que transmitan este mensaje boca a boca a otras personas. Permitan que la gente conozca esta técnica y que obtengan los beneficios. Esto los hará muy independientes. Independientes de la esclavitud y la dependencia. Todos nosotros deseamos la independencia, celebramos el día de la independencia en nuestro país. Entre los países son independientes pero nosotros como seres humanos no somos independientes, estamos siempre explotados por otros, somos esclavos de la dependencia. Sin embargo con el Sungazing, todos los recursos humanos que están dentro de nosotros, salen a la superficie. Mi nombre también, en Estados Unidos me lo abreviaron simplemente con las letras HRM, que en ingles significan su majestad real. Mi nombre no significa realmente eso, lo interpreto como un símbolo universal que podríasignificar el administrador de los recursos humanos, esto es lo que significa esto.
Gracias.
 








http://www.taringa.net/posts/imagenes/2316772/Equot_HoliEquot_-Fiesta-de-los-colores-en-India.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario