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La conspiración de la educación
¿Limitan nuestro desarrollo las altas esferas?
Muchos especialistas y pedagogos
aseguran que con los años perdemos un porcentaje altísimo del potencial
que tenemos en nuestro cerebro cuando nacemos. Para diversos sectores de
la conspiración esto está realizado por un sistema que lleva toda la
vida orquestándolo de manera premeditada para hacer al ser humano más
vulnerable, más temeroso, más dependiente y menos inteligente.
¿Nos hacen más dependientes, más inseguros y menos inteligentes para manipularnos mejor?
Hay círculos que hablan ya de “Educastración”. Educadores y pedagogos
afirman que el cerebro del ser humano nace con unas capacidades
impresionantes que acaban reduciéndose, según algunos, por los intereses
de diversos grupos de poder. Instituciones secretas,
multinacionales, sociedades en la sombra, consumismo e ideología están
detrás de esta limitación, elaborada para muchos conspiranoicos de
manera premeditada.
El director de la Revista Año Cero Enrique de Vicente, el arquitecto Jaime Garrido y los profesores Julio Ferreras y José Carlos Aranda
autores de libros de referencia como “Hacia una nueva Humanidad libre y
responsable” e “Inteligencia Natural”, sacan a la luz aspectos
desconocidos de esta conspiración de la educación o lo que otros conocen
como “Educastración”. Un asunto fundamental del que depende el futuro de nuestra sociedad.
Jaime Garrido: “De niño tus padres te entregan al colegio en manos de otros mayores, supuestamente sabios y honestos.
Allí les van a insertar millones de medias mentiras entre medias
verdades, no tendrán piedad de la inocencia, les descuartizarán la
verdad que saben y les implantará a martillo la nueva espantosa realidad falseada”.
José Carlos Aranda: “Examinamos
de Lengua, Geografía, Matemáticas, Inglés, Historia, Arte… En
definitiva, capacidad de retención y expresión de información. Pero a la
vez, ofrecemos información que guarda poca o nula relación con su entorno físico y emocional.
En estas circunstancias, salvo que los refuerzos positivos de conducta
estén muy claros en la familia, la desmotivación y el fracaso están
servidos”.
Enrique de Vicente:
“Esa edu-castración se debería a que el sistema educativo occidental
imperante coarta y limita las capacidades del niño para que éste se
adapte al sistema vigente en lugar de ayudarle a desarrollarse. Porque
esta es la base fundamental del sistema de control mental al que todos
somos sometidos, para que cada uno juguemos nuestro
papel como piezas o engranajes de una inmensa maquinaria en lugar de
aprender a cuestionarla”.
Julio Ferreras: “La educación convencional o tradicional es una educación incompleta que genera súbditos obedientes y sumisos con miedo y complejos, y los convierte en sujetos de obligaciones”.
¿Qué opina la gente de la 'Educastración'?
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